Periodo de viaje: Pekin y Shanghai del 1 de abril al 30 de junio de 2012.
Chongqing del 9 de mayo al 30 de junio de 2012
Hong Kong, del 1 de mayo al 30 de junio de 2012
Estancia mínima: 6 días o la noche del sábado al domingo. Estancia máxima: dentro del periodo de viaje.
Compra anticipada: los billetes se deben comprar al menos 7 días antes de la salida.
Descuento para niños: del 25% para niños de entre 2 y 11 años de edad que viajen con un adulto y del 90% para niños menores de 2 años que viajen sin asiento propio.
Vuelos sin escalas.
No se admiten cambios.
Billetes no reembolsables con estas tarifas.
Todas las tarifas son para viajes de ida y vuelta.
Que suerte que tienen!
Yo entro en la web del link, busco para Agosto y no me sale nada por menos de 823 euros (ida y vuelta desde Madrid).
Yo ya los había comprado hace unos meses, pero la curiosidad me ha llevado a verificar lo del mensaje anterior.
Mis venas continúan sin cortarse.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Que suerte que tienen!
Yo entro en la web del link, busco para Agosto y no me sale nada por menos de 823 euros (ida y vuelta desde Madrid).
Yo ya los había comprado hace unos meses, pero la curiosidad me ha llevado a verificar lo del mensaje anterior.
La oferta que nombra el mensaje anterior es para vuelos hasta el 30 de Junio.
Que suerte que tienen!
Que valor le echas, ni loco miro ya los precios mas que nada por el aprecio que le tengo a mis venas. (jajaja)
Pues yo sí que miro.... Y mi mujer me dice.... Estás loco!!!!!! y yo le digo, tanquila cariño es para aprender, es para aprender... Habrá que saber cuándo comprarlos si es que nos hemos precipitado..... Si no , me quedo más ancho que "ná"!!!!
Última edición por Carcaro el Mar, 20-03-2012 22:01, editado 1 vez
Normalmente, cuanto antes cogerlos mejor por el tema de posibles subidas.
Bajadas de precio no suelen haber salvo ofertas puntuales y en el caso de los que nos vamos en agosto, ¿qué compañía va a bajar los precios para temporada alta?
Yo estuve mirándolo bastante tiempo y tenía fichada la de Swiss Air pero al ser multi destino me salio mejor Air France
Yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
zzeus83 Escribió:
yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin
Yo el año pasado los pille en enero para septiembre a 790 euros los dos, cuando mis acompañantes los cogieron en junio les salieron los mismos vuelos por 1050 euros los dos, un mes antes del vuelo doblaron el precio inicial
yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin
Pues 460€ está genial. Más barato no vas a encontrar.
Yo los cogí el mes pasado para septiembre y nos han costado 547 euros cada uno con la ida de BCN a Beijing con alitalia y la vuelta de HK a Bcn con AirFrance. A fecha de hoy sigue el mismo precio. Creo que es a partir de mayo cuando más se notan las subidas porque saben que es cuando la gente comienza a mirar sus vacaciones, excepto nosotros, que somos muy previsores... Como dice soria_alejo 460 euros es un precio estupendo. No lo dejes escapar.