Saldría alrededor de 6€ el billete y sería 2 horas de tren
Espero ser de ayuda. Un saludo.
Que buscador utilizas.. O que buscador utilizais para encontrar estos precios? nosotros viajamos en OCTUBRE 2012.. Queremos pillarlos sobre mayo de este año como lo veis? pero para hacernos una idea de que precio rondaran.. Habiamos pensado ir via MOSCU o no se.. LO MAS BARATO QUE PA ESO SOMOS LA MOCHIPERROFLAUTIPANDI
Lo mismo: Skyscanner, Momondo, Rumbo, E-dreams. Luego de ver la compañía comparo los precios directamente en su página web. Habitualmente ahí resultan más baratos.
Tened cuidado y nos os fiéis de las ofertas de primera página como en E-Dreams. Por ejemplo: miras en la web oficial de una compañía aérea y el precio es 600 euros (ida y vuelta). Vas a E-dreams y el precio es 580, porque ofrecen un descuento de 20 euros. A medida que vas avanzando en la operación de compra se va encareciendo el precio. Finalmente en letra pequeña te dicen que hay un suplemento de 19 euros por cada trayecto, es decir 38 euros... Con lo que te sale a 618. Si haces la operación sin prestar atención al precio final (que tú creías que era de 580), puedes darle a "Aceptar" confirmando tu impericia!
Al decir "E-Dreams" estoy diciendo cualquier empresa mayorista.
Hay que hacer un auténtico estudio de mercado para cualquier cosa!!
Normalmente en los buscadores más conocidos salen los mismos vuelos, luego el precio ya dependerá de tasas y demás.
Esto de preguntar en las compañías directamente puede ser buena opción.
Las agencias han bajado los precios respecto a hace unos años para competir con las reservas por Internet, y según cómo pueden darte un cierto "asesoramiento".
Hay que hacer un auténtico estudio de mercado para cualquier cosa!!
Normalmente en los buscadores más conocidos salen los mismos vuelos, luego el precio ya dependerá de tasas y demás.
Esto de preguntar en las compañías directamente puede ser buena opción.
Las agencias han bajado los precios respecto a hace unos años para competir con las reservas por Internet, y según cómo pueden darte un cierto "asesoramiento".
Skyscanner y Kayac son aplicaciones de teléfono?
Son aplicaciones para smartphones y también páginas web.
Periodo de viaje: Pekin y Shanghai del 1 de abril al 30 de junio de 2012.
Chongqing del 9 de mayo al 30 de junio de 2012
Hong Kong, del 1 de mayo al 30 de junio de 2012
Estancia mínima: 6 días o la noche del sábado al domingo. Estancia máxima: dentro del periodo de viaje.
Compra anticipada: los billetes se deben comprar al menos 7 días antes de la salida.
Descuento para niños: del 25% para niños de entre 2 y 11 años de edad que viajen con un adulto y del 90% para niños menores de 2 años que viajen sin asiento propio.
Vuelos sin escalas.
No se admiten cambios.
Billetes no reembolsables con estas tarifas.
Todas las tarifas son para viajes de ida y vuelta.
Que suerte que tienen!
Yo entro en la web del link, busco para Agosto y no me sale nada por menos de 823 euros (ida y vuelta desde Madrid).
Yo ya los había comprado hace unos meses, pero la curiosidad me ha llevado a verificar lo del mensaje anterior.
Mis venas continúan sin cortarse.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Que suerte que tienen!
Yo entro en la web del link, busco para Agosto y no me sale nada por menos de 823 euros (ida y vuelta desde Madrid).
Yo ya los había comprado hace unos meses, pero la curiosidad me ha llevado a verificar lo del mensaje anterior.
La oferta que nombra el mensaje anterior es para vuelos hasta el 30 de Junio.
Que suerte que tienen!
Que valor le echas, ni loco miro ya los precios mas que nada por el aprecio que le tengo a mis venas. (jajaja)