Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p22 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 99957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
Nosotros hemos hecho reserva en el Astor House Hotel, ¿alguien nos puede decir qué tal?

Hola Sandrika,
Yo estuve en este hotel hace 3 años. Es uno de los hoteles com mas historia de shanghai, y en su epoca fue de los mejores hoteles y mas famosos. Se han alojado grandes personalidades.

Este es su link oficial.
www.astorhousehotel.com/ ...j/fdjj.php

Cerca del bund y de las vistas.

El hotel fue modernizado hace unos años, pero conservando todo ese aspecto rustico y antiguo.
Yo hice una reserva normal y cuando llegue me cambiaron de habitación, y me dieron una especie de suite..............espectacular. Menos el baño, el resto parecia que estaba en un museo.....te dejo fotos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff, a mi una habitación así me daria "yuyu" , da la sensación de estar en casa de "Jack el Destripador".. Jajajja , no en serio es muyyy curioso, pero para mi es demasiado "quitch" .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

No se si es el sitio adecuado para poner mi consulta, el caso es que este verano voy a ir a Shanghai 2 meses, y he estado buscando alguna residencia/hostal. Alguien conoce algún sitio económico para estar estos 2 meses?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un familiar estuvo en este Hostel y me habló muy bien.
www.hostelbookers.com/ ...ghai/7514/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Después de volvernos locos ya tenemos escogido el hotel en Shanghai. Es el SSAW Hotel Shanghai. Alguno de vosotros ha estado allí? Esperamos que nos podías dar alguna referencia ya que queremos hacer la reserva cuanto antes. Igual es bueno decir que vamos de viaje de novios y no nos gustaría tener sorpresas con el hotel!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Experto

Alguien ha estado en el SSAW Hotel Shanghai que comentan Nuka7200? está céntrico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he reservado 3 noches en este hotel para el verano. Las fotos y el hotel no creo que nos decepcionen!!! me parece muy chulo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pero no te parece algo alejado de Nanjing o el Bund? dicen que por los alrededores es todo demasiado "china profunda" y que dificil para un novato en china moverse para cenar , etc... Me planteo si debería coger otro en calle Nanjng.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Hoy he reservado el hotel de shanghai y me ponia que aunque lo he pagado todo, el hotel se reserva el derecho de poder cobrar unas tasas del pais o algo así. A alguien le a ocurrido?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy mirando un hostel o similar ( habitación para 4 ) y tengo muchas dudas sobre que zona alojarme; segun he leido, la zona centro es el bund y quiero saber si merece la pena alojarse en esta zona o no

También saber el precio medio de una noche en un hostel y si merece la pena llevarlo reservado desde aquí ( hostelworl, hostelbookers.... ) o directamente al llegar y así poder regatear el precio ( si es que se puede )

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a hostelworld, hostelbookers la ventaja que tienes es que puedes cancelarlo sin coste 1 día antes de llegar. Por lo tanto puedes reservarlo y si no te viniese bien pues se cancela.
⬆️ Arriba

Experto

He reservado en el marvel de shanghai, alguien ha estado? merece la pena pagar aparte el desayuno? gracias
⬆️ Arriba

Experto

sandrika_arwen Escribió:
he reservado en el marvel de shanghai, alguien ha estado? merece la pena pagar aparte el desayuno? gracias

Yo he estado esta primavera en Marvel y muy bien!! puedes navegar por internet en la tele de habitación, está muy bien situado y puedes llegar andando a muchos sitios. Yo no lo cogí con desayuno, no me acuerdo cuanto era, pero el suplemento desayuno suele ser caro en china. Muy cerca del hotel tienes un par de panaderias-cafetería muy monas dónde puedes desayunar muy bien por poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaria que me aconsejarais que zona de Shanghai es la más recomendable para alojarme. Busco centro centro, cerca de calles con
Ambientillo de restaurantes i tienda (Nanjing Rd?). Me gusta el Bund, pero la verdad es que no se si està centrico.
Gracias!!
.
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos que has puesto del Astor nos han dado un poco de yuyu así q hemos cambiado y nos hemos cogido el Marvel, q tiene paradica de metro en la puerta (o casi) y mas centrico junto a Yuyuan y People's Square. ¿cómo llegar desde Pudong?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Marvel en Shanghai y lo recomiendo. Bien situado, metro enfrente y se puede llegar andando bien a Nanjing Road, o parque Yuyuan. Tiene muchos sitios para comer en los alrededores, y se puede navegar por internet en la TV.Para llegar a la zona nueva de Pudong, pues en metro lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el captain hostel? Tiene una terraza con unas vistas buenisimas pero no se que tal estarán los dormitorios dobles. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Redheart,yo tengo pillado también el Fish Inn en Shanghai desde hace un mes,tiene buena pinta y bien comunicado,muy bien de precio como cuentas.Espero que hayamos acertado,jijiji.yo llego a shanghai el próximo 2 de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Por casualidad alguno de vosotros tendrá el mail del Marvel de Shanghai? Quiero negociar directamente con ellos mi reserva y no hay manera de encontar su web!

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en Jinan provincia de Shandong. Estoy buscando un hotel para Shangai que no sea muy caro pero que este en buenas condiciones. En Beijing estuvimos en 3 hoteles dos de ellos muy buenos, pero uno fue lamentable y ahora nos da miedo que nos vuelva a suceder algo similar.

En principio e seleccionado estos:

- Oriental Bund Hotel
- Elegance Bund Hotel
- Charms Hotel

A un precio más bajo he encontrado estos:

- Manhattan Bund Business Hotel
- New Asia Hotel

Lo sorprendente es que los últimos tienen valoración (Agoda) similar o mejor que los tres primeros.

Si alguno los conoce y puede darme su opinión lo agradecería, puesto que lo necesito para el Viernes y estoy indeciso

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes