Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 114538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias Medelin.

Entonces no hace falta pedir cita previa ¿verdad? ¿O con cita el tema es más rápido? ¿Se quedan con el pasaporte?
Gracias de nuevo.

Yo no pedi cita previa, y solo espere a que dos personas entregaran los papeles antes que yo. Vamos que ni 10 minutos.

Así que con cita previa no se como estará, pero vamos a no ser que este alguien que quiera hacer 20 pasaportes, la cosa va rapida ( hay 3 o 4 personas antendiendo)

Y si, efectivamente se quedan con el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, creo que ya lo tengo todo claro.
Muchas gracias a Medelin y a todos/as por vuestra ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto cuesta un visado para china?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Willy Fog

richard22 Escribió:
cuanto cuesta un visado para china?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Residente catalunya:
1 entrada: 35€
2 entradas: 45€

Madrid:
1 entrada: 65€
2 entradas 75€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que añadir que esos son los precios si vas en persona o alguien por tí, si no, tienes que sumarle el precio de la agencia de transportes.

www.visaforchina.org/MAD_ES/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya que el hilo se había hecho enorme, hemos sacado un hilo que queda para consulta : www.losviajeros.com/ ...p?t=194516
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Tarifas Visado

Tarifas SEUR

pd. Sobretodo miraros la tasa de postal, servicio de mensajería de 70,80€. Para los que pidáis por correo

Hola a todos!

Somos una pareja de San Sebastian que queremos el visado para ir a china de vacaciones. Al no estar ni en Madrid ni en BCN queremos pedirlo via postal o mensajero ( me da igual)
El precio del visado es 30 EUR (visa) + 35 EUR ( gastos gestion) + 70 EUR de tasa postal?

Entiendo que les mandaría por mensajero todos los documentos y luego ellos me lo devolverian en unos 10 días no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ¿sabeis si en Barcelona se puede presentar por mensajero o que vaya otra persona diferente de quién lo solicita? (ya se lo de que hay que estar empadronado y todo eso, pregunto por la presentación e los papeles)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola astronomo le tienes que sumar también las tasas de Seur.

2 Visados a San Sebastian: (30*2=60€) + (35€*2=70€) + 70,80€ +12€
Total = 212,8€

Pero mejor llama por si se unifica algun coste más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, a ver si me entero bien de este tema, que me lleva loco; el coste de dos visados para china es este??
2 Visados : (30*2=60€) + (35€*2=70€) + 70,80€ +12€
Total = 212,8€
Tramitándolos por correo (( Seur))
O bien hay que añadirle algo mas, es que no deseo llevarme mas sorpresas, Alguien los tramito ya para que me ayude en este tema,entiendo que serian ellos los que te llamaran para decirte la cuenta donde tienes que ingresar el coste total ¿no?.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

He hablado con los de los visados y efectivamnete las tarifas que puse en el post anterior son correctas.

De todos modos me dijo lo sigiente
"Las formas posibles de tramitación son:

1. En persona. Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
2. A través de otra persona. Hay personas que mandan a un familiar o amigo, mensajero (MRV, NACEX, etc.) o agencias que tramiten visados. Entregar los documentos en ventanilla. Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
3. Tramitación por correo. Hay que enviar los documentos por SEUR. Se tarda aproximadamente 10 días laborales. Pago por transferencia bancaria."

He hablado con diversos mensajeros y parece ser que sale algo mas barato con la 2 opción.
Todo depende de la cola que haya para los visados porque el mensajero cobra 22 euros la hora.

¿Sabéis cuanto tiempo se puede estar a la cola para entregar y recoger los visados?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Hola de nuevo!

He hablado con los de los visados y efectivamnete las tarifas que puse en el post anterior son correctas.

De todos modos me dijo lo sigiente
"Las formas posibles de tramitación son:

1. En persona. Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
2. A través de otra persona. Hay personas que mandan a un familiar o amigo, mensajero (MRV, NACEX, etc.) o agencias que tramiten visados. Entregar los documentos en ventanilla. Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
3. Tramitación por correo. Hay que enviar los documentos por SEUR. Se tarda aproximadamente 10 días laborales. Pago por transferencia bancaria."

He hablado con diversos mensajeros y parece ser que sale algo mas barato con la 2 opción.
Todo depende de la cola que haya para los visados porque el mensajero cobra 22 euros la hora.

¿Sabéis cuanto tiempo se puede estar a la cola para entregar y recoger los visados?

Muchas gracias

Pues yo no tarde mas de 10 minutos en entregarlos y en recogerlos, 3. Esta muy bien preparado y hay gente de sobra

Pero claro, te puedo decir el mensajero que ese día habia mucha cola y te clavan los 22 por hora. O justo ese día, hay una persona de una agencia, tramitando 22 visados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder por ese precio os hago de mensajeros! Encima si va un amigo te ahorras los 70,80€??

A partir del día 5 de Abril iré a hacerme el visado asíq si quiere alguien le podría hacer el favor
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Joder por ese precio os hago de mensajeros! Encima si va un amigo te ahorras los 70,80€??

A partir del día 5 de Abril iré a hacerme el visado asíq si quiere alguien le podría hacer el favor

No lo digas muy alto, que igual me apunto...
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
soria_alejo Escribió:

Pero seguro q te lo puede hacer otra persona?
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
astronomo Escribió:
soria_alejo Escribió:

Pero seguro q te lo puede hacer otra persona?

eso seguro que si, yo hice el de mi novio, qu no somos ni pareja de hecho ni casados, vamos que no me pidieron ninguna información ni papel para hacer el de los dos.

Tu con entregar todo bien y luego pagar, ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aclarado está.

Yo iré a partir del 5 de Abril así que todo dicho. Me ofrezco para entregar visados.. Aunque habría que concretarlo todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa del pago cuando los recoges.

Se puede pagar en metalico o con tarjeta de debido, no dejan tarjeta de credito. Por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

A mi al entregar los papeles en barcelona me han dado una tarjetita con las indicaciones para el pago. Ha de ingresarse en BBVA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes