Travelchinatickets.co.cc - Posible Fraude y Expulsiones ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 15390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelchinatickets.co.cc - Posible Fraude y Expulsiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes que seguir paso por paso lo que te pone.

Tienes que ir a: Mi Cuenta --> Centro de Resoluciones --> Informar de un problema --> (luego se negocia para resolver la disputa) --> Cerrar la disputa o elevarla a reclamación --> Paypal investiga y resuelve la reclamación.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo. A ver que pasa....
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
gracias de nuevo. A ver que pasa....

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Informaros bien si es un timo y luego si queréis denunciar:

www.policia.es/ ...ordenes=52
⬆️ Arriba

New Traveller

Todas las personas que deseen cancelar el pago con travelchinatickets. No tienen más que comunicarlo por email y se devolverá rápidamente.

Las que personas que no, les llegerán los tikcets igual que han llegado a todos sin ningún problema.

Los moderadores se este foro han sido avisados por mi mismo por añadir contenido que no se ha podido ni verificar ni autentificar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

New Traveller

Ninguna persona ha sido victima de fraude. La que lo haya sido, que lo exponga públicamente. Ya he comunicado al moderador Spainsum sobre este asunto.
⬆️ Arriba

Site Admin

a1a1 Escribió:
Todas las personas que deseen cancelar el pago con travelchinatickets. No tienen más que comunicarlo por email y se devolverá rápidamente.

Las que personas que no, les llegerán los tikcets igual que han llegado a todos sin ningún problema.

Los moderadores se este foro han sido avisados por mi mismo por añadir contenido que no se ha podido ni verificar ni autentificar.

En respuesta a tu mensaje,

LosViajeros ha avisado de un posible fraude y de las maniobras realizadas por varios usuarios para engañar a los demás, así como de la creación de una web hace 20 días que no da ninguna confianza.

Existe una relación verificable entre Macaco y Elmanolete, así como entre Macaco y varios usuarios mas (han escrito desde los mismos PC o IP, entre otros). Lo cual nos lleva a concluir que son uno solo o varios que se conocen y por tanto son expulsados de la web.

Estas supuestas personas dicen que han contratado con esa supuesta empresa, tres días mas tarde de crearse el dominio. La cuenta de pago por paypal, esta a nombre de una persona española cuyas iniciales coinciden con las de uno de los usuarios expulsados (un feliz comprador).

Desconocemos si ha habido fraudes económicos, por eso lo calificamos como posible fraude. Pero el aviso queda para nuestros usuarios: como mínimo se observan unas practicas nada éticas y motivos sobrados para desconfiar de la contratación con esas personas.

Si, como dicen, consideran que deben realizar acciones legales contra nosotros, nuestros datos, como exige la ley española están a su disposición:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=74
Nosotros no nos ocultamos, ni ocultamos nuestros datos y ademas estamos dispuestos a aportar a las autoridades competentes todos los datos que justifican la emisión de nuestra alerta.

Pero nuestra alerta esta mas que justificada y nuestro deber cumplido: avisar a nuestros usuarios de un posible peligro y del comportamiento fraudulento de varios usuarios, alguno veterano, que decían haber comprado en su web y recibido un servicio.

En el caso del usuario en particular, Macaco, no tiene ninguna justificación, pues, como veterano que es, conoce las normas y que estaba engañando al resto de usuarios con ese comportamiento. Esa misma web podia haber sido promocionada de forma correcta, en los foros comerciales, sin recurrir a artimañas y engaños. Así mismo podemos demostrar que existía una relación entre Macaco y la web.

Considero que las explicaciones son suficientes y que si quiere solicitar mas, lo deberá hacer por la via legal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy macaco_rigy. No he terminado ni de leer tu mensaje porque me ha dado risa.

Siempre te escondes bloqueando al usuario para después tener la ultima palabra y que todos vean que has actuado bien. Pero sabes perfectamente que lo que dices es no es cierto

Sabes perfectamente que esos usuarios que has bloqueado (que no se ni quienes son) no tienen nada que ver conmigo. Así de que escribieron desde el mismo pc. Como no fuera via telepatica me parece..

Hay usuarios que nos han comprado desde España, y Espero que no los hayas bloqueado a todos para que puedan entrar y demostrar a todos que has metido la pata con tu "supuesto fraude".

Otros a los que habrás bloqueado se quedaran o ya estarán pasmados al intentar acceder y ver "cuenta suspendida" sin comérselo ni bebérselo. Tu mismo con tu website. Pero te aconsejo que no vuelvas a incitar "ni fraude" ni "posible" fraude y que usuarios te han enviado mensajes diciendo que han sido engañados cuando sabes perfectamente que eso no ha ocurrido.

Yo ahora mismo estoy trabajando con una agencia china de venta de tickets y he puesto propaganda en este website, cosa que es totalmente cierta. Pero de eso a decir que estamos engañando a la gente va mucho.

Gracias a la web, muchos usuarios han conseguido tickets de tren mucho más baratos que en otros lugares. ¿hay algo de malo en eso?.
⬆️ Arriba

Site Admin

Macaco, estas suspenso por multinick y otra coincides en IP con Elmanolete y varios usuarios mas. Si como prueba vas a presentar a ese usuario lo llevas muy mal.

Estabais engañando a la gente: haciendoos pasar por cliente con usuarios fraudulentos como Elmanolete, promocionando esta web, como cliente cuando trabajas para ella y apoyándote en tu veteranía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos!!!

Como [editado moderador]: Yo me lo registro y yo me lo como!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Antoñico, estas suspenso por multinick, aunque sea para apoyarnos.

