China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esta mañana he pedido cita en sanidad exterior.
¿que tengo que llebar el día de la cita?¿la cartilla de la seguridad social y la tarjeta de las vacunas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿el Vivofit contra la fiebre tifoidea lo tienen en los centros de salud?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

jpanos Escribió:
esta mañana he pedido cita en sanidad exterior.
¿que tengo que llebar el día de la cita?¿la cartilla de la seguridad social y la tarjeta de las vacunas?
Gracias

Lo normal es llevar la tarjeta que tengas de vacunas y la cartilla de la SS o tarjeta sanitaria, con eso es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, el año pasado nos fuimos a la India y tomamos muchas precauciones, hasta lavarnos lo dientes con agua embotellada. Este año nos vamos a China y habrá ciudad y zona rural, aunque no vamos de mochileo. La pregunta es sobre el tema del agua ¿alguna ciudad en la que se pueda beber del grifo? Si la respuesta que me vais a dar es un no, como me imagino... ¿también es como para lavarse los dientes con la embotellada? Y sumo también, el tema de los zumos que contienen agua y los cubitos de hielo.

Hola:

Claro, como dices en ninguna ciudad puedes tomar agua del grifo, pero para el resto de las cosas sin problemas. Yo llego 3 años acá y las dos veces que me he enfermado han sido por comer comida occidental jajaja. También debes tener en cuenta que acá los chinos siempre toman agua caliente, nunca agua helada, entonces el agua está hervida. Claro, en los restaurantes internacionales ofrecen agua helada y no hay problema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

sandrika_arwen Escribió:
una pregunta, ¿el Vivofit contra la fiebre tifoidea lo tienen en los centros de salud?
Gracias de antemano

Te hacen la receta en el centro de salud y luego con la receta en cualquier farmacia te la dan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, sabeís si se pueden entrar medicamentos básicos en la maleta tipo paracetamol o iburoprofeno y alguna pomada.
SaludoS
⬆️ Arriba

Super Expert

Fabricio Escribió:
hola a tod@s, sabeís si se pueden entrar medicamentos básicos en la maleta tipo paracetamol o iburoprofeno y alguna pomada.
SaludoS

Sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada de nada, la última vez qu vine me traje la maleta llena de remedios - soy diabética - y ni me la miraron!
⬆️ Arriba

Experto

Ayer fuimos mi novio y yo a sanidad exterior, y nos toca 6 pinchazos (3 de la dosis de la rabia, 1 de la hepatitis A, colera bebido, fiebre tifoidea y no recuerdo la otra).
Nos dieron información de que meter en el botiquin, precauciones sobre el agua, mosquitos,..
Muy mja la doctora!
Cuando salga de la uni, os explico mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

jpanos Escribió:
ayer fuimos mi novio y yo a sanidad exterior, y nos toca 6 pinchazos (3 de la dosis de la rabia, 1 de la hepatitis A, colera bebido, fiebre tifoidea y no recuerdo la otra).
Nos dieron información de que meter en el botiquin, precauciones sobre el agua, mosquitos,..
Muy mja la doctora!

Una duda ; ¿ todas esas vacunas hacen falta para ir a china? es que voy en septiembre a Beijing y no sabia que hacian falta vacunas, Tendremos que ir a sanidad exterior a ver que nos dicen no??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PNR54 Escribió:
jpanos Escribió:
ayer fuimos mi novio y yo a sanidad exterior, y nos toca 6 pinchazos (3 de la dosis de la rabia, 1 de la hepatitis A, colera bebido, fiebre tifoidea y no recuerdo la otra).
Muy mja la doctora!

Una duda ; ¿ todas esas vacunas hacen falta para ir a china? es que voy en septiembre a Beijing y no sabia que hacian falta vacunas, Tendremos que ir a sanidad exterior a ver que nos dicen no??
Gracias

La fiebre tifoidea no es pinchazo. Es simplemente 3 pastillas que te debes tomar.

Llamas a tu centro de vacunación internacional y ellos te dicen que debes ponerte.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi para el tifus el año pasado sí me pusieron inyección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la fiebre tifoidea hay 2 opciones :

- vivotif pastillas ( 3 tomas, 1 día si,1 día no ) te dura 3 años
- inyección , te dura 2 años
⬆️ Arriba

Experto

n0e4eVeR Escribió:
para la fiebre tifoidea hay 2 opciones :

- vivotif pastillas ( 3 tomas, 1 día si,1 día no ) te dura 3 años
- inyección , te dura 2 años
Exacto.
Hay inyectable: dosis unica y si fuese necesario revacunación a los 3 años.
Y oral: 3 dosis (1 comprimido cada 48 horas).

Nosotros hemos elegido la inyectable, porque mi novio a estas alturas lo pasa mal tragando pastillas y jarabes.
⬆️ Arriba

Experto

PNR54 Escribió:
jpanos Escribió:
Muy mja la doctora!

Gracias
no hay ninguna vacuna obligatoria para ir a china. Luego depende que vacunas tengas tu puesta, cuantos días vallas, a que zonas vallas, si quieres pagar alguna vacuna que no entre por la seguridad social,...
Si quieres ampliar la info, e hecho una entrada en mi blog.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="jpanos"]ayer fuimos mi novio y yo a sanidad exterior, y nos toca 6 pinchazos (3 de la dosis de la rabia, 1 de la hepatitis A, colera bebido, fiebre tifoidea y no recuerdo la otra).
Muy mja la doctora!
Cuando salga de la uni, os explico mejor.[/quote]

Hola! Nosotros hemos llamado (en Madrid) y nos han dicho que no es necesario nada especial. Únicamente tener al día Hepatitis B, Tetanos y Hepatitis A (si queremos, porque tampoco es necesaria). No me habló de nada más, a pesar de que insistí y le conté nuestro recorrido. ¿Por qué hay tantas diferencias en cuanto a las recomendaciones? ¿Podrías decir qué cosas te aconsejaron que metieras en el botiquín? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

JAMAR8180 Escribió:
jpanos Escribió:
Muy mja la doctora!

Hola! Nosotros hemos llamado (en Madrid) y nos han dicho que no es necesario nada especial. Únicamente tener al día Hepatitis B, Tetanos y Hepatitis A (si queremos, porque tampoco es necesaria). No me habló de nada más, a pesar de que insistí y le conté nuestro recorrido. ¿Por qué hay tantas diferencias en cuanto a las recomendaciones? ¿Podrías decir qué cosas te aconsejaron que metieras en el botiquín? Gracias de antemano.
No hay ninguna obligatoria como bien te han dicho, pero por las caracteristicas de nuestros viajes y recomendación de la doctora nos toca:
- Hepatis A
- Polio inyectable
- Rabia (3 dosis)

Estas estan financiadas por sanidad.

- Fiebre tifoidea inyectable. La hay oral también.
- Colera oral (2 dosis)

Estas dos ultimas no estan financiadas por sanidad.

Os escaneo el papel de las recomendación de botiquin, mosquitos y agua que nos dieron (espero que no tenga copyright ):
⬆️ Arriba

Super Expert

jpanos Escribió:
JAMAR8180 Escribió:
jpanos Escribió:
Muy mja la doctora!

No hay ninguna obligatoria como bien te han dicho, pero por las caracteristicas de nuestros viajes y recomendación de la doctora nos toca:
- Hepatis A
- Polio inyectable
- Rabia (3 dosis)

Estas estan financiadas por sanidad.

- Fiebre tifoidea inyectable. La hay oral también.
- Colera oral (2 dosis)

Estas dos ultimas no estan financiadas por sanidad.

Os escaneo el papel de las recomendación de botiquin, mosquitos y agua que nos dieron (espero que no tenga copyright ):

Gracias por la información del papel,iremos a sanidad y veremos como lo hacemos para ponernos las que aconsejan, No deseamos tener sorpresas desagradables una vez allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpanos muchas gracias por compartirlo con todos. Muy muy útil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotro hemos ido esta mañana a sanidad exterior y solo nos han puesto la de la Hepatitis A de manera gratuita. Tras revisar que tuviesemos todas las vacunas al día, nos han dicho que es la única que nos hacía falta. Dentro de 6 meses tenemos que volver a ponernos el recodatorio, o sea, ponérnosla otra vez, y nos han dicho que ya es para siempre. Nuestro recorrido es Pekin, Xian, Yangshuo y Shanghai.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes