Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

En abril marcho a China por una ruta bastante tipica : shanghai, hangzhuo, guilin, yongseng, longsheng, xian y pekin.

Hasta ahora todo iba bien, y con la ayuda del foro, ni me hacia falta preguntar, pero me acaban de cambiar un vuelo y tengo que tocar toda la ruta, de pasar 2 noches en yangshuo a pasar una a lli y otra en Guilin.

Así que necesito saber, cual es la " famosa calle principal" de guilin, desde donde se cogen los buses y también, poder coger el hotel centrico.
Y donde está situada la estación de buses, donde supongo que llegas del aeropuerto y coges los buses a Yangshuo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Medelin
" famosa calle principal" de guilin : BUXINJIE (CALLE PEATONAL), que ubica en el centro de Guilin , junto a la plaza central .
Hay 2 estación de buses Guilin, depende el pueblo adonde vas
Generalmente, los visitantes no toma buses a Yangshuo sino en barco , así no perdes el marravillo paisaje RIO LI.

Tenes muchas dudas "DONDE y COMO", seria bueno que tengas un guia q habla espanol en China

Bienvenido a China
⬆️ Arriba

Super Expert

mileniumf Escribió:
medelin
" famosa calle principal" de guilin : BUXINJIE (CALLE PEATONAL), que ubica en el centro de Guilin , junto a la plaza central .
Generalmente, los visitantes no toma buses a Yangshuo sino en barco , así no perdes el marravillo paisaje RIO LI.

Tenes muchas dudas "DONDE y COMO", seria bueno que tengas un guia q habla espanol en China

Bienvenido a China

Muchas gracias, la estación que busco es la que va a yansshuo, ya que la pirmera noche duermo allí y es donde además, hago el paseo en balsa de bambu. La excursion en barco no me atrae mucho.

Además también quería saber si es esta misma estación de buses donde de cogen los buses al aeropuerto.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medelin

Yo reservé ayer el Guilin Sapphire hotel por si te sirve de orientación. No sale mal de precio.
Si quieres algo más económico y bien situado tienes recomendado en el foro dos hostales muy buenos: Riverside hostel y Lakeside hostel, donde se queda mucha gente que ve este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mileniumf Escribió:
medelin

Bienvenido a China

Pues el foro está para eso, para intentar ayudar a la gente con sus dudas, no para ofrecer servicios con fines comerciales
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
medelin

Yo reservé ayer el Guilin Sapphire hotel por si te sirve de orientación. No sale mal de precio.
Si quieres algo más económico y bien situado tienes recomendado en el foro dos hostales muy buenos: Riverside hostel y Lakeside hostel, donde se queda mucha gente que ve este foro.

Saludos

Pues habia visto este :
Elan Inn - Guilin Zhongshan Branch

Pero creo que queda un pelin retirado segun el hotel que tu me has dicho o no ? como lo veis?

www.booking.com/ ...xsearch2=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, yo también dudaba con este porque es un hotel de 2010 si mal no recuerdo y está a buen precio. Al final me decidí por el otro porque está más céntrico, pero tampoco creo que esté muy retirado... Si te gusta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pensamos ir a Guilin en mayo del 2013
¿podeis decirme como estarán los arrozales en ese tiempo? LO digo porque si están sin brotar a lo mejor no merece la pena verlos.

También me han ofrecido alojamiento en Guilin pero veo que aquí opinais que es mejor alojarse en Yangshuo, así que os pido información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le voy a dedicar las dos primeras noches a Yangshuo y la tercera a Guilin cuando vuelva de la excursión a los arrozales, para ver las pagodas iluminadas, pasear por la ciudad y por el lago de noche,... Y al día suiguiente antes de coger el avión le dedicaré la mañana para la cueva de la flauta, parques,..., cosas que ver en Guilin y alrededores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Yo le voy a dedicar las dos primeras noches a Yangshuo y la tercera a Guilin cuando vuelva de la excursión a los arrozales, para ver las pagodas iluminadas, pasear por la ciudad y por el lago de noche,... Y al día suiguiente antes de coger el avión le dedicaré la mañana para la cueva de la flauta, parques,..., cosas que ver en Guilin y alrededores.

Por lo que veo tu vas a alojarte en Yangshuo.
¿prefieres esta ciudad a Guilin? ¿dónde te aloja, si no es indiscreción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, como he dicho más arriba, voy 2 noches a Yangshuo y 1 noche en Guilin. Después de venir en vuelo de Xi'an por la mañana nos iremos directamente a Yangshuo, así que le dedicaremos este día y el siguiente a la zona (bicleta, barco de bamboo, espectáculo impressión, pesca de cormoranes, moon hill,..., el tercer día haremos la excursión a longsheng y a la vuelta nos quedaremos en Guilin. Por la tarde-noche daremos una vuelta por la ciudad, paseo en barca por el lago para ver las pagodas iluminadas y el puente de cristal,... Al día siguiente dedicaremos la mañana a la cueva de la flauta, los parques, trompa del elfeante,... Y cogeremos el vuelo siguiente.

Ésta es nuestro programa para esta zona. En Yangshuo hemos reservado en el MAGNOLIA HOTEL y en Guilin en el GUILIN SAPPHIRE HOTEL.

Si necesitas algo más....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Carcaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Yo, como he dicho más arriba, voy 2 noches a Yangshuo y 1 noche en Guilin. Después de venir en vuelo de Xi'an por la mañana nos iremos directamente a Yangshuo, así que le dedicaremos este día y el siguiente a la zona (bicleta, barco de bamboo, espectáculo impressión, pesca de cormoranes, moon hill,..., el tercer día haremos la excursión a longsheng y a la vuelta nos quedaremos en Guilin. Por la tarde-noche daremos una vuelta por la ciudad, paseo en barca por el lago para ver las pagodas iluminadas y el puente de cristal,... Al día siguiente dedicaremos la mañana a la cueva de la flauta, los parques, trompa del elfeante,... Y cogeremos el vuelo siguiente.

Ésta es nuestro programa para esta zona. En Yangshuo hemos reservado en el MAGNOLIA HOTEL y en Guilin en el GUILIN SAPPHIRE HOTEL.

Si necesitas algo más....

Si cogeis el mini crucero que se hace por los lagos, veis como es la pesca con cormoranes, así que no pagueis por verlo que el crucerito lo suele incluir, los cormoranes son las aves que pesca los peces, es muy curioso de ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo estaba pensando en pedir una excursión para ver la pesca con cormorán. Muchas gracias por la información Uni.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues yo estaba pensando en pedir una excursión para ver la pesca con cormorán. Muchas gracias por la información Uni.

Si de Guilin a Yangshuo decides hacer el crucero por el rio Li, algo que a mi me gusto mucho y aconsejo, en el trayecto también ves algun pescador con cormorán aunque lo normal es hacerlo por la noche, lo hacen algunos así más para el disfrute de los turistas, que por razones de subsistencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún no tengo todos los detalles, pero ya no es posible hacer las rutas por el río Li que se venían haciendo (Yangdi-Xingping). Así que comprobad vuestros planes. En cuanto tenga más información ya la compartiré con vosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo incluido un crucero por el rio Li, pero desde Guilin a Yangshuo, no sabía que hubiera mas de un recorrido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que suele pasar en esta epoca es que al ser invierno o fuera de temporada de lluvias (noviembre hasta marzo) el cauce del agua es mas bajo y el crucero se acorta, durando el trayecto solo 2 horas en vez de las casi 5 de otras temporadas. La ventaja que tiene es que hay menos turistas.

El momento mas visitado es de abril a octubre (en los meses de junio y julio lo malo son las lluvias, así que a llevar paraguas).
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Lo que suele pasar en esta epoca es que al ser invierno o fuera de temporada de lluvias (noviembre hasta marzo) el cauce del agua es mas bajo y el crucero se acorta, durando el trayecto solo 2 horas en vez de las casi 5 de otras temporadas. La ventaja que tiene es que hay menos turistas.

El momento mas visitado es de abril a octubre (en los meses de junio y julio lo malo son las lluvias, así que a llevar paraguas).

No se trata de eso. La gente local está en contra de la empresa que gestiona el río o los cruceros. No he acabado de enterarme bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale, ya sabemos que en junio y julio no se va.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Beijing - Chongqing - Pekin - Sichuan - Pingyao - Gran Muralla - Chengdu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes