VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p03 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 91288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, otra pregunta:
¿Los vuelos internos donde los comprais allí o aquí?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Churringa yo lo hice de la misma ciudad que es Beijing principalmente porque me voy sin equipaje,solo llevare para el aseo personal y un pequeño botiquin,un libro,la PDA/movil,la guia LP y todos los apuntes que he ido sacando de aquí.
Como voy por libre no quiero irme muy cargado,comprare la mochila y la ropa que vayamos a utilizar durante el viaje el primer día,si vemos algo que nos gusta que no hayamos visto en Beijing lo compramos,que no,esperamos a realizar todo el grueso de las compras,algo en Sanghai y los ultimos 3 o 4 días en Beijing,asi no tenemos que ir cargados durante el viaje y podremos ir comprobando la calidad de las compras in situ.

Patapalo,yo estoy en la misma duda pero viendo las opiniones del foro seguramente lo haga allí todo o apunto de salir ya que si esperas a coger los vuelos los ultimos días son algo mas baratos,ademas de que en elong solo te da la opción de llevarte los billetes en los 2 días siguientes a su compra al lugar que le indicas.
Ir arriba
Asunto: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya vuelto de china con aeroflot para saber como le ha ido con las maletas etc??
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me voy a beijing el viernes día 5 y vuelo con aeroflot. Pasa algo con ellos? alguien sabe que tal? tu pregunta de las maletas me dejó un poco preocupado.
Enhorabuena al foro y a todos los que escriben en el. Soynuevo y ya os contaré mi viaje. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Es que he visto un caso reciente de una chica que le aparecieron las maletas abiertas y con solo el 15% de lo que habia comprado.

Y hace poco vi lo mismo en el foro a alguien que lo habia comentado también.....cuando fuistes tu churrincha??
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, espero que no pase nada, ya que seria una faena que con todo lo que pateas allí y lo que compras luego te pierden la maleta
La verdad que nunca puedes ir seguro con ninguna compañia, aunque el problema lo veo mas en los aeropuertos. Estuve un mes entero en thailandia, australia y bali y cogiendo mogollon de vuelos y no me paso nada, pero cuando llegué al final a barajas me perdieron 2 maletas. Aparecieron un día después. Pero es que a veces en España....
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Yo fui del 1 al 22 de agosto y de verdad no tuve problemas.
A la ida embalé la maleta con nylon en el aeropuerto, así no se te puede perder nada.
Y a la vuelta no le puse nada, pero vi que alguna gente les ponia un cinturon o algo así por si se abrian, mas que nada a las maletas rigidas.
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
No sabes el peso de que me quitas de encima diciendome que los aviones estan bien, porque llege a ver un comentario en el foro donde decia que estaban atados con cuerdas (exagerando claro)........ Yo es que elegi esta compañia por ingenuo y no veas lo acojonado que estaba.....
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno decir que yo he sido uno de esos que comenta Churrincha que perdio las maletas y hoy por fin puedo respirar, después de 3 días hoy por fin me han dado noticias de que una maleta como la mía a aparecido en Beijing con fecha del día que se perdio la mia... Así que me la mandan para mañana en un vuelo directo a Madrid, y luego me la traer a casa y espero que llegue sin desperfectos aunque la maleta que compre en Beijing la verdad que era muy mala, por eso le puse un refuerzo de un cinturon ajustado que venden los chinos, y luego le puse 3 flejes que te ponen en el aeropuerto.

No estaria mal que tuvieran la opción de precintar la maleta entera, en fin ya cuando me llegue os dire si me falta algo, o se ha roto algo, esperemos que no...

En cuanto a si recomiendo volvar con Aeroflot ya te digo yo que si, es muy barato, las comidas estan muy bien, y los asientos son normalitos, pero comodos, además dan manta y cojin para la cabeza.

Lo de las maletas yo que me he informado estos ultimos días te puede tocar en cualquier compañia, casi todas pierden maletas y es bastante comun, y muchas veces incluso es culpa del propio aeropuerto como es mi caso, así que para eso es suerte más que otra cosa...
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Otro usuario me parece recordar decia que también te daban un antifaz,tapones para los oidos y la almohada esa que va a las cervicales¿es correcto?
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Si pedís, te lo traen. No está en los asientos.
Ir arriba
Asunto: Re: volar a China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
La más barata probablemente sea Aeroflot, pero... No me gusta la idea de hacer escala es Moscú.

También es barata Qatar, pero sólo tienen dos vuelos a la semana.
Ir arriba
Asunto: Re: volar a China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
Nosotros anduvimos mirando en agencias de viajes y en diversos buscadores y el mas barato nos salio con lastminute.
Con aeroflot puede salirte mas barato pero he leido bastantes quejas, preguntales en el foro si realmente merece la pena (precio/calidad)nosotros lo hicimos con lufthansa y air china.
Ir arriba
Asunto: Re: volar a China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Tal como dice el amigo max_power, no hace mucha gracia hacer escala en Moscú, y yo corroboro tal opinión puesto que yo ya lo he hecho. A mi realmente no me pasó absolutamente nada del otro mundo, pero veia de la forma que trataban a los demás y lo que se movía alrededor. y no me hizo ninguna gracia, a mi solo me perdieron las maletas y por lo visto eso es lo mejor que te puede pasar. lo malo ni te cuento.

783€ por entrar por una ciudad y salir por otra, osea, multidestino, esta bien de precio. La peña suele encontrar ese precio solo con ida y vuelta misma ciudad.

Te pongo un ejemplo, yo el proximo año vuelvo a china pero quiero entrar por Hanoi, y la unica compañia que esta bien de precio para la ruta que quiero hacer es aeroflot, y estoy haciendo malabares con tal de no ir con ellos.


DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/



.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hay buenas ofertas con aeroflot.e volado hase 2 años-me salio el bilete en agosto-por 550€.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Nosotros los compramos hace una semanas con aeroflot, entrada por Peking y salida por Shangahai, y nos han salido por 335 euros por persona i/v.
Mira directamente en la página de aeroflot.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Nosotros los compramos hace una semanas con aeroflot, entrada por Peking y salida por Shangahai, y nos han salido por 335 euros por persona i/v.
Mira directamente en la página de aeroflot.

No consigo encontrar esta oferta en la página de aeroflot..., sabes si sigue estando?
Lo más barato que he encontrado es 470 euros o 530 si voy desde Pekin y vuelvo por Shangai, pensais que es buen precio?, o mejr me espeo unos meses a ver si sacan alguna oferta?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros , volamos a pekin el día 11 de febrero con aeroflot necesito saber como puedo reservar los asientos para poder ir mas comodos pues es un largo trayecto , por favor si alguien ha volado con ellos y puede ayudarme se lo agradezco , así como decirme como ir del aeropuerto al centro cerca de la torrre del reloj . Gracias viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola alguien que hayya volado a china con aeroflot,me podria dar información??gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
waka Escribió:
ya esta ya los tengo!!455euros madrid-pek-hongk-madrid!!triunfo total con qatar airways!!yupiiii

Mucho mejor que volar con Aeroflot
Ir arriba

SubForos: China - Guilin - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Xian - Vuelos A China - Unesco En China - Beijing - Suzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes