Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 114518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas....
Por favor, centrémonos en el tema del hilo que es VISADO A CHINA y dejemos de lado la nacionalidad de los que lo piden, lo que han viajado y la situación económica de cada uno...no creemos un conflicto diplomático

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver compañeros esto puede ser interesante, viendo por ahí encontre esto en (lestbonus) una pagina y es que tramitan el visado a china por 85€ por persona,Alguien lo realizo por aquí? Son legales,funciona bien ? necesitaria algunas respuestas de alguien. Gracias
Tu compra
DESCRIPCIÓN
¡Descubre China!
Visado: 85€/pers

CANTIDAD
- 2 +
PRECIO
85€
TOTAL
170€
TOTAL 170€
IMPORTE TOTAL 170€
No se pero para los que vivimos fuera de Madrid podria ser una buena solución y el precio no se dispara tanto como en la agencia,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PNR54, somos una pareja que también tenemos pensado ir a China en julio y estoy siguiendo este foro por el tema de los visados. He mirado lo que comentas de letsbonus pero supongo que solo lo tramitaran si compras el viaje con ellos. De todas maneras seria cuestion de llamarles o mandarles un mensaje y salir de dudas. Me alegro mucho que hayas encontrado y compartido esta información pues tampoco somos de Madrid o Barcelona y los 2 visados nos salian por un pico. A ver si tenemos suerte con esta agencia y nos los pueden tramitar...
Siento no poderte dar referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessikki = Me he puesto en contacto con ellos a través de email y la contestación que me acaban de mandar fue esta=

Buenas Tardes,
Cuando usted realiza la compra a traves de nuestra pagina, tiene que escojer la fecha en la que desea viajar.
En cuanto a la compra del visado, la ha de realizar ahora y unos meses antes del viaje se realizara la tramitación del visado, para así tener validez hasta el momento del viaje.
Un saludo cordial,

Por favor si nos escribe en relación a esta consulta, no cambie el asunto del email.
Estela Viciano
Travel Customer Service
Reservas@letsbonus.com
Tlf: 902027372

Por lo tanto lo que yo entiendo es que lo compras y cuando se acerque el viaje, tramitas el visado, y no es necesario el viajar con ellos.yo acabo de hacer todos los pasos y me llega hasta el confirmar la compra del visado, pero aun no lo realice, esperaba alguna opinión de alguien que ya realizase alguna compra con ellos a ver.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PNR lo tienes que hacer cuando falten 3 meses para tu viaje, si lo haces ahora, te lo dan como mucho hasta final de mayo principio de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Universo18, Ya lo se Gracias por tu apunte, pero a lo que yo me refiero es a la compra en si , que es la que tienes que hacer ahora según ponen ellos, y luego cuando falten como bien dices tres meses realizar lo del visado,
Luego esta la pregunta= Alguien conoce o a realizado alguna compra con ellos, es que como falta tanto tiempo, pues pagar ahora y dentro de 5 meses pedir que te realicen el visado,"pues no se"es mucho tiempo ¿no?.
No es que no me fíe, es que soy un poco precavido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PNR54 Escribió:
universo18, Ya lo se Gracias por tu apunte, pero a lo que yo me refiero es a la compra en si , que es la que tienes que hacer ahora según ponen ellos, y luego cuando falten como bien dices tres meses realizar lo del visado,
Luego esta la pregunta= Alguien conoce o a realizado alguna compra con ellos, es que como falta tanto tiempo, pues pagar ahora y dentro de 5 meses pedir que te realicen el visado,"pues no se"es mucho tiempo ¿no?.
No es que no me fíe, es que soy un poco precavido.

No veo porque te mandan pagar o comprarlo ahora cuando ellos no pueden gestionarlo hasta que falten tres meses , yo nunca lei tal cosa, yo que tu esperaba, total es adelantar el dinero para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero es que esta pagina o esta Web ,son ofertas del día y caducan pasado unos días , entonces las compras en el momento aunque luego las gastes mas tarde,tal vez sea por eso que te dicen que hay que pagar ahora y gestionarlo cuando falten unos meses,
Es que en la agencia me pidieron por gestionar cada visado 170€ x 2= 340€ y la diferencia es considerable. Lo que me pide la agencia por 1 aquí me cuestan los 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me arriesgaría a comprarlos sin referencias positivas. Puedes encontrar algunas opiniones si miras un poco por internet. De todas maneras seguro que vuelven a sacar otra oferta para China en cuanto se acerque el verano y ofrecen de nuevo la posibilidad de comprar el visado. La verdad que es una lástima porque el precio está muy, muy bien. A ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

No os sale mejor ir a China entrando por Hong Kong y tramitar allí el visado por solo 35€ que os lo dan en el mismo día?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí macao_rigy... Pero muchos hemos comprado primero el billete de avión, con unos cuantos meses de anticipación, pensando que el visado es un tema secundario que se resuelve poco antes de viajar.
Cuando decides viajar miras el destino sin prestar demasiada atención al visado... A no ser que seas un asiduo visitante del país (como debe ser tu caso).
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelman, tienes toda la razon, yo lógicamente yo estoy al tanto de eso...

Pero en ningún comentario he visto que ya hayan dicho que han comprado el billete, o no lo he leido (que como suelo echar un visto por encima se me puede escapar) Si no, lógicamente no se los hubiera dicho ya que no serviria de nada. A ver que comentan estos compañeros sobre el asunto y así los podemos orientar mejor.

Intento poner en aviso a los que no lo han comprado todavía para que luego no se lleven el disgusto con lo del visado y lo hagan de la mejor forma, que es entrando por Hong Kong.

Ojalá yo hubiera tenido alguien que me pusiera en aviso sobre todo lo que ocurre en China como hago yo. No tendría la cabeza llena de chichones de darme contra los chinos...
⬆️ Arriba

Experto

Una duda... En el formulario para el visado pone que ponga una dirección donde me voy a alojar o de contacto, si voy a recorrer toda china y no voy a estar en un sitio fijo..que pongo ay?
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes el primer hotel donde te alojarás es suficiente.
En algunas informaciones dicen que, una vez en el pais, es obligatorio comunicar a la policía cuando cambias de residencia.
Aunque parece ser que no lo llevan a rajatabla.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado no te lo pueden hacer antes de los 3 meses? Me quedan 4 meses
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me faltan 4 meses, y creo q es maximo 3 meses antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

soria_alejo Escribió:
El visado no te lo pueden hacer antes de los 3 meses? Me quedan 4 meses

Si lo pedis ahora os daran el visado, pero no os servira ya que os lo dan con validez de 3 meses vista y os habra caducado cuando vosotros vayais
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo dicho, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Lo mismo yo soy un poco corta, porque no me entero de mucho con esto del visado, pero ¿sólo se puede hacer el visado mandando la documentación a través de una agencia? Mi intención era ir a la Embajada en Madrid. ¿No sé puede hacer personandote allí? Y puedo hacer yo mi visado y el de mi pareja?

Gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ¿alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con el consulado chino en Barcelona? Llevo 1 semana intentándolo por teléfono y no hay manera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes