Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 423111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en los hoteles y hace un mes con las comisiones y demas el cambio era 1 Euro - 8,10 Y .

En octubre sacamos dinero con la tarjeta y cambiamos en hoteles y echando cuentas era mas o menos lo mismo no habia apenas diferencia, eso si, solo me cobraron un 2% en Cajastur tal vez con otros bancos sea mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Travel Addict

Nos hemos arriesgado a traer casi 1000€ para cambio, y cuando hemos ido al banco y nos han dado el cambio a 7,99y por un euro.
Espermos nos dure porque sacar con la tarjeta seguro nos cobra comision el cajero y nuestro banco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Vanessa100, ¿en qué banco habeis cambiado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cambiado en uno que pone bank of china con letras rojas.
Espero que el dinero nos dure aunque sea 1 semana, aunque hoy nos hemos tenido que gastar casi 2000Yuanes en los vuelos a Xian
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el aeropuerto? está muy mal el cambio?
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto siempre suele estar peor que en la ciudad. Hasta los cajeros del aeropuerto tienen peor cambio que en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como dice Raquel77, en el aeropuerto siempre el cambio es peor.
No obstante lo de los cajeros es una cosa que no podemos controlar por:

1º porque el yuan está sube/baja cada día.
2º porque tu banco te hace el cambio "cuando le da la gana" Un día al día siguiente, otro tarda 3 días... (y no tiene que ver con los fines de semana)

Por ej hace 4 días saqué 1000Yuanes, el € estaba muy bajo y me la cobraron ayer que la moneda estaba más alta. Tuve una suerte de cojones! porque hoy (desde anoche) ya volvió a bajar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, en nuestro caso que llegaremos y nos llevarán al hotel, ¿cambiamos algo en el aeropuerto o esperamos directamente al hotel para cambiar? Lo digo porque no sé dónde nos queda un Bank of China desde nuestro hotel... Así que, ¿cambiamos en el aeropuerto o en el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
Entonces, en nuestro caso que llegaremos y nos llevarán al hotel, ¿cambiamos algo en el aeropuerto o esperamos directamente al hotel para cambiar? Lo digo porque no sé dónde nos queda un Bank of China desde nuestro hotel... Así que, ¿cambiamos en el aeropuerto o en el hotel?

Es preferible que busques en google maps donde hay un Bank of China cerca del Hotel.

Pero bueno... creo que entre el peor cambio q te puedan dar en un sitio a cambio del q mejor... cambiando unos 1000€ en uno te cobrarán 8€ aprox más que en el otro. Mira a ver si te compensa.. Piensa que en China 8€ son 66Yuanes
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en Google y no me pilla ninguna cerca!!!! Estamos en el Days Inn forbidden city, cerca de la ciudad prohibida y la más cercana nos pilla en dirección totalmente contraria. Creo que nos tocará cambiar en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Super Expert

Lo tienes a 1km andando. 1km andando a buen ritmo son 6min. A ritmo normal 10min. Eso andando... Si coges un taxi ya ni te cuento =D

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias soria_alejo. Ya he demostrado que no sé mirarme las distancias por google, mejor dicho, no sabía. Una cosa, cuando lo he mirado me salía que esa oficina era algo de empresas, que las normales son las que están señaladas por un circulito rojo (hay una al lado de la M del Macdonalds y otra en la parte inferior) ¿sabes qué diferencia hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia del logo es porque son bancos distintos. Cada banco tiene su logo. Puedes ir a cualquiera de los dos =D
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me podéis ayudar. ¿Cuál es la mejor manera de llevar dinero a China?

LLevaremos 2mil€ aprox.. El crédito del banco no me cubre esa cantidad debido a que tenemos menos de 22años.
Tipo de billetes de 500€? o mejor de 100 o 200?

Por cierto.. Algún truquito para guardar el dinero?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Soria_alejo a mi tampoco me vendría mal algún truquito... De todas maneras te quería comentar que yo trabajo en una entidad bancaria y, si teneis las nóminas domiciliadas en la cuenta no tiene nada que ver vuestra edad para que os concedan ampliar el límite de la visa, aunque sea temporalmente hasta después del viaje, por el impor te que dices.
Cambia de banco!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja el problema es que no tenemos nóminas ninguno de los dos porque por ahora estamos en la universidad. El dinero más bien son ahorros
⬆️ Arriba

Super Expert

No teneis que cambiar el dinero en el banco de china explicitamente. Podeis cambiarlo en el banco de china, ICBC, contrucción bank, bank of shanghai.... Todos os van a dar la misma tasa de cambio, unos 8Y por cada €.

Yo la ultima vez que cambie en el banco de china fue en el 2010.

Necesitas cambiar algo en el aeropuerto, si no como piensas pagar al taxista?, porque como no entienda ingles, a ver como le dices que se espere que vienes ahora con el dinero... Y si habla ingles tampoco le va a hacer mucha gracia..

1km 6min caminando???, joer!! y a mi que me costó la ultima vez hacerlo en 4min corriendo... 1km a pata, normal son 15min y caminando muy rápido son unos 12min.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. ¿Cuál es la mejor manera de llevar dinero a China?

LLevaremos 2mil€ aprox.. El crédito del banco no me cubre esa cantidad debido a que tenemos menos de 22años.
Tipo de billetes de 500€? o mejor de 100 o 200?

Gracias

Yo llevaba 1600 € en efectivo encima mio.

Lo que yo hacia era llevar una riñonera interior, con el dinero y el pasaporte. Te recomiendo que lleves billetes pequeños, 10 y 20 €, puesto que los miran mucho, los tocan, y como vean alguno en mal estado te van a poner pegas para cambiartelo.
Si llevas 500 €, y vean algún resguño o algo que no les guste, te lo comes con patatas.

Además, en la cartera que utilizaba a diario y la mochila, llevaba 2 copias compulsadas por notario del pasaporte y visado.

Y cuidado con el banco dónde cambies. Hay ciudades que sólo el Bank of China puede cambiar. Ningún otro me dejaba cambiarlo.

Salduos,
⬆️ Arriba

Super Expert

macaco_rigy Escribió:
No teneis que cambiar el dinero en el banco de china explicitamente. Podeis cambiarlo en el banco de china, ICBC, contrucción bank, bank of shanghai.... Todos os van a dar la misma tasa de cambio, unos 8Y por cada €.

Yo la ultima vez que cambie en el banco de china fue en el 2010.

Necesitas cambiar algo en el aeropuerto, si no como piensas pagar al taxista?, porque como no entienda ingles, a ver como le dices que se espere que vienes ahora con el dinero... Y si habla ingles tampoco le va a hacer mucha gracia..

1km 6min caminando???, joer!! y a mi que me costó la ultima vez hacerlo en 4min corriendo... 1km a pata, normal son 15min y caminando muy rápido son unos 12min.

Macaco, a nosotros nos vienen a buscar al aeropuerto, no necesitamos coger taxi, por eso decía yo que si es mejor esperar a llegar al hotel o cambiar algo en el aeropuerto... Por cierto, ¿a qué hora abren los bancos? nosotros llegamos sobre las 7 de la mañana así que depende de la hora de apertura podríamos esperar al banco...
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:

Yo suelo llevar en los piratas un bolsillo interior cosido, donde llevo pasaporte y dinero, con sus botoncitos tipo click.

Lo mejor que inventó mi madre hace unos años. Ni dudar que este año igual, sólo que en pantalones nuevos, porque ya tienen unos agujeros de espanto los de otros años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes