Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p75 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 114576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
soria_alejo Escribió:
Joder por ese precio os hago de mensajeros! Encima si va un amigo te ahorras los 70,80€??

A partir del día 5 de Abril iré a hacerme el visado asíq si quiere alguien le podría hacer el favor

No lo digas muy alto, que igual me apunto...

Pero seguro q te lo puede hacer otra persona?
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
astronomo Escribió:
soria_alejo Escribió:
Joder por ese precio os hago de mensajeros! Encima si va un amigo te ahorras los 70,80€??

A partir del día 5 de Abril iré a hacerme el visado asíq si quiere alguien le podría hacer el favor

No lo digas muy alto, que igual me apunto...

Pero seguro q te lo puede hacer otra persona?

eso seguro que si, yo hice el de mi novio, qu no somos ni pareja de hecho ni casados, vamos que no me pidieron ninguna información ni papel para hacer el de los dos.

Tu con entregar todo bien y luego pagar, ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aclarado está.

Yo iré a partir del 5 de Abril así que todo dicho. Me ofrezco para entregar visados.. Aunque habría que concretarlo todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa del pago cuando los recoges.

Se puede pagar en metalico o con tarjeta de debido, no dejan tarjeta de credito. Por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

A mi al entregar los papeles en barcelona me han dado una tarjetita con las indicaciones para el pago. Ha de ingresarse en BBVA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo otra pregunta con respecto a los visados.
Se supone que tardan 5 días en hacerlos, pero habria algun problema en ir a recogerlos por ejemplo 1 semana mas tarde o 10 días mas tarde?

Lo digo porque quiza los podamos entregar una semana e ir a recogerlos 2 semanas después...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Hola!

Se supone que tardan 5 días en hacerlos, pero habria algun problema en ir a recogerlos por ejemplo 1 semana mas tarde o 10 días mas tarde?

Lo digo porque quiza los podamos entregar una semana e ir a recogerlos 2 semanas después...

Muchas gracias

En principio no, yo lo prgunte por si acaso y me dijeron que se podian recger a apartir de 5 días pero si se tarda mas , me dijeron que no importaba.

LLama por telefono y asegurate, pero ya te digo lo que me dijeron a mi en Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
astronomo Escribió:
Hola!

Muchas gracias

En principio no, yo lo prgunte por si acaso y me dijeron que se podian recger a apartir de 5 días pero si se tarda mas , me dijeron que no importaba.

LLama por telefono y asegurate, pero ya te digo lo que me dijeron a mi en Madrid

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si tengo claro todo. Para solicitar por correo tengo q rellenar la hoja del visado en Internet para que se genere un nº que va impreso en la parte de arriba de la solicitud. Luego hay que rellenar la "lista de solicitud por mensajeria" para comprobar que esta todo y mandar todo esto por SEUR, junto a los pasaportes y una hoja con mi dirección para que me devuelvan los visados una vez concedidos, con franqueo pagado a la dirección indicada. Luego me llamaran para indicarme el nº de cuenta y el beneficiario y listo. Cuando yo le entrego todo esto a SEUR supongo que me cobraran los 12 euros del envio, pero ¿Como es para pagar el envio de cuando me devuelven los visados? ¿Me los cobran los de SEUR al entregarme todo de vuelta? Aunque solicito visado para dos personas, supongo que sera suficiente con rellenar una hoja de las de solicitud por mensajeria, poniendo el nombre de unos de los dos en el apartado "nombre del solicitante". Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el que le interese, acabo de ver en Let`s Bonus la posibilidad de tramitar el visado a China por 85 Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Punei, supongo que debía ser algo sólo de un día porque yo no lo he visto. De todas maneras, si te lo vuelves a mirar, podrías poner el link.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque en el anuncio venia la posibilidad de comprar dos tikets para la tramitación del visado por 85 euros, resulto que la agencia solo lo hacia si contratabas con ellos un viaje a China que ofertaban.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Para hacerlo en persona donde tienes que ir, a la embajada o se encarga alguna agencia de tramitarlo (en Madrid)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Cuando compré el billete de avión a través de una agencia para volar en septiembre, me dijo la chica que sacase el visado cuanto antes, que luego en verano deniegan más el visado porque lo pide mucha gente, pues estoy ahora mismo rellenando el formulario y mirando haber que día puedo pedir libre para hacer este trámite y veo que pone que vale para 3 meses desde que se expide el formulario, no desde la fecha de viaje. No se si estoy en el formulario que no es correcto, no ha cambiado algo ...
Alguien ha sacado el billete con más antelación?
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiola79 Escribió:
Hola,
Cuando compré el billete de avión a través de una agencia para volar en septiembre, me dijo la chica que sacase el visado cuanto antes, que luego en verano deniegan más el visado porque lo pide mucha gente, pues estoy ahora mismo rellenando el formulario y mirando haber que día puedo pedir libre para hacer este trámite y veo que pone que vale para 3 meses desde que se expide el formulario, no desde la fecha de viaje. No se si estoy en el formulario que no es correcto, no ha cambiado algo ...

Hola segun yo tengo entendido el visado solamente vale para tres meses, por lo tanto ten ojo de cuando te lo sacas , si vas en septiembre ; como yo que también voy en septiembre tendremos que empezar a tramitarlo a partir del mes de Junio/Julio dependiendo de la fecha que vayas Recuerda es valido solo para tres meses.
Espero haberte sacado de la duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, entonces esperaré
Tanta prisa que me metió la chica de la agencia ...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PNR54 Escribió:
pipiola79 Escribió:
Hola,

Hola segun yo tengo entendido el visado solamente vale para tres meses, por lo tanto ten ojo de cuando te lo sacas , si vas en septiembre ; como yo que también voy en septiembre tendremos que empezar a tramitarlo a partir del mes de Junio/Julio dependiendo de la fecha que vayas Recuerda es valido solo para tres meses.
Espero haberte sacado de la duda

Acabo de ver en la web visaforchina que lo relativo a las fechas es como sigue:

Fecha expedición: 25 de abril (por ejemplo)
Fecha periodo valido: 25 de julio (debes entrar antes de esa fecha)
Duración de estancia: 30 días (si entras el 1 de julio ¿puedes salir el 30 o como máximo es el 25?).

Si alguien puede confirmar esto quedaria agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te lo haces el 25 de abril tienes que estar fuera del país como muy tarde el 25 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex te equivocas.

Fecha expedición: 25 de abril (por ejemplo)
Fecha periodo valido: 25 de julio (entrar antes del 25 con el 25 inclusive)
Duración de estancia: 30 días (si entras el 1 de julio tienes hasta el 30 de Julio).

Si entras el 25 de Julio debes estar fuera 30 días después como máximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voi el 12 de septiembre cuando deberia sacar el visado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes