China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El año pasado viajamos a China con Politours. La agencia de viajes con la que normalmente contrato los viajes (que ya van siendo unos cuantos) nos la recomendó por la buena operativa local. Y les doy toda la razón. Somos viajeros experimentados y sabemos de lo que hablamos. El primer día de visita tuvimos problemas con la guia (llegó tarde, no daba buenas explicaciones, no tenía experiencia en manejo de grupo...) llamamos a Madrid para quejarnos, porque era la guia que ibamos a tener durante 15 días y nos podia arruinar el viaje. Nuestra agencia habló con Politours y al día siguiente el operativo de Politours local nos llamó al hotel y nos dijo que nos cambiaban el guia para todo del viaje. Y qué cambio!!! Apareció Jose, un madrileño que lleva años viviendo en China y que controla perfectamente las explicacione, el grupo, crea buen ambiente. Gracias a el, el viaje se transformó en mas que un viaje, en una experiencia enriquecedora. En resumen, Politours supo reaccionar, y la relación calidad - precio es muy competitiva. Nunca habíamos viajado con ellos, pero para China, sin duda lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias EneritzyAlex, voy a negociar con ellos, ya te contare
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.

EneritzyAlex, ¿cómo habéis conseguido rebajar el precio inicial, a base de negociarlo con ellos o eliminando cosas del viaje?

Gracias

¿Me podrías pasar información del viaje que os han propuesto? yo estoy también al habla con ellos y tengo un par de propuestas, pero me parecen algo cortas y la tuya de 20 días lo mismo nos cuadra algo mejor.
Edito: vale, no he dicho nada, ya he visto la información de tu viaje en el hilo de CITS
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, he enviado mails a varias agencias que he visto por aquí, los de Mandarín y Pasifika no me han hecho ni puñetero caso, así que estoy tratando con un par de agentes de CITS (supongo que a uno le llegó porque pregunté en CITS y a otro por viajesenchina) y con la gente de China Internacional Travel.

Lo que me ha parecido extraño es que a priori el programa de ambos sitios (CITS y China Internacional Travel) tiene una pinta muy similar, con visitas muy parecidas y viaje exclusivo para 2 personas, sin nada de grupos y con guía propio y chófer pero la diferencia de precio es bastante grande (en CITS más de 900€ menos por cabeza)

¿Es normal tanta diferencia?

Me preocupa pagar menos y luego tener problemas (estoy empollándome el hilo de CITS para estar bien seguro de ellos) pero me "preocupa" mucho más pagar ese sobrecoste y que luego sea lo mismo pero revendidos por una agencia de aquí lo mismo que te ofrece una agencia de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
Por cierto, he enviado mails a varias agencias que he visto por aquí, los de Mandarín y Pasifika no me han hecho ni puñetero caso, así que estoy tratando con un par de agentes de CITS (supongo que a uno le llegó porque pregunté en CITS y a otro por viajesenchina) y con la gente de China Internacional Travel.

Lo que me ha parecido extraño es que a priori el programa de ambos sitios (CITS y China Internacional Travel) tiene una pinta muy similar, con visitas muy parecidas y viaje exclusivo para 2 personas, sin nada de grupos y con guía propio y chófer pero la diferencia de precio es bastante grande (en CITS más de 900€ menos por cabeza)

¿Es normal tanta diferencia?

Me preocupa pagar menos y luego tener problemas (estoy empollándome el hilo de CITS para estar bien seguro de ellos) pero me "preocupa" mucho más pagar ese sobrecoste y que luego sea lo mismo pero revendidos por una agencia de aquí lo mismo que te ofrece una agencia de allí.

Cuando yo contrate con ellos también me pasaba lo mismo, con viajesenchina me salia mas barato que en la pagina web de CITS, mi conclusion que igual es equivocada, es que esta ultima debe de ser negociando con las oficinas que tienen en nuestro pais y la otra debes negociar directamente con ellos y por eso te saltas intermediarios y por eso puede que sea mas barato, yo no le encuentro otra justificación a menos que les interese hacer creer que son competencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros quitamos cosas que no nos interesaban, añadimos las que sí y cambiamos algunos hoteles por otros más económicos que tenían buenas opiniones. También juntamos más excursiones en un mismo día para no tener que pasar más noches de las necesarias en un sitio, además nos hacía ilusión el crucero por el Yangtse y tenía que dejarle espacio. Hay que regatera con ellos en esas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:

Cuando yo contrate con ellos también me pasaba lo mismo, con viajesenchina me salia mas barato que en la pagina web de CITS, mi conclusion que igual es equivocada, es que esta ultima debe de ser negociando con las oficinas que tienen en nuestro pais y la otra debes negociar directamente con ellos y por eso te saltas intermediarios y por eso puede que sea mas barato, yo no le encuentro otra justificación a menos que les interese hacer creer que son competencia

Creo que me he explicado mal

Los de CITS tienen más o menos el mismo precio (la diferencia entre ellos viene porque cada uno es un circuito de diferente duración), pero la diferencia de precio tan grande (de 900€) es con la otra agencia, con China Internacional Travel (CIT, no CITS, que son cosas distintas)

De ahí mi duda, que si por ser una agencia española me van a dar mejor servicio o si al final todos le contratan los viajes a la misma compañía china y me va a dar lo mismo una que otra
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
Nosotros quitamos cosas que no nos interesaban, añadimos las que sí y cambiamos algunos hoteles por otros más económicos que tenían buenas opiniones. También juntamos más excursiones en un mismo día para no tener que pasar más noches de las necesarias en un sitio, además nos hacía ilusión el crucero por el Yangtse y tenía que dejarle espacio. Hay que regatera con ellos en esas cosas.

Pues eso me va a tocar mirar a mi, a ver si puedo cambiar algún hotel para rebajar algo el precio y revisar las excursiones que tengo en el paquete para ver si me convencen o si es mejor cambiarlas

A mi lo de hacer más noches no me preocupa, de hecho he pedido que me amplíen el viaje porque al principio eran solo 13 días y me lo han "expandido" para que sean 17 días

Lo que sí tengo que mirar es si podemos hacer varias en un mismo día para tener algún que otro día libre y patearnos los sitios a nuestra bola
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
universo18 Escribió:

Creo que me he explicado mal

Los de CITS tienen más o menos el mismo precio (la diferencia entre ellos viene porque cada uno es un circuito de diferente duración), pero la diferencia de precio tan grande (de 900€) es con la otra agencia, con China Internacional Travel (CIT, no CITS, que son cosas distintas)

De ahí mi duda, que si por ser una agencia española me van a dar mejor servicio o si al final todos le contratan los viajes a la misma compañía china y me va a dar lo mismo una que otra

Yo Cit la desconozco y no puedo ayudarte, pero CIPS y CITS que son las dos con las que hice viajes, las dos responden y cumplieron su cometido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo ando mas liado con mi preparación del viaje a China que ……, las agencias son muy parecidas, (viaje a china) , (viaje en china) etc. He intentado rebajarle el precio pero nada, ahora estoy negociando con longto travel ( rutas por China) quisiera hacer la ruta de 16 días, Beijing-Xi’an-Lasha- Gyantse -Chengdu-Guillin-Shanghai, mi mujer y yo, para septiembre, no sé si alguien tiene precio de esta ruta, yo he conseguido 2.392 dólares, sin vuelo internacional en 4 estrellas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha viajado a China con PANAVISIÓN? Qué tal fue? Respetan los hoteles y las excursiones contratadas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha viajado a china con AMBASSADOR TOUR. Que tal el receptor en el país?
Es que he pedido presupuesto en CITS y el precio me parece desorbitado y si después tengo que añadirle los vuelos, casi que me sale ala par con Ambassador.
Me han presupuestado FANTASTICA CHIANA el mismo y mucho mas económico alguien ha viajado con ellos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

simba7 Escribió:
Es que he pedido presupuesto en CITS y el precio me parece desorbitado y si después tengo que añadirle los vuelos, casi que me sale ala par con Ambassador.
Me han presupuestado FANTASTICA CHIANA el mismo y mucho mas económico alguien ha viajado con ellos?
Gracias.

