Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
última actualización que me pasan:
118 Yuan/person from Xingping to Nine horse Hill Dock; 218 Yuan/person from Yangdi to Xingping (now rafts can go to Xingping, not only Nine_horse Hill Dock).
The price is that the government sell the tickets.
Hola seria buena idea ir primero a de Guillin a Xingping haciendo noche en este ultimo para hacer las excursiones o seria mas lógico hacer como base de operaciones yangshuo.
De las excursiones cuales recomendais o seia bueno hacerlas todas
Otra cuestion, desde yangshuo se puede hacer la excursión a las terrazas y que te dejen en guillin, que precio aproximado tiene
Gracias por todo
Sí que se puede hacer la excursión a las terrazas desde Yangshuo. El precio para una persona con guía y transporte privado son 980 Yuan, 2 personas 530 y cuantas más personas más barato. 6, por ejemplo, 280 Yuan. El precio incluye también la entrada a las terrazas, ya sean las de Dazhai o las de Ping'An. Yo reocomiendo las primeras. Después pueden dejarte en Guilin o aeropuerto. Pero confirma antes de contratar no sea que hayan cambiado tarifas.
Lo que yo recomiendo:
Río Li, Paseo en bici por las orillas del río Yulong (se puede volver en barca) y terrazas de arroz. Eso para mí imprescindible. Después según gustos, Impression Show, Cuevas varias de la zona, visita poblaciones de minorías étnicas....
Pongo esta información como ejemplo....
El Magnolia Hotel de Yangshuo nos pasó estos precios para 4 personas:
- De Yangshuo a los arrozales, con vuelta a Yangshuo, Guilin o aeropuerto (donde quieras), el precio es de 600 yuanes con trasporte privado + 110 yuanes/p.p. La entrada a los arrozales.
- Coger un bus turístico (no privado) por 230 yuanes con la entrada a los arrozales.
- También nos han dado precio para recogernos del aeropuerto en taxi: 280 yuanes.
Saludos
Última edición por Carcaro el Dom, 29-04-2012 9:05, editado 1 vez
Tengo una duda acerca de la planificación de esta zona, mis 2 opciones son:
Opción 1 2 noches Guilin, 2 noches Yangshuo
Llegada a Guilin en avión a las 22:30
Dormir en Guilin
Día entero en Guilin
Dormir en Guilin
Crucero río Li destino Yangshuo
Espectáculo nocturno Yangshuo
Dormir en Yangshuo
Visita a los arrozales
Noche en Yangshuo
Traslado al aeropuerto (el avión sale a las 12:55 hacia Hangzhou)
En este caso mi GRAN problema son las maletas, que no sé qué hacer con ellas porque creo que no las podemos bajar en el crucero
Opción 2 1 noche Guilin, 2 noches Yangshuo
Llegada a Guilin en avión a las 22:30
Visita nocturna Guilin
Dormir en Guilin
Traslado a primera hora a Yangshuo
Paseo en barca de bambú
Espectáculo nocturno Yangshuo
Dormir en Yangshuo
Visita a los arrozales
Dormir en Yangshuo
Traslado en bus a Guilin
Visita de Guilin
Traslado al aeropuerto (el avión sale a las 19:15 hacia Hangzhou)
------
Mi principal duda es si merece la pena la opción 1 (dedicando un día entero a Guilin) o si allí no hay demasiado que ver y será mejor "ahorrarse" ese día para dedicarle un día más a Beijing (estaré 4 días allí)
Hola! Yo dedicaría un día más en Yangshuo, aunque si te gustan más las ciudades, Beijing ofrece mucho. Depende de tus gustos. Para mi Guilin es prescindible.
Lo que no haría es visitar los arrozales y volver a Yangshuo para ir al día siguiente al aeropuerto. Lo mejor, en mi opinión, es que visites los arrozales, duermas en Dazhai y al día siguiente vayas directo a Guilin. Si no quieres dormir en los arrozales, pues ya te quedas en Guilin y te ahorras el tramo Guilin-Yangshuo.
El tema de no andar cambiando de sitio donde dormir es más que nada por la maleta, que llevamos una maleta cada uno y seguramente sea un poco incómodo ir cambiando de sitio todo el rato con la maleta a cuestas, no sé si encontraremos transporte privado para hacer la visita o nos tendremos que acoplar en el transporte local
Ya entiendo. Es incómodo visitar los arrozales con la maleta. Aunque unas insistentes señoras se ofrecerán a cargar con ella. Si el plan es tener una base e ir viendo cosas desde allí, entonces Yangshuo es mi recomendación.
No creo que tengas problemas en contratar transporte privado. La oferta es amplia.
De todos modos, algo que no me ha quedado muy claro es qué se puede hacer en Yangsuo, veo que muchos decís que es más bonito que Guilin, pero si no me fallan las cuentas he apuntado esto para hacer en cada sitio:
Guilin
Vista nocturna de la ciudad
Arrozales del espinazo del dragon
Crucero por el río Lijiang (Destino Yangshuo)
Cueva de la flauta de caña
Trompa del elefante
Parque de las 7 estrellas
Puente de cristal
Cascada hotel Lijiang Waterfall
Yangsuo
Espectáculo nocturno
Ruta en bici
Pesca con cormoranes al anochecer
Paseo en barca de bambú
Se supone que los arrozales están más cerca de Guilin, por lo que será menos trayecto desde allí.
¿Se me escapa algo por lo que deba pasar más días en Yangsuo que en Guilin? (a parte del hecho de que la ciudad en sí sea más bonita, me refiero a más cosas que ver en una que en otra)
Guilin con un día basta,o dos si vas desde hay a ver los arrozales,yangshou necesitas 3 o 4 días.y no te pierdas el crucero desde guilin a yangshou,es la mejor zona de china.mirate mi blog y ve los sitos ke hay mas auntenticos.
guilin con un día basta,o dos si vas desde hay a ver los arrozales,yangshou necesitas 3 o 4 días.y no te pierdas el crucero desde guilin a yangshou,es la mejor zona de china.mirate mi blog y ve los sitos ke hay mas auntenticos.
Precisamente a eso me refiero pakobarna, que casi todos decís lo mismo, pero ninguno justificáis para qué se necesitan 4 días en Yangshuo
Por el listado que he puesto antes (que he ido recopilando por el foro) hay más cosas que ver en Guilin
Solo intento descubrir por qué es mejor pasar más días en Yangsuo en lugar de en Guilin
guilin con un día basta,o dos si vas desde hay a ver los arrozales,yangshou necesitas 3 o 4 días.y no te pierdas el crucero desde guilin a yangshou,es la mejor zona de china.mirate mi blog y ve los sitos ke hay mas auntenticos.
Precisamente a eso me refiero pakobarna, que casi todos decís lo mismo, pero ninguno justificáis para qué se necesitan 4 días en Yangshuo
Por el listado que he puesto antes (que he ido recopilando por el foro) hay más cosas que ver en Guilin
Solo intento descubrir por qué es mejor pasar más días en Yangsuo en lugar de en Guilin
En guilin solo hay un par de parkes y los arrozales,que también se pueden ver desde yangshou como hice yo.yangshou puedes visitar las aldeas,hacer senderismo,ir en bici,el pueblo en si es bonito y muy turistico,nose pero yo lo prefiero,lo ke as puesto en guilin lo ves todo en día yo lo vi.un saludo.
En guilin solo hay un par de parkes y los arrozales,que también se pueden ver desde yangshou como hice yo.yangshou puedes visitar las aldeas,hacer senderismo,ir en bici,el pueblo en si es bonito y muy turistico,nose pero yