Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 39 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo los compré el 5 de Septiembre.. Y me voy el 4 de Julio asíq....

Aunque creo que 530€ con Swiss Air está genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo todavía no he comprado los vuelos, me parece un poco pronto.
De todas formas iré mirando por si sale algo, pues las fechas ya las tengo claras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos salen a 10meses vista
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente, cuanto antes cogerlos mejor por el tema de posibles subidas.

Bajadas de precio no suelen haber salvo ofertas puntuales y en el caso de los que nos vamos en agosto, ¿qué compañía va a bajar los precios para temporada alta?

Yo estuve mirándolo bastante tiempo y tenía fichada la de Swiss Air pero al ser multi destino me salio mejor Air France
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que en mi caso voy con 14 meses de adelanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin
⬆️ Arriba

Willy Fog

zzeus83 Escribió:
yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin

Yo el año pasado los pille en enero para septiembre a 790 euros los dos, cuando mis acompañantes los cogieron en junio les salieron los mismos vuelos por 1050 euros los dos, un mes antes del vuelo doblaron el precio inicial
⬆️ Arriba

Super Expert

zzeus83 Escribió:
yo busco los vuelos para octubre... Como lo veis ?? los pillo ya?? o voy muy pronto¡¡¡ jejeje. "mas que nada es que aun estoy pelado de pasta¡¡¡¡ jajajaa" he visto por algunas webs que por 460 hay ida y vuelta pekin

Pues 460€ está genial. Más barato no vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los cogí el mes pasado para septiembre y nos han costado 547 euros cada uno con la ida de BCN a Beijing con alitalia y la vuelta de HK a Bcn con AirFrance. A fecha de hoy sigue el mismo precio. Creo que es a partir de mayo cuando más se notan las subidas porque saben que es cuando la gente comienza a mirar sus vacaciones, excepto nosotros, que somos muy previsores... Como dice soria_alejo 460 euros es un precio estupendo. No lo dejes escapar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lauraa22 Escribió:
Mirad Air France y Alitalia.
Yo me ire en agosto por 540, llegando a Pekin y volviendo desde Hong Kong

¿De que ciudad de España sales? Porque, realmente no he visto ninguna aerolinaea que llegue a Pekin y vuelva desde Hong Kong en Agosto por 540 euros.
Si dices que es desde Madrid habrá un viajero menos en el foro y un charco de sangre más para limpiar en mi casa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Maaaaaaaaaas? ¿es que hay otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelman57, yo tengo el mismo vuelo cogido para septiembre pero salgo de BCN, aunque creo recordar que desde Madrid salía el mismo precio cuando lo miré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustari saber por donde les habeis cogido porque yo no encuentro esas ofertas, lo mas barato apra viajar en octubre me sale son 800 euros.

Un saludo... Me podriais ayudar...
⬆️ Arriba

Experto

EneritzyAlex Escribió:
Yo los cogí el mes pasado para septiembre y nos han costado 547 euros cada uno con la ida de BCN a Beijing con alitalia y la vuelta de HK a Bcn con AirFrance. A fecha de hoy sigue el mismo precio. Creo que es a partir de mayo cuando más se notan las subidas porque saben que es cuando la gente comienza a mirar sus vacaciones, excepto nosotros, que somos muy previsores... Como dice soria_alejo 460 euros es un precio estupendo. No lo dejes escapar.
Nosotros tenemos el mismo plan de viaje jeje

Que días son tus dos vuelos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauraa22... No nos marees, porfa. En un post anterior dijiste haber sacado billetes en Agosto por 540 euros. ¿Ahora dices que es en setiembre?
⬆️ Arriba

Experto

Travelman, gracioso, llegamos en agosto y volvemos en septiembre.
Lo unico que pretendia era intercambiar opiniones pero ya como que da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauraa22 tonces no digas que lo cogiste para Agosto,porque cuando dices eso,se da por hecho que es ida en AGOSTO y vuelta en AGOSTO,no vuelva en SEPTIEMPRE ( que logicamente es MUUUUUUCHO mas barato )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mantengamos la calma que aquí nadie es gracioso ni marea a nadie. Respetemos las opiniones de cada uno sin que llegue la sangre al rio e intentemos entre todos encontrar los mejores precios para beneficio del resto

Haya paaaaaaz
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, visto lo visto voy a rectificar... Ida en Septiembre, el 13 y vuelta en Octubre, el 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paz familia paz¡¡¡¡ bueno yo no puedo pillarlos este mes¡¡¡¡ EL JODIDO IMPUESTO IBI ME LO HA IMPEDIDO¡¡¡¡¡ ESPEREMOS AL MES QUE VIENE...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes