EneritzyAlex Escribió:
¿Alguien me puede decir los horarios, precio actual y dónde puedo compara entradas para el espectáculo del lago LAKE WEST IMPRESSION? Viajamos en Septiembre y me gustaía hacerle un hueco ya que he leído en este foro que es de lo mejorcito, ¿realmente es así?
Hola,
Tienes info mas atrás en otro msn que puse sobre Hangzhou en 2 días. Pero como veo que hay bastante gente interesada en el espectáculo y creo que es algo IMPRESCINDIBLE de ver, voy a ampliar la info.
IMPRESSIONS WESTLAKE HANGZHOU
Es un espetaculo que se realiza cada día al nord-oeste del lago, es TOTALMENTE RECOMENDABLE, se realiza cada tarde y dura una hora. No pongo fotos , ni videos, ya que así la impresión de lo que veréis será mucho mas impactante. Diria que seguramente no tiene nada que ver con lo hayas visto antes. Combina música (kitaro), luces, agua, movimiento, etc… . Uno de los directores es el famoso Zhang Yimou, (ceremonia apertura olimpiadas).
Impression West Lake
Avenue: Yuehu Lake Scenic Area
Address: Yuehu Lake Scenic Area, West Lake, Hangzhou, Zhejiang
Directors: Zhang Yimou, Wang Chaoge, Fan Yue
Music Composer: Kitaro
Theme Song: The Rain of West Lake
Singer: Jane, Zhang (Zhang Liangyin)
Se realize al nord-oeste del lago, zona marcada con un 8.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Desde la Leifeng pagoda, se puede ir andando cruzando el lago (de sur a norte ) por el puente interno llamado SU DA CAUSEWAY.
Sale de mas debajo de la Pagoda y llega al norte, va a salir cerca del templo Yue FEi.y cruza el lago por el medio.
Al llegar al otro lado del algo, salimos a la calle (beishan lu) y giramos a la izquierda, vamos andando hasta encontrar un macdonals que hace esquina. Giramos y Bajamos la calle del macdonals y 4-5 puertas mas abajo (son todo tiendas) veremos unas taquillas. Son las taquillas del espectáculo IMPRESIONS-west lake. El precio de la entrada mas barata son unos 250rmb, luego hay de mas caras. Ver el espectáculo desde esta posición es mas que suficiente, no vale la pena gastar mas.
Seating Plan
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ubicación del teatro
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También teneis la opción de intentar que nuestro hotel nos compre las entradas, suelen cobrar 30-40 rmb mas. Preguntar en recepción si es posible.
La calle donde estan las taquillas se llama Yue Hu (Yuè Hú, 岳湖) y esta en el corner nord-oeste del lago, justo enfrente del Mausoleum of General Yue Fei.
También se puede llegar en bus (bus no. J1, 7/K7, 27/K27, K850, 81/K81, Y1, Y2, Y3, or Y9 y bajarse en el Mausoleum stop (Yuè Miào Zhàn,( Yue Fei's Temple station) 岳庙站).
O enseñar al taxista el papelito :
Impression West Lake 印象西湖 , 西湖西北角栖霞岭下北山路(香格里拉酒店旁边)
El espectáculo empieza a las 19,45h,(19,15h horario invierno, ver horarios mas abajo) , es recomendable estar minimo 45min antes (la entrada se cierra 15min antes) ya que hay que hacer cola de la gente que hay. El sábado hacen una segunda sesión, de 21.15h a 22,30h.
Normal Time: April, May, June, July, August, September, October Daily 19:45-21:00 Extra (Saturday.) 21:15-22:30
Winter Time: March, November, December Daily 19:15-20:30
Os paso los datos de un chico que se anuncia en webs de hz y mediante el cual os puede sacar las entradas mas baratas (debe tener algún chanchullo)
Teneis que contactar con el via mail y luego por telf., Yo personalmente lo he utilizado 2 veces, la primera quede con el mismo día del show, te hace esperar en el Kentucky que hay cerca de las taquillas 45min antes del show y te trae las entradas personalmente, le pagas y adiós. Ese día compre 4 entradas de las baratas (250m rmb), total +-100 euros y me salieron por 200rmb, me ahorre 20 euros.
Otro día intente lo mismo, pero me llamo diciéndome que ese día no podía conseguirme entradas.
Los datos son:
Impression west lake show
The show impression west lake is a fantasting performace in the lake with the lake as their stage performed by more than 300 actors.It is directed by Mr Zhang yimou who designed the Beijing olmpic games opening ceremony. It is a scene in heaven and a dream on earth.You can not miss it since you have been to Hangzhou.On show every evening from 7:45-8:45 at Yue lake
Price: 200pax (original 250
Email: gansunlei@126.com
Phone: 18657128088
Fax: 87967621
Saludos, y de verdad, imprescindible ver el show.
Si teneis mas dudas comentamos.