Yo tengo un galaxy note nuevecito y con eso viajo este verano a china para poder comunicarme con mi familia y eso...el tema es que emos echo un blog en wordpress y por lo visto no se puede entrar desde china a esa pagina..como podre conectarme desde mi smartphone a paginas como facebook? wordpress y tuenti?
¿habéis leído la noticia? "Seis detenidos por difundir en internet rumores de golpe de Estado en China" "China suspende los comentarios en las dos principales redes sociales chinas y cierra 16 web por insuflar rumores"
¿Está ocurriendo algo?
Las noticias de China en cuanto a temas políticos simpre salen muy veladas, pero el otro día el titular de detenciones por "difundir rumores de golpe de estado en WEB", hoy el anonymous de china que ataca WEBs estatales con la consigna "primero caen vuestras WEBs y después vuestro gobierno", y encima ahora el link de la noticia en la Vanguardia da error, cuando hace 5 minutos la he leído sin problemas. ¿Siempre hay situaciones así, y yo me estoy fijando ahora por mi próximo viaje, o está pasando algo en China?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Si, no se preocupen, por los rumores de estado cerraron Weibo, que es como el twitter chino y claro, sólo afectó a los usuarios chinos.
Pero sí a veces algunas páginas no cargan, como google o ahora estoy teniendo problemas con www.losviajeros.com, jajaj, de hecho yo me conecto vía VPN para acceder al foro y al resto de las páginas.
De skype, la verdad es que no he tenido ningún problema, y lo uso todos los días....
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Hola estoy pensando y valorando el llevarme el portátil en mi viaje a Beijing en septiembre, ya que me gustaría el poder conectarme con mi familia por skipe , Que me aconsejáis los que ya estuvisteis allí, es aconsejable, tendría que llevarme la factura del mismo?, espero vuestra ayuda.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Skype, ningún problema, del tiempo que llevo acá skype es lo mejor que existe. Whatsapp, no se, voy a ver si lo instalo en mi movil este fin de semana y luego les cuento, pero creo que no debería haber problemas.
Si quieren les mando el freegate - mandenme un privado - , que es el programa que usamos para conectarnos a facebook y otras páginas bloqueadas, aunque Youtube se desbloquea, la conexión es demasiado lenta.
Skype, ningún problema, del tiempo que llevo acá skype es lo mejor que existe. Whatsapp, no se, voy a ver si lo instalo en mi movil este fin de semana y luego les cuento, pero creo que no debería haber problemas.
Si quieren les mando el freegate - mandenme un privado - , que es el programa que usamos para conectarnos a facebook y otras páginas bloqueadas, aunque Youtube se desbloquea, la conexión es demasiado lenta.
FREEGATE es para portatiles o ay para android? yo llevo el GALAXY NOTE como portatil de mano..jajaja..mas que nada por el tamaño
Hola estoy pensando y valorando el llevarme el portátil en mi viaje a Beijing en septiembre, ya que me gustaría el poder conectarme con mi familia por skipe , Que me aconsejáis los que ya estuvisteis allí, es aconsejable, tendría que llevarme la factura del mismo?, espero vuestra ayuda.
Gracias
Utilizó WIFI Skype con el iphone. Muy bueno.
Pero para pagar “Skype out” no pudo con Paypa Solo se conecta al sitio chino de Skype que no acepta Paypal Hay que pagar antes de estar en China o de otro modo
Para conectarse a los sitios “prohibidos” “FreeU.exe en una clave USB es muy eficiente (Cargarle antes de estar en China!)
Si se pierde la clave es una seguridad tenerle en su caja de correos electrónicos, pero hay veces y lugares donde no se puede conectar