Pero el precio de Abassador es para viaje privado como en CITS?

Ten en cuenta que hay bastantes agencias que te meten en viaje en grupo de 20 o 30 personas y hay otras que te montan viajes para los que vayáis (2, 3, 4 personas...) pero claro, eso se paga
⬆️ Arriba

Super Expert

oliveroliva Escribió:
Hola a todos, yo ando mas liado con mi preparación del viaje a China que ……, las agencias son muy parecidas, (viaje a china) , (viaje en china) etc. He intentado rebajarle el precio pero nada, ahora estoy negociando con longto travel ( rutas por China) quisiera hacer la ruta de 16 días, Beijing-Xi’an-Lasha- Gyantse -Chengdu-Guillin-Shanghai, mi mujer y yo, para septiembre, no sé si alguien tiene precio de esta ruta, yo he conseguido 2.392 dólares, sin vuelo internacional en 4 estrellas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias

2392 dolares por persona?????????? SIN VUELO????????????

Esto es para hacer llorar al niño Jesús....dios, vaya precios.....2392 dolares fue lo que me gaste yo para casi 2 meses con el vuelo incluido....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
oliveroliva Escribió:

2392 dolares por persona?????????? SIN VUELO????????????

Esto es para hacer llorar al niño Jesús....dios, vaya precios.....2392 dolares fue lo que me gaste yo para casi 2 meses con el vuelo incluido....

Lordy pero ¿tú fuiste por agencia o totalmente por libre? Yo he contratado un visje con CITS para 19 días y me sale unos 3.000 dólares por persona (el mejor que me han dado para la ruta que yo quería hacer), sin vuelos por lo que el precio de oliveroliva no me parece excesivamente caro.
⬆️ Arriba

Experto

redheart Escribió:
simba7 Escribió:
Gracias.

Pero el precio de Abassador es para viaje privado como en CITS?

Ten en cuenta que hay bastantes agencias que te meten en viaje en grupo de 20 o 30 personas y hay otras que te montan viajes para los que vayáis (2, 3, 4 personas...) pero claro, eso se paga

Viaje en tour regular con CITS 2011USD/p.p sin vuelo
Beijin,xian,guilin,shanghai.
Lo mismo con Ambassador 2.292 euros con vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi intención es realizar un viaje para el siguiente itinerario:

Beijing – Xi’an – Guilin – Yangshuo - Hangzhou -Zhujiajiao - Shanghai

Que se corresponde con la oferta para el 30 de junio con Mandarin, y es el más barato que yo he podido localizar; pero de momento no se confirma pues únicamente estamos 6 personas apuntadas y demandan 10. Tampoco les veo muy activos en atender correctamente a sus clientes.

La siguiente mejor oferta es la chinatravel-cit.com, buena atención y el viaje lo realizan a partir de 2 personas.

Los de CITS la oferta que me pasaron fue muy elevada y sin vuelos.

Mi duda es si espero un poco más a los de Mandarin (que no demuestran mucho interés) o me paso ya directamente a CIT. Las nacionales para esas fechas se disparan los presupuestos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarin ofrece un buen servicio. Yo viajé con ellos y no tuve ningún problema.
Es posible que los hayas pillado en algún pico de trabajo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

simba7 Escribió:

Viaje en tour regular con CITS 2011USD/p.p sin vuelo
Beijin,xian,guilin,shanghai.
Lo mismo con Ambassador 2.292 euros con vuelo.

Lo he mirado por curiosidad ya que me parecia extraña tanta subida por parte de CITS ya que yo lo hice en Octubre con guias y chofer privado a mi gusto y si que lo han subido por lo que veo bastante, pero el itinerario que dices te dieron un precio erroneo, en la pagina web lo tienen a partir de 1315 euros persona si sois 6 personas y si solo sois una pareja 1645, os paso el enlace donde lo vi www.viajesenchina.com/ ...asica.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes