Lauraa22 tonces no digas que lo cogiste para Agosto,porque cuando dices eso,se da por hecho que es ida en AGOSTO y vuelta en AGOSTO,no vuelva en SEPTIEMPRE ( que logicamente es MUUUUUUCHO mas barato )
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Mantengamos la calma que aquí nadie es gracioso ni marea a nadie. Respetemos las opiniones de cada uno sin que llegue la sangre al rio e intentemos entre todos encontrar los mejores precios para beneficio del resto
El tema de los seguros de cancelación? soleis pillarlos en la propia web donde comprais los billetes o lo haceis en compañias aparte?? he visto varios vuelos a ver si puedo hacer un mes de ahorro pa comprarlo jajajaja ... ME CAGO EN..... LA CRISIS "entre otras cosas"
el tema de los seguros de cancelación? soleis pillarlos en la propia web donde comprais los billetes o lo haceis en compañias aparte?? he visto varios vuelos a ver si puedo hacer un mes de ahorro pa comprarlo jajajaja ... ME CAGO EN..... LA CRISIS "entre otras cosas"
Así es al menos en mi caso aunque no se queda en el de cancelación sino que contrato un seguro de viaje y me encomiendo en todo lo habido y por haber para que sea dinero tirado a la basura. Sobre todo me he decidido por la aseguradora que me ofrecian con la que no me va demasiado mal.
Yo he pillado hoy para agosto con la Qatar ( BCN-PVG y la vuelta HKG-BCN ) del 1 al 24 de agosto,y me ha salido a 750€,se que no es el precio mas barato,pero para la fecha que es y sabiendo que es multidestino,creo que esta mas que bien,que opinais?Lo suelo mirar varias veces al día,y esta misma semana estaban a 980€
Yo he pillado hoy para agosto con la Qatar ( BCN-PVG y la vuelta HKG-BCN ) del 1 al 24 de agosto,y me ha salido a 750€,se que no es el precio mas barato,pero para la fecha que es y sabiendo que es multidestino,creo que esta mas que bien,que opinais?Lo suelo mirar varias veces al día,y esta misma semana estaban a 980€
¿has mirado con British Airways o con Aeroflot? El mismo recorrido creo que sale más barato, aunque 750 no está mal para ser Qatar.
¿has mirado con British Airways o con Aeroflot? El mismo recorrido creo que sale más barato, aunque 750 no está mal para ser Qatar.
Con la British sale sobre los 900€ y la Aeroflot los 800 y poco,pero claro....comparar la Aeroflot con la Qatar es como comparar un huevo con un platano ^^
Periodo de venta:
Desde 21/03/2012 a 31/03/2012
Periodo de vuelo:
Desde 21/03/2012 a 20/06/2012
Estancia mínima:
noche del sábado en destino
Estancia máxima:
3 meses
Cambios en la reserva:
cambios no permitidos
Cancelación:
no permitido
Alguien ha viajado via Helsinki con Finnair, no veo ningun mensaje en ese sentido y me gustaria saber que tal la experiencia y cual es la duración del viaje.
Yo viajé con KLM a través de Viajes Iberia.
Quise quedarme una semana más en China, cancelando el vuelo de vuelta y no me dejaron. O mejor dicho, si cancelaba perdía todo el dinero, no me reintegraban nada.
Además en Viajes Iberia no me dieron ningún tipo de asesoramiento sobre China. Así que para ese recado, si lo llego a saber los compro yo mismo por Internet en cualquier web, me sale más barato y probablemente hubiese podido posponer mi regreso (pagando alguna penalización pero no la totalidad).
Buenos días, sigo intentado buscar algun vuelo a China barato, sin exito, y eso que es para octubre... Todos me salen mas o menos sobre 800 y no se si es caro o barato... He mirado con emirates y con qatar, porque swiss tiene muy malos horarios.
QUe me decis, ¿Alguien ya tiene vuelo? ¿Con que compañia?
Buenos días, sigo intentado buscar algun vuelo a China barato, sin exito, y eso que es para octubre... Todos me salen mas o menos sobre 800 y no se si es caro o barato... He mirado con emirates y con qatar, porque swiss tiene muy malos horarios.
QUe me decis, ¿Alguien ya tiene vuelo? ¿Con que compañia?
Gracias
E estado buscandote con aeroflot...
Poniendo ida y vuelta desde madrid-Beijing, salida el 8 de octubre y vuelta el 20 de octubre, el precio es de 620 euros.
Pero nose desde donde quieres salir ni el destino, ni las fechas.
Así que dependiendo de lo que quieras vete haciendo los cambios haber que fechas te sale mas barato: www.aeroflot.ru/cms/es/booking
Nosotros hemos cogido con esta compañia para julio-agosto