Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
Pues nada, ya llevo dos compras de billetes infructuosas. Los de CTRIP me dicen que no ven la orden y yo sí la veo en la página, cosa que no entiendo. Ya me han mandado dos veces repetir la compra y seguimos igual. Ya no sé si al final me lo van a cobrar x veces, o ninguna, y si tendré los billetes. Buuuuuuuuaaaaaa. Estoy empezando a desesperarme. Todo el día perdido para esto.

Intenta cambiar la tarjeta, o cambiar a paypal.

Mucho animo, piensa en los eurilllos que te ahorras haciendolo tu y lo mucho que lo vas a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , me ha surgido una pregunta un poco tonta.

En los vuelos internos, tengo el billete e-ticket, es decir, el pasaporte y para dentro del avion.

Supongo que tendré que facturar online antes no? O no?
Y los asiento están numerados ?

Gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Estoy n¡mirando vuelos internos para movernos por china.

Se que las mas conocidas son elong y ctrip, pero he encontrado esta otra
ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
Y me gustaria saber si la conoceis y si es de confianza.

Resulta que los precios que dan son bastante buenos pero no pone si las tasas estan incluidas o no, alguien ha cogido vuelos con ellos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
Hola , me ha surgido una pregunta un poco tonta.

En los vuelos internos, tengo el billete e-ticket, es decir, el pasaporte y para dentro del avion.

Supongo que tendré que facturar online antes no? O no?
Y los asiento están numerados ?

Gracia

Buenas Medelin,

Primero, por fin tras multiples reservas conseguí los billetes, eso sí 40 euros más caros cada uno. Me ha sentado un poco mal pero bueno.

A tu pregunta, imagino que será como cualquier billete electronico, no? Facturas en el aeropuerto, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los fui reservando con el móvil y WiFi desde China.
Me dí cuenta que cuando se va acercando la fecha del vuelo los billetes escasean y suben de precio.

Elegí elong.com porque ctrip.com no me dejaba recibir un e-ticket, sólo un billete físico a una dirección china (quizá no lo supe ver).

En el aeropuerto enseñaba el pasaporte y ellos miraban en el ordenador, imprimían el billete y te lo daban (y facturabas alguna maleta si era necesario).
Por cierto, no me hicieron pagar tasas en ningún vuelo, creo que las pagaba ya en la reserva de elong.
Pero tampoco las pagué en los vuelos de ida y vuelta desde España, donde siempre hice escala en alguna ciudad china.

Había una máquinas para imprimir tickets electrónicos creo.. Pero como había colas y aparecía todo en chino, ni lo intenté.
Quizá se pueda hacer por esa vía.
Pero no tuve problema alguno.

Los aviones son en general muy nuevos, y los aeropuertos también.
Suele haber WiFi gratis y no hay excesivas colas, almenos en marzo.

Los precios son caros si los comparamos con Europa, pero si te ahorras un viaje en tren interminable, desde mi punto de vista merece la pena.

En el billete aparece tu número de asiento, quizá puedas pedirle a la chica que factura que te asigne uno al lado de la ventana o que dé al pasillo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues andaba vigilando un vuelo interno Beijing>Shangai para cogerlo más barato, ya que decís por aquí en el foro que 15 días antes bajan de precio, y resulta que ahora en Elong pone que no hay ninguno disponible para el día que busco 28/04. Sin embargo en CTRIP sí quedan. ¿qué raro, no? ¿Se agotan los vuelos fuera de temporada con el mogollón que hay diario?
⬆️ Arriba

Experto

Estamos pensando mi novio y yo hacer la ruta chengdu-lijiang en avion. Y mi pregunta es, ¿cuanto peso de maletas y equipajes se admite por persona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel77 Escribió:
Pues andaba vigilando un vuelo interno Beijing>Shangai para cogerlo más barato, ya que decís por aquí en el foro que 15 días antes bajan de precio, y resulta que ahora en Elong pone que no hay ninguno disponible para el día que busco 28/04. Sin embargo en CTRIP sí quedan. ¿qué raro, no? ¿Se agotan los vuelos fuera de temporada con el mogollón que hay diario?

Yo llevo haciendo un seguimiento a los vuelos que cogeré para el verano y lo más barato que he visto está entre los 2 meses y 1 mes antes de la salida, después hay fechas en qué están al mismo precio pero nunca más barato. Hay compañeros que han esperado incluso a cogerlos estando allí en la misma semana que los necesitaban y los han comprado más caros que cuando los vieron en España (como nos comentaba pauete).
Si observas en las 2 web que mencionas (c-trip y elong) los precios a un mes vista no son inferiores a la última semana. También depende de la ruta si hay mucha afluencia de vuelos, pero no lo creo.
También he detectado lo que comentas, en algunas fechas una web te dice que no hay y en otras sí ¡curioso!
Yo te aconsejo que si viajas el 28/04 los compres ya.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬
⬆️ Arriba

Willy Fog

n0e4eVeR Escribió:
es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬

Por lo que yo voy aprendiendo de buscar y buscar, preparando mi viaje ya que aún no he estado, c-trip con más de cuatro meses de antelación no te da precios. Sin embargo en elong sí, pero da idual, son precios muy altos... Hay que esperar e ir haciéndoles un seguimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
es increible,que el día 4 de agosto no haya ninguna plaza disponible shangai-beijing ( segun CTRIP ). Luego vas directamente a las webs de las compañia y si que tienen sin problemas ¬¬

Por lo que yo voy aprendiendo de buscar y buscar, preparando mi viaje ya que aún no he estado, c-trip con más de cuatro meses de antelación no te da precios. Sin embargo en elong sí, pero da idual, son precios muy altos... Hay que esperar e ir haciéndoles un seguimiento.
Eso hago carcaro,llevo entrando casi a diaria mirando para ver cuando salen los vuelos,porque curiosamente de xian a guilin si que hay ,y eso que es mas tarde ( 13 agosto )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero me imagino que los precios del trayecto xian-guilin que has visto serán altos, no?
De todos modos en elong seguro que sí los tienes. ¿lo has comprobado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los vuelos internos ( shangahi - guilin y guilin - xian), los coji con dos meses y medio de antelación.
Me metia todos los día en Ctrip.
Y me salieron el primero a 520 Y por billete con gastos de gestion y el segundo trayecto a 420Y, también con todo. Super bien de precio.

Así que toca meterse a diario, porque uno lo pille un domingo y otro un lunes, pero merece la pena hacer la busqueda, diaria, nunca se sabe cuando va a estar un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:

La verdad es que entre las páginas que mencionan Elong es bastante buena, y yo he comprado algunos tickets de avión y reservado hoteles por ahí.
Si alguien se aventura con el chino www.qunar.com es una excelente opción.
También hay una aerolínea que se llama Spring Airlines www.china-sss.com/en y es de bajo costo, tiene vuelos bastante baratos pero, la mayoria son desde Shanghai, pero pueden revisar por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
Hola a todos:

La verdad es que entre las páginas que mencionan Elong es bastante buena, y yo he comprado algunos tickets de avión y reservado hoteles por ahí.
También hay una aerolínea que se llama Spring Airlines www.china-sss.com/en y es de bajo costo, tiene vuelos bastante baratos pero, la mayoria son desde Shanghai, pero pueden revisar por si acaso.

Saludos

¿Y con cuánto tiempo crees que hay que comprarlos? Ya sé que es la pregunta del millón pero....

En web como c-trip por ejemplo, ni siquiera te salen vuelos para algunas fechas de Julio. Qué raro, no? Y elong tiene precios altos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola a todos:

Saludos

¿Y con cuánto tiempo crees que hay que comprarlos? Ya sé que es la pregunta del millón pero....

En web como c-trip por ejemplo, ni siquiera te salen vuelos para algunas fechas de Julio. Qué raro, no? Y elong tiene precios altos.

Yo encontré esa aerolínea en www.qunar.com que es la página china que te digo...es que a veces hay días que todos viajan - fin de clases, entrada a clases - creo que no hay ningún feriado entremedio pero si viene una gran, gran cantidad de turistas.... Si miras en la página china hay mas variedad aunque igual los precios son más altos de lo normal...es la fecha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento pero el chino todavía no lo entiendo así que la web no me sirve de mucho.. La verdad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja a ver, mandame un correo con los vuelos que quieres tomar, así como fechas y todo y te lo reviso acá!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un privado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Estoy mirando vuelos internos para China con Ctrip y eLong. Calculo que tendré que cojer 6 o 7 vuelos. Estoy leyendo el hilo y me salen unas cuantas dudas:

-¿Es una compañia de low cost? ¿Hay que pagar suplemento por las maletas?
-¿Los billetes de avión, o la reserva, no la puedes imprimir en casa y presentarla en la ventana de facturación?
-¿Qué es eso de "e-ticket"?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes