Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Datos del hotel Marvel
------
Tprsvns@hubs1.net
Telefono: +862153559609
FAX: +862161226683
------

Son los que facilitaba Booking al reservar. Estuvimos en mes de abril y está muy bien, pero dudo que te salga mejor reservar con ellos. Los mejores precios siempre salen en buscadores.
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la página del grupo hotelero, dónde puedes hacer reserva

www.jinjianghotels.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Raquel 77 con mucho retraso, pero he estado 10 días fuera y sin wifi!!

Si, el marvel me pide 2 habitaciones (no cuela eso de estar los 4 en una sola) a 140 € y booking 137!!

Por un precio un poco más bajo he visto uno que se llama SSAW y unos apartamentos que se llaman New harbour serviced apartments.

Conoceis alguno de estos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he llegado a Shanghai, aviso para qu jienes cogeis el Maglev, hay un cartel dentro de la propia estación que dice que tengas cuidado con coger un taxi no oficial, y te indica donde tienes que ir, vale, hemos ido, nos montamos y llegamos al hotel en nada...diez minutos que ha sido más de estar parados en retención que de andar.. Yo ya sabía que no me debía cobrar mucho más de 90 yuanes...pues va y me suelta 180... Le digo, me das el recibo? y me da un ticket..como estabamos muy cansados porque habíamos surido la cancelación del vuelo por los tifones y tuvimos que hacer muchas horas de aeropuerto, pues la verdad..me he quedado bloqueada y le he pagado, mira que ya me había mentalizado antes de salir del viaje que si me ocurria esto le iba a decir " `policia " que es lo único que entienden.. Pues le he pagado sin mas, he entrado al hotel y en el hotel me han dicho que más de 80 no debieron cobrarme y que encima el ticket es falso, ni matricula ni nada...
Lo comento para que vayais sobreaviso hasta con los taxis supuestamente legales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ¿alguien me puede decir cómo se reserva mesa para cenar en el restaurante giratorio de la torre? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

kikiali Escribió:
Muchas gracias Raquel 77 con mucho retraso, pero he estado 10 días fuera y sin wifi!!

Si, el marvel me pide 2 habitaciones (no cuela eso de estar los 4 en una sola) a 140 € y booking 137!!

Por un precio un poco más bajo he visto uno que se llama SSAW y unos apartamentos que se llaman New harbour serviced apartments.

Yo antes de Marvel reservé el SSAW, pero luego al ir leyendo comentarios recientes vi que mucha gente se quejaba de las obras que había justo al lado. Al parecer están construyendo un rascacielos o algo grande, y los ruidos de la obra empienzan súper pronto. Lee los comentarios de Booking, a ver si ahora ya han acabado (yo te hablo de abril).
De los apartamentos no sé nada, pero si sois 4 quizás será lo más cómodo. Sobre todo miraría que esté céntrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien puede decirme a qué hora es y cuanto dura el espectáculo de acrobacia por la noche en ERA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikiali Escribió:

Yo estuve en el hotel SSAW el pasado mes de Julio (3 noches). Al principio tuve mis dudas al ver los comentarios del ruido que había por las obras, nos arriesgamos y el resultado fue GENIAL, NADA DE NADA DE RUIDOS.

El hotel está muy muy bien. Por fuera parece un hotel corriente en una avenida pero por dentro la decoración es bonita y moderna, las habitaciones muy espaciosas, incluso con un sofá con dos sillones y el cuarto de baño muy amplio con 2 lavabos, un plato de ducha (no plato de ducha literal sino enlosado con chorro de ducha en el techo y alcachofa en la pared) y una bañera muy chula para pegarse un baño por las noches. Además dispones de 2 botellitas de agua al día y el minibar era gratuito/día (2 botellitas de té frío y 2 paquetes de galletitas; unas de limón y otras de chocolate).

El desayuno bastante bueno (incluso el café), era variado occidental-chino con 2 cocineros incluso que te hacen las tortillas u otras cosas en el momento. Tiene una terraza para desayunar con vistas de la ciudad muy chula.

Destaco también que el metro (parada Yuyuan) lo tiene a menos de 5 minutos y que se va andando (unos 10 minutos) a los jardines Yuyuan y barrio antiguo.

El precio para el 18 de Julio (aunque la reserva la hice el 2 de Julio) fue de 528 yuanes/noche en habitación Executive King-bed con dos desayunos incluidos (unos 65 euros al cambio) lo que me parece una relación calidad-precio excepcional. Creo que es el mejor hotel en el que estuve en el viaje junto con un Mercure en Xi'an.

Yo también me planteé el Marvel pero me salía bastante más caro y creo que este hotel está bastante mejor. La reserva la hice por ctrip y, aunque la reservé con más antelación, la cancelé cuando ví que sacó más adelante una oferta en otro tipo de habitación.

Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Carcaro, acabo de llegar y he estado en el SSAW. Corroboro todo lo que dices. Quizas el único "handicap" es que yo no cogí desayuno -porque para las niñas me cobran lo mismo y solo se comen 1 galleta y un vaso de leche...- y por la zona me costó bastante encontrar un sitio para desayunar.

También, está cerca del barrio antiguo y jardines Yuyuan, ideal si quereis comprar souvenirs de última hora. En la zona del barrio antiguo también hay ambientillo por la noche si os quereis quedar cerca del hotel, pero cuidado, cierran a las 9 de la noche y los restaurantes quizá un poco antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede da su valoración del acuario de shanghai?? por lo que he visto por Internet parece impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Si vais a Shanghai, merece totalmente la pena subir al World Financial Center. Son 150Y por persona, pero las vistas son acojonantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero hay algo que ver en Shanghai?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:
Pero hay algo que ver en Shanghai?????

muy bueno....

Hombre, no seas tan malo!!! es cierto que que si lo que más se recomienda de una ciudad es pagar 150 yuanes por subir a una torre solo para tener unas vistas de la ciudad, es que la ciudad no ofrece mucho.

Yo cuando estuve este verano no subí a ninguna de las torres (tampoco creo que sea realmente necesario) y, salvo sus dos templos (que los hay por toda China iguales o mejores), los jardines Yuyuan (mucho más bonitos en Suzhou...) y el Bund/concesión francesa (que no son ninguna cosa del otro mundo), está bien para ver como China se va modernizando con la zona de Pu Dong y salir de marcha!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me lo pasé bien... Claro que iba con 2 adolescentes que llevaban 10 días "de turismo rural..." (arrozales, yangshuo...).

El observatorio del abrelatas es muy chulo (sobretodo, sobretodo, sobretodo, no pagar por pasar por el tunel de las lucecitas.. Una e**(AutoEdit)**a que no gustó ni a mis hijas).

Quizá por deformación professional (dinamización comercial), aluciné con los centros comerciales (tuve la desgracia de encontrar la tienda Hollister, con el consiguiente grito de alegria de mis hijas), la animación comercial de la Nanjing Rd., los escaparates de Nike, etc... Y el mega consumismo de la gente de allí.

El pudong me encantó y el skyline desde el bund también.

Creo que merece un par de días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shanghai le pongo un día.

Hacerte la foto oficial en Pudong y Yuyuan. Nada más.

Nanjing Road? Escaparates Nike? Esto te lo encuentras hasta en Chengdu y Chongqing....
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Lordy. Shangai con 1 día,2 a lo sumo se ve de sobra. No merece la pena perder mas tiempo allí tienen otras muchas ciudad con mucho mas encanto.
Los rescacielos si que son impresionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo son puntos de vista... I cada uno saca de cada ciudad algo que aprender, ya sea porque se dedica profesionalmente al tema comercio (Lordy, no solo el concepto de tienda de Nike, también LV -recien inaugurada-, apple, Adidas... Equiparable a NY, excepto en la atención al cliente. Aunque reconozco que el escaparate de Moncler de Hangzhou era alucinante...), o porque cree que es interesante comprovar como la 2a economia del mundo acaba de entrar al consumismo desenfrenado por la puerta grande!!! (para envidia de muchos destinos de shopping internacional).

Bueno, este no es un foro ni econòmico ni especializado en retail, y por eso no me enrollo.

Solo decir que ir a China y perderse Shanghai porque "no es bonito" (de hecho, no creo que lo sea), es renunciar a ser testigo de la expansión de las metropolis de las economias líderes del s. XXI para poder compararlas después con la previsible decadencia comercial de las ciudades de la "vieja europa".

Siento el rollo que os he pegado però yo en Shanghai flipaba con estas cosas.. Jeje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eso también lo tenía claro, en un viaje a China no me quería perder Shanghái, eso si! sabiendo lo que ofrece la ciudad. Bajo mi punto de vista con 2 días o un día y medio, utilizando la tarde-noche para la salida, creo que es suficiente para hacerte una idea.
La zona de Pu Dong merece una vista tranquila. Subir a las torres no lo creo (cuestión de gustos) y la ciudad vieja (con los jardines Yuyuan) es interesante para completar la visita a la ciudad. Nanjing Road... Pues.... Una calle comercial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! creeis que es interesante contratar guia de habla hispana al menos para un día en Shanghai o para visitar Hangzhou? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Shanghái no hace falta. Te mueves fácilmente y le dedicas el timepo que quiereas a cada sitio. Nosotros nos movimos en bus turístico que es una buena opción de subir/bajar en los puntos importantes.

Para Hangzhou pues... Es una ciudad en el que los taxis o el tráfico en general a ciertas horas complica los desplazamientos si vas justo de tiempo, pero mucha gente lo ha hecho en un día. Nosotros también pero íbamos con un conductor. Si te vas a quedar una noche, cosa que recomeindo para poder ir a ver el espétaculo del lago que es impresionante, irás más tranquilo y puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes