Alguien ha viajado a china con AMBASSADOR TOUR. Que tal el receptor en el país?
Es que he pedido presupuesto en CITS y el precio me parece desorbitado y si después tengo que añadirle los vuelos, casi que me sale ala par con Ambassador.
Me han presupuestado FANTASTICA CHIANA el mismo y mucho mas económico alguien ha viajado con ellos?
Gracias.
Pero el precio de Abassador es para viaje privado como en CITS?
Ten en cuenta que hay bastantes agencias que te meten en viaje en grupo de 20 o 30 personas y hay otras que te montan viajes para los que vayáis (2, 3, 4 personas...) pero claro, eso se paga
Viaje en tour regular con CITS 2011USD/p.p sin vuelo
Beijin,xian,guilin,shanghai.
Lo mismo con Ambassador 2.292 euros con vuelo.
Que se corresponde con la oferta para el 30 de junio con Mandarin, y es el más barato que yo he podido localizar; pero de momento no se confirma pues únicamente estamos 6 personas apuntadas y demandan 10. Tampoco les veo muy activos en atender correctamente a sus clientes.
La siguiente mejor oferta es la chinatravel-cit.com, buena atención y el viaje lo realizan a partir de 2 personas.
Los de CITS la oferta que me pasaron fue muy elevada y sin vuelos.
Mi duda es si espero un poco más a los de Mandarin (que no demuestran mucho interés) o me paso ya directamente a CIT. Las nacionales para esas fechas se disparan los presupuestos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
Lo he mirado por curiosidad ya que me parecia extraña tanta subida por parte de CITS ya que yo lo hice en Octubre con guias y chofer privado a mi gusto y si que lo han subido por lo que veo bastante, pero el itinerario que dices te dieron un precio erroneo, en la pagina web lo tienen a partir de 1315 euros persona si sois 6 personas y si solo sois una pareja 1645, os paso el enlace donde lo vi www.viajesenchina.com/ ...asica.html
Pues a mí, después de darme un precio que me pareció muy alto y no contestarles, tras un par de semanas, recibí otro correo preguntándome qué me parecía... Que si no era lo que qería se podían hacer cambio.... Que si sobrepasaba mi presupuesto también se podían hacer cambios, etc... Les respondí diciendoles que era muy caro, que conocía los precios de entradas, vuelos internos, taxis, hoteles,...(para apretarles un poco!!). Le introduje cambios,.... Y ni siquiera me han contestado!!!!!! nada de nada!!!!!!!
Desde otro correo y en inglés les he pedido precios para una excursión en Datong de un día y...nada de nada, ni contestar!!!!
Así que me voy por libre y contratré algún guía puntualmente.
Lo he mirado por curiosidad ya que me parecia extraña tanta subida por parte de CITS ya que yo lo hice en Octubre con guias y chofer privado a mi gusto y si que lo han subido por lo que veo bastante, pero el itinerario que dices te dieron un precio erroneo, en la pagina web lo tienen a partir de 1315 euros persona si sois 6 personas y si solo sois una pareja 1645, os paso el enlace donde lo vi www.viajesenchina.com/ ...asica.html
Perdona pero es que no la entiendo son todos los mismos?
Me mandaro el tour desde la paguina viajesdechina te paso el enlace. www.viajesdechina.com/ ...upo/g-792/
Muchas gracias la diferencia es bastante.
Es otra web totalmente distinta. Lo que pasa es que hay muchas web con nombres silmilares y nos equivocamos:viajes a china, viajes en china, viaje por china, viaje cde hina,.... Y tantas más!!!
Es otra web totalmente distinta. Lo que pasa es que hay muchas web con nombres silmilares y nos equivocamos:viajes a china, viajes en china, viaje por china, viaje cde hina,.... Y tantas más!!!
Son los mismos. Yo les mandé el email en la web que me pones de CITS y en el mismo presupuesto viene viajes en China CITS.
Si quieres me das tu email y te lo mnado para que lo veas e incluso lo compares aunque el mío es de 20 días. El presupuesto me lo hizo Arturo Yin y su correo es yinxin @ cits . Com.cn
Es el mismo circuito que puedes ver en Turimagia.com, mismo precio y mismos hoteles. También me parece interesante la opción de poder contratar solo la tramitación del visado por 85 Euros. Supone un ahorro para la gente que tenga que hacerlo por correo por no vivir en Madrid ni Barcelona.
Entonces, ahora es mal momento para contratar un viaje a China?
Porque tras preguntar a varias agencias, no consigo encontrar nada por debajo de los 2200$ por 14 días sin vuelo (en agencias chinas) o 2600€ con vuelo con agencias españolas
(en viajes privados para 2 personas con guía y chófer, eso sí, pero aun así me sigue pareciendo muy caro)
Me acaban de contestar los de la mayorista "China Fantastica". Viaje de 13 dias/12 noches, Beijing(3n), Xian(2n), Guilin(2n), Hangzhou(2n), Suzhou(1n), Shanghai(2n). Todo en 5*, Salidas lunes, martes y jueves para el mes de Junio. Total 1735 USD, unos 1330 euros.
El mismo programa en CITS, 2186USD. 450USD mas, casi nada vamos. Como no hay referencias de ellos, pues tengo mis dudas. No me gusto un detalle del programa, y es que es literalmente copiado del de CITS, incluso con las mismas frases y expresiones. Pero la diferencia es enorme........
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
redheart Escribió:
Porque tras preguntar a varias agencias, no consigo encontrar nada por debajo de los 2200$ por 14 días sin vuelo (en agencias chinas) o 2600€ con vuelo con agencias españolas
(en viajes privados para 2 personas con guía y chófer, eso sí, pero aun así me sigue pareciendo muy caro)
Mira en el foro de ofertas comerciales que ahí siempre hay alguna. Saludos.
Me acaban de contestar los de la mayorista "China Fantastica". Viaje de 13 dias/12 noches, Beijing(3n), Xian(2n), Guilin(2n), Hangzhou(2n), Suzhou(1n), Shanghai(2n). Todo en 5*, Salidas lunes, martes y jueves para el mes de Junio. Total 1735 USD, unos 1330 euros.
El mismo programa en CITS, 2186USD. 450USD mas, casi nada vamos. Como no hay referencias de ellos, pues tengo mis dudas. No me gusto un detalle del programa, y es que es literalmente copiado del de CITS, incluso con las mismas frases y expresiones. Pero la diferencia es enorme........
Por eso lo comente en el foro si alguien los concia, ya que a mi también me dieron un presupuesto y la diferencia de precio se nota con el presupuesto que me dieron en Cits.
Mira en el foro de ofertas comerciales que ahí siempre hay alguna. Saludos.
Ya he mirado por allí, pero los precios tampoco son baratos
Precio de servicios terrestres + Vuelos internos: 3,560 USD p.p. Con tasa de apt. En 4 estrellas (y eso que no me incluye 5 noches de hotel en Beijing que los he reservado por mi cuenta).
A no ser que sea más baratos los precios de viajes standar, no lo entiendo!!!
Los mails vienen firmados por una tal Alicia. La diferencia de precio ya puse cual es, y es muy grande. De todas formas por mucho que busco me es imposible encontrar información sobre ellos.
Les mande un mail preguntando por forma de pago y el tamaño de los grupos y si son todos españoles ya que no veo a nadie de aquí en los foros de viajes. Me dijeron que hay que pagar la totalidad del viaje un mes antes de la salida y que los grupos son de entre 10 a 15 personas, "la mayoria de habla hispana" y con guias en castellano.
No se, yo creo que finalmente pagare mas y me marchare con CITS, aunque evidentemente la diferencia de precio es notable.
Última edición por Punei el Mie, 25-04-2012 13:20, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
simba7 Escribió:
universo18 Escribió:
simba7 Escribió:
Perdona pero es que no la entiendo son todos los mismos?
Me mandaro el tour desde la paguina viajesdechina te paso el enlace. www.viajesdechina.com/ ...upo/g-792/
Muchas gracias la diferencia es bastante.
Simba perdona por el retraso en contestarte pero estaba de viaje como te han explicado tienen varias paginas web pero no en todas tienen el mismo precio yo donde lo encontré mas barato de las dos no es donde te dieron presupuesto a ti, es en el enlace que pongo en mi anterior mensaje.
Yo si que os aconsejo dejar todo bien atado a la hora de contratar, no vayais a llegar y luego la mitad de las excursiones sean opcionales y tener que pagar aparte por ellas, yo como os dije cerre el precio con todo, para no llevarme sorpresas y prepare el viaje a mi gusto y para nosotros 4 solos, si vais en grupo os saldra mas barato y no os caseis con ninguno a igualdad de condiciones escoger el mejor precio ya que si el presupuesto viene firmado por CITS son los mismos.
De las otras paginas que hablais no puedo ayudaros ya que las desconozco si puedo recomendar también a CPITS que son con los que hice mi segundo viaje y también genial