En junio llegaremos a Shanghai como inicio de nuestra ruta china supongo que con jet lag...alguna recomendación de los expertos tipo restaurantes, alojamiento, ocio, lugares imprescindibles...
Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...
Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?
Shanghai es increíble, puede ir a Hanghzhuo, Suzhuo, Tongli....pero Beijing es beijing. Yo sí tengo que elegir entre las 3 dejo fuera Hong Kong (auqnye también me gusto...)
Tengo planeado estar 3 días completo en Shangai y un cuarto día, dedicarlo a Suzhou y Togli
¿ Veis demasiado 3 días en Shangai para ver lo principal o esta bien ?
Gracias
Yo por el contrario te diria que dedicaras 2 a Shanghai y el otro a Hangzhuo. Yo a shanghai no le encontré mucho encanto y hangzhuo si que me gustó mucho para pasar un día.
Mirate fotos y decide que te interersa ver mas, si shanghai mas tranquilo o acercarte un día a hangzhuo
Yo fui con viaje organizado así que tampoco puedo decirte mucho pero a mi Shangai me encantó. Estuvimos 2 días pero me hubiese quedado mas.
Aunque con el tour si nos dio tiempo a ver lo mas importante en 2 días. Las tardes las teníamos libres para hacer excursiones o recorrer la ciudad por nuestra cuenta.
Como dice Medelin Hangzou también es muy recomendable 1 día para visitarlo. Muy muy bonito.
A los que hayan ido por libre...
Estaré una noche de más en Shanghai y queremos salir de fiesta, algún lucar recomendable? discoteca? horarios? A precio asequible eso si jaja
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Cuando nosotros vayamos a shanghai la ida no podemos coger el maglev porque llegamos muyyyyy tarde pero para la vuelta si que lo queremos coger. Podeis decirme donde se compran los billetes del maglev???? y donde se coge???? que linea junta la ciudad con la linea del maglev????
Hola ahora mismo estoy en Shanghai. Este es mi segundo día. Vengo de Hangzhou y mañana me voy a Suzhou. Le he dedicado dos días y creo que es suficiente. Sinceramente para ser una ciudad potente de China tiene poco que ver. He ido por libre y pensaba que con 2 días no iba a tener tiempo y sobrado.
Los precios están inflados en comparación con otros sitios.
Acuario 160 yuanes sin descuento de estudiante.
180 yuanes subir al edificio orient pearl "el de las bolas". Aunque ese precio es para subir arriba del todo. 110 es para subir a 1/3.
180 yuanes para subir al abre botellas.
Jardines de Yuyuán. 15€ estudiante. 30€ normal. Es un jardín pequeño y sin más. Aunque al lado hay un tipo de mercadillo que de noche está bien para pasear y está al lado del Bund.
El museo de Shanghai pues bueno.. Si te gusta la caligrafía, monedas y así de China está interesante. Pero a mi lo que me ha fastidiado es que siendo un museo de Shanghai no digan nada de su propia ciudad con la de historia que tiene. Decepcionante. Aparte no están las cosas escritas en inglés. Lo bueno que es gratis.
Así que yo haría 1 día Hangzhou, 2 días Shanghai. Ya os diré que tal Suzhou.
Sonia, el precio del Jardin Yuyuan creo que lo has puesto en Yuan, no?
Y el tema de los días para visitar una ciudad depende del ritmo... Si te gusta perderte por las callas, pararte a comer en un chiringito, ver la puesta de sol tranquilamente en el bund, pasear por el barrio frances, visitar algún barrio más apartado, , etc.. Con 2 días vas algo justo, no?
En cuanto a dónde coger el Maglev, está bien señalizado el enlace en el mapa de metro. Parada Longyang Road, en linea 2.
Los billetes los compras en la taquilla antes de entrar. Si presentas vuelo para ese mismo día te hacen descuento en el precio. Y OJO! Guardate Yuans para el billete, ya que no cobran con tarjeta. Nosotros fuimos muy justos, porque ya volvíamos a España y no queríamos yuans de sobra, y casi no nos queda para el billete!
Sisi en yuanes que me he colado. Tienes toda la razón en cuanto a lo que dices. Lo único que en mi opinión me dejó un poco de mal sabor. Quizá sea porque tengo 23 y buscaba otras cosas.
Datos del hotel Marvel
------
Tprsvns@hubs1.net
Telefono: +862153559609
FAX: +862161226683
------
Son los que facilitaba Booking al reservar. Estuvimos en mes de abril y está muy bien, pero dudo que te salga mejor reservar con ellos. Los mejores precios siempre salen en buscadores.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Hoy he llegado a Shanghai, aviso para qu jienes cogeis el Maglev, hay un cartel dentro de la propia estación que dice que tengas cuidado con coger un taxi no oficial, y te indica donde tienes que ir, vale, hemos ido, nos montamos y llegamos al hotel en nada...diez minutos que ha sido más de estar parados en retención que de andar.. Yo ya sabía que no me debía cobrar mucho más de 90 yuanes...pues va y me suelta 180... Le digo, me das el recibo? y me da un ticket..como estabamos muy cansados porque habíamos surido la cancelación del vuelo por los tifones y tuvimos que hacer muchas horas de aeropuerto, pues la verdad..me he quedado bloqueada y le he pagado, mira que ya me había mentalizado antes de salir del viaje que si me ocurria esto le iba a decir " `policia " que es lo único que entienden.. Pues le he pagado sin mas, he entrado al hotel y en el hotel me han dicho que más de 80 no debieron cobrarme y que encima el ticket es falso, ni matricula ni nada...
Lo comento para que vayais sobreaviso hasta con los taxis supuestamente legales.