Ese no es el camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lio se ha montado!!!! y vaya susto nos hemos dado los que hemos comprado los tickets. Yo no se si es verdad o no el supuesto "fraude" pero no quiero correr el riesgo de quedarme en china sin tickets de tren, por lo que e pedido la devolución de mi dinero.

Yo tengo que decir que mi pago iba dirigido a Xin Yagnin, no me salia ningun nombre español como a otros usuarios.

A ver que va pasando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MEMI.

No podemos asegurar que sea un fraude, por eso el enunciado del título es "posible" fraude.

Lo bien cierto es que hemos detectado muchas irregularidades y multinicks para promocionar la venta de estos tickets, y nuestra obligación como administradores es la de avisar de que hay algo sospechoso, sin afirmar que sea un fraude.

De momento, no tenemos la confirmación de ningún usuario que haya comprado con ellos. Si es así, igualmente lo haremos saber.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graicas Galyna!!!!

Es de agradecer vuestro trabajo!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues yo sí compré los tickets ahí y no tuve ningún inconveniente, el error de ellos fue la forma como se promocionaron! Lo que sí les puedo asegurar es que el ticket si llegó y todo muy bien, al menos esa es mi experiencia personal. Por otra parte, pues es de felicitar a los moderadores por estar siempre alertas en protegernos a los foreros, quienes confiamos en las 'sugerencias" de otros "viajeros"
⬆️ Arriba

Site Admin

HANNIBAL! Escribió:
Hola, pues yo sí compré los tickets ahí y no tuve ningún inconveniente, el error de ellos fue la forma como se promocionaron! Lo que sí les puedo asegurar es que el ticket si llegó y todo muy bien, al menos esa es mi experiencia personal. Por otra parte, pues es de felicitar a los moderadores por estar siempre alertas en protegernos a los foreros, quienes confiamos en las 'sugerencias" de otros "viajeros"

Hannibal, gracias por tu mensaje y por contarnos tu experiencia. Me alegro de que al menos a ti te haya salido bien.

La labor del moderador es dificil y no podemos detectarlo todo. Es un foro inmenso. A nosotros nos ha apenado no haber detectado antes el engaño.

Cuando lanzamos nuestras advertencia teníamos sobrados motivos para sospechar de un engaño. Eso no quiere decir que sus servicios fueran fraudulentos, sino que los viajeros estaban contratando en unas condiciones de evidente peligro y desprotección, tanto por como se habian producido algunos mensajes del foro (usuarios fraudulentos), como por como se habia creado la web, como incluso por la propia web en si.

Sin ir mas lejos, el simbolo del verisign, que estaba situado en la zona superior derecha de la web (y que identifica a las web seguras y debe enlazar con la web de verisign) era en un fake y no enlazaba a ningun lado. Es uno de los muchos motivos de inseguridad, que se observan en esta web (intentar aparentar lo que no es).

Bueno, esperamos que tu experiencia en China haya sido agradable.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias spainsun, te agradezco tu mensaje y te felicito de nuevo por tan noble labor de proteger los intereses de todos los foreros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sabe nada de threeleggedfroghostel?? A mi pareja le extrañaba que compraran los tickets sin adelantar nada de dinero... Nadie más que Soria alejo ha reservado con ese hostel y se los han comprado??

Quería tenerlo todo organizado y ahora a falta de unos días me faltan los tickets de tren. :S

Anoche he enviado un email a travel chinatikets y por lo menos ya me han contestado y dado una solución...
Nos han dicho que la comisión es de 90yuanes por el primer tickets y 60yuanes por cada tickets de más y que nos lo envian al hotel o nos lo entregan en mano si estamos en la misma ciudad.

Alguien ha reservado con ellos y le ha ido bien?
⬆️ Arriba

Experto

jasmineart Escribió:
Nadie sabe nada de threeleggedfroghostel?? A mi pareja le extrañaba que compraran los tickets sin adelantar nada de dinero... Nadie más que Soria alejo ha reservado con ese hostel y se los han comprado??

Quería tenerlo todo organizado y ahora a falta de unos días me faltan los tickets de tren. :S

Anoche he enviado un email a travel chinatikets y por lo menos ya me han contestado y dado una solución...
Nos han dicho que la comisión es de 90yuanes por el primer tickets y 60yuanes por cada tickets de más y que nos lo envian al hotel o nos lo entregan en mano si estamos en la misma ciudad.

Yo estoy ahora mismo de viaje x china. Reserve con ellos todos los trayectos de tren y la verdad que genial. Cdo llegábamos a los hoteles ya los tenía allí y en todo momento te mantienen informado de como va la gestion. La verdad q nos arriesgamos x toda la movida que hubo con ellos y lo que se dijo en este foro y no podría haber salido mejor. Al menos para nosotros totalmente recomendables.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

murulin Escribió:
jasmineart Escribió:

Yo estoy ahora mismo de viaje x china. Reserve con ellos todos los trayectos de tren y la verdad que genial. Cdo llegábamos a los hoteles ya los tenía allí y en todo momento te mantienen informado de como va la gestion. La verdad q nos arriesgamos x toda la movida que hubo con ellos y lo que se dijo en este foro y no podría haber salido mejor. Al menos para nosotros totalmente recomendables.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Gracias por tu respuesta Mirulim. Entonces reservaré con travel chinatickets.

Lo teniamos todo controlado y ahora se está volviendo un estres a última hora :S
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Gran Muralla - Vuelos A China - Clima En China - Transporte En China - Tongli - Chengdu - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes