Medelin, ya la última pregunta. Según he leido en el foro te envían inmediatamente un correo a tu cuenta indicandote que has hecho la compra y tal. A mi no me ha llegado nada, ¿es normal? En la pagina de CTRIP me aparece la orden pero pone "not submitted"
Hola de nuevo, primero mandan un correo como que la ordene esta en proceso y a continuación (tardan 1 minuto), otro mail con que el vuelo esta confirmado y te mandan una tablita con los datos y condiciones del vuelo.
Y en la pagina, en mis ordenes pone:
Order status: Purchase has been made
Esperate un poquito y sino mandales un correo. A mi luego me cambiaron un vuelo de hora, cambie mensajes con ellos y super rapido y bien.
hola de nuevo, primero mandan un correo como que la ordene esta en proceso y a continuación (tardan 1 minuto), otro mail con que el vuelo esta confirmado y te mandan una tablita con los datos y condiciones del vuelo.
Y en la pagina, en mis ordenes pone:
Order status: Purchase has been made
Esperate un poquito y sino mandales un correo. A mi luego me cambiaron un vuelo de hora, cambie mensajes con ellos y super rapido y bien.
Ok perfecto entonces.
Iba a hablar con ellos nuevamente por Chat pero ya no están trabajando. Es lo que tiene la diferencia horaria Ya os contaré.
Pues nada, ya llevo dos compras de billetes infructuosas. Los de CTRIP me dicen que no ven la orden y yo sí la veo en la página, cosa que no entiendo. Ya me han mandado dos veces repetir la compra y seguimos igual. Ya no sé si al final me lo van a cobrar x veces, o ninguna, y si tendré los billetes. Buuuuuuuuaaaaaa. Estoy empezando a desesperarme. Todo el día perdido para esto.
Pues nada, ya llevo dos compras de billetes infructuosas. Los de CTRIP me dicen que no ven la orden y yo sí la veo en la página, cosa que no entiendo. Ya me han mandado dos veces repetir la compra y seguimos igual. Ya no sé si al final me lo van a cobrar x veces, o ninguna, y si tendré los billetes. Buuuuuuuuaaaaaa. Estoy empezando a desesperarme. Todo el día perdido para esto.
Intenta cambiar la tarjeta, o cambiar a paypal.
Mucho animo, piensa en los eurilllos que te ahorras haciendolo tu y lo mucho que lo vas a disfrutar
Estoy n¡mirando vuelos internos para movernos por china.
Se que las mas conocidas son elong y ctrip, pero he encontrado esta otra ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
Y me gustaria saber si la conoceis y si es de confianza.
Resulta que los precios que dan son bastante buenos pero no pone si las tasas estan incluidas o no, alguien ha cogido vuelos con ellos?
Yo los fui reservando con el móvil y WiFi desde China.
Me dí cuenta que cuando se va acercando la fecha del vuelo los billetes escasean y suben de precio.
Elegí elong.com porque ctrip.com no me dejaba recibir un e-ticket, sólo un billete físico a una dirección china (quizá no lo supe ver).
En el aeropuerto enseñaba el pasaporte y ellos miraban en el ordenador, imprimían el billete y te lo daban (y facturabas alguna maleta si era necesario).
Por cierto, no me hicieron pagar tasas en ningún vuelo, creo que las pagaba ya en la reserva de elong.
Pero tampoco las pagué en los vuelos de ida y vuelta desde España, donde siempre hice escala en alguna ciudad china.
Había una máquinas para imprimir tickets electrónicos creo.. Pero como había colas y aparecía todo en chino, ni lo intenté.
Quizá se pueda hacer por esa vía.
Pero no tuve problema alguno.
Los aviones son en general muy nuevos, y los aeropuertos también.
Suele haber WiFi gratis y no hay excesivas colas, almenos en marzo.
Los precios son caros si los comparamos con Europa, pero si te ahorras un viaje en tren interminable, desde mi punto de vista merece la pena.
En el billete aparece tu número de asiento, quizá puedas pedirle a la chica que factura que te asigne uno al lado de la ventana o que dé al pasillo.
Pues andaba vigilando un vuelo interno Beijing>Shangai para cogerlo más barato, ya que decís por aquí en el foro que 15 días antes bajan de precio, y resulta que ahora en Elong pone que no hay ninguno disponible para el día que busco 28/04. Sin embargo en CTRIP sí quedan. ¿qué raro, no? ¿Se agotan los vuelos fuera de temporada con el mogollón que hay diario?
Pues andaba vigilando un vuelo interno Beijing>Shangai para cogerlo más barato, ya que decís por aquí en el foro que 15 días antes bajan de precio, y resulta que ahora en Elong pone que no hay ninguno disponible para el día que busco 28/04. Sin embargo en CTRIP sí quedan. ¿qué raro, no? ¿Se agotan los vuelos fuera de temporada con el mogollón que hay diario?
Yo llevo haciendo un seguimiento a los vuelos que cogeré para el verano y lo más barato que he visto está entre los 2 meses y 1 mes antes de la salida, después hay fechas en qué están al mismo precio pero nunca más barato. Hay compañeros que han esperado incluso a cogerlos estando allí en la misma semana que los necesitaban y los han comprado más caros que cuando los vieron en España (como nos comentaba pauete).
Si observas en las 2 web que mencionas (c-trip y elong) los precios a un mes vista no son inferiores a la última semana. También depende de la ruta si hay mucha afluencia de vuelos, pero no lo creo.
También he detectado lo que comentas, en algunas fechas una web te dice que no hay y en otras sí ¡curioso!
Yo te aconsejo que si viajas el 28/04 los compres ya.
Es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬
es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬
Por lo que yo voy aprendiendo de buscar y buscar, preparando mi viaje ya que aún no he estado, c-trip con más de cuatro meses de antelación no te da precios. Sin embargo en elong sí, pero da idual, son precios muy altos... Hay que esperar e ir haciéndoles un seguimiento.
es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬
Por lo que yo voy aprendiendo de buscar y buscar, preparando mi viaje ya que aún no he estado, c-trip con más de cuatro meses de antelación no te da precios. Sin embargo en elong sí, pero da idual, son precios muy altos... Hay que esperar e ir haciéndoles un seguimiento.
Eso hago carcaro,llevo entrando casi a diaria mirando para ver cuando salen los vuelos,porque curiosamente de xian a guilin si que hay ,y eso que es mas tarde ( 13 agosto )
Pero me imagino que los precios del trayecto xian-guilin que has visto serán altos, no?
De todos modos en elong seguro que sí los tienes. ¿lo has comprobado?
Yo los vuelos internos ( shangahi - guilin y guilin - xian), los coji con dos meses y medio de antelación.
Me metia todos los día en Ctrip.
Y me salieron el primero a 520 Y por billete con gastos de gestion y el segundo trayecto a 420Y, también con todo. Super bien de precio.
Así que toca meterse a diario, porque uno lo pille un domingo y otro un lunes, pero merece la pena hacer la busqueda, diaria, nunca se sabe cuando va a estar un buen precio.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Hola a todos:
La verdad es que entre las páginas que mencionan Elong es bastante buena, y yo he comprado algunos tickets de avión y reservado hoteles por ahí.
Si alguien se aventura con el chino www.qunar.com es una excelente opción.
También hay una aerolínea que se llama Spring Airlines www.china-sss.com/en y es de bajo costo, tiene vuelos bastante baratos pero, la mayoria son desde Shanghai, pero pueden revisar por si acaso.
La verdad es que entre las páginas que mencionan Elong es bastante buena, y yo he comprado algunos tickets de avión y reservado hoteles por ahí.
Si alguien se aventura con el chino www.qunar.com es una excelente opción.
También hay una aerolínea que se llama Spring Airlines www.china-sss.com/en y es de bajo costo, tiene vuelos bastante baratos pero, la mayoria son desde Shanghai, pero pueden revisar por si acaso.
Saludos
¿Y con cuánto tiempo crees que hay que comprarlos? Ya sé que es la pregunta del millón pero....
En web como c-trip por ejemplo, ni siquiera te salen vuelos para algunas fechas de Julio. Qué raro, no? Y elong tiene precios altos.