China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien puede facilitar información sobre PASIFIKA?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Moderador de Zona

Saturndj Escribió:
Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta mucho el circuito china espectacular de turimagia,¿alguien me puede dar referencias de esta agencia? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Roscar12,

Recupero tu mensaje que se había ido al filtro.

Salludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estuve en China el pasado mes de octubre. Viajé con China International Travel, CIT, con vuelo directo Madrid-Beijing conm Air China. El tour fue estupendo. Guías es español. Mi impresión es que aprovechamos al máximo nuestra estancia. Recomendables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos tour en nuestros dos viajes con CITS por varios puntos de China y con CPITS en Pekin y los dos genial, destacar que los segundos tienen guias con un Español perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Sigue la oferta de LetsBonus? alguien tiene el link? no lo encuentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Raquel77 = este es el link de lestbonus

es.letsbonus.com/ ...c=b842cb63

Espero te sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de agencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EneritzyAlex, nosotros estamos mirando para ir en septiembre a china, me podrias decir la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he pre-reservado la oferta de Mandarin Tours >>
www.mandarintours.es/ ...s-de-china
Para el 15 de septiembre.
Es genial, cuando entras en la agencia, en la Gran Vía de Madrid y ves a todos chinos, alucinas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha viajado a China con club 5 estrellas?? Estamos pensando en ir con ellos a este país en el mes de mayo, pero no tengo ninguna referencia de ellos en este país. Alguien puede ayudarme??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El año pasado viajamos a China con Politours. La agencia de viajes con la que normalmente contrato los viajes (que ya van siendo unos cuantos) nos la recomendó por la buena operativa local. Y les doy toda la razón. Somos viajeros experimentados y sabemos de lo que hablamos. El primer día de visita tuvimos problemas con la guia (llegó tarde, no daba buenas explicaciones, no tenía experiencia en manejo de grupo...) llamamos a Madrid para quejarnos, porque era la guia que ibamos a tener durante 15 días y nos podia arruinar el viaje. Nuestra agencia habló con Politours y al día siguiente el operativo de Politours local nos llamó al hotel y nos dijo que nos cambiaban el guia para todo del viaje. Y qué cambio!!! Apareció Jose, un madrileño que lleva años viviendo en China y que controla perfectamente las explicacione, el grupo, crea buen ambiente. Gracias a el, el viaje se transformó en mas que un viaje, en una experiencia enriquecedora. En resumen, Politours supo reaccionar, y la relación calidad - precio es muy competitiva. Nunca habíamos viajado con ellos, pero para China, sin duda lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias EneritzyAlex, voy a negociar con ellos, ya te contare
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.

EneritzyAlex, ¿cómo habéis conseguido rebajar el precio inicial, a base de negociarlo con ellos o eliminando cosas del viaje?

Gracias

¿Me podrías pasar información del viaje que os han propuesto? yo estoy también al habla con ellos y tengo un par de propuestas, pero me parecen algo cortas y la tuya de 20 días lo mismo nos cuadra algo mejor.
Edito: vale, no he dicho nada, ya he visto la información de tu viaje en el hilo de CITS
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, he enviado mails a varias agencias que he visto por aquí, los de Mandarín y Pasifika no me han hecho ni puñetero caso, así que estoy tratando con un par de agentes de CITS (supongo que a uno le llegó porque pregunté en CITS y a otro por viajesenchina) y con la gente de China Internacional Travel.

Lo que me ha parecido extraño es que a priori el programa de ambos sitios (CITS y China Internacional Travel) tiene una pinta muy similar, con visitas muy parecidas y viaje exclusivo para 2 personas, sin nada de grupos y con guía propio y chófer pero la diferencia de precio es bastante grande (en CITS más de 900€ menos por cabeza)

¿Es normal tanta diferencia?

Me preocupa pagar menos y luego tener problemas (estoy empollándome el hilo de CITS para estar bien seguro de ellos) pero me "preocupa" mucho más pagar ese sobrecoste y que luego sea lo mismo pero revendidos por una agencia de aquí lo mismo que te ofrece una agencia de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
Por cierto, he enviado mails a varias agencias que he visto por aquí, los de Mandarín y Pasifika no me han hecho ni puñetero caso, así que estoy tratando con un par de agentes de CITS (supongo que a uno le llegó porque pregunté en CITS y a otro por viajesenchina) y con la gente de China Internacional Travel.

Lo que me ha parecido extraño es que a priori el programa de ambos sitios (CITS y China Internacional Travel) tiene una pinta muy similar, con visitas muy parecidas y viaje exclusivo para 2 personas, sin nada de grupos y con guía propio y chófer pero la diferencia de precio es bastante grande (en CITS más de 900€ menos por cabeza)

¿Es normal tanta diferencia?

Me preocupa pagar menos y luego tener problemas (estoy empollándome el hilo de CITS para estar bien seguro de ellos) pero me "preocupa" mucho más pagar ese sobrecoste y que luego sea lo mismo pero revendidos por una agencia de aquí lo mismo que te ofrece una agencia de allí.

Cuando yo contrate con ellos también me pasaba lo mismo, con viajesenchina me salia mas barato que en la pagina web de CITS, mi conclusion que igual es equivocada, es que esta ultima debe de ser negociando con las oficinas que tienen en nuestro pais y la otra debes negociar directamente con ellos y por eso te saltas intermediarios y por eso puede que sea mas barato, yo no le encuentro otra justificación a menos que les interese hacer creer que son competencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros quitamos cosas que no nos interesaban, añadimos las que sí y cambiamos algunos hoteles por otros más económicos que tenían buenas opiniones. También juntamos más excursiones en un mismo día para no tener que pasar más noches de las necesarias en un sitio, además nos hacía ilusión el crucero por el Yangtse y tenía que dejarle espacio. Hay que regatera con ellos en esas cosas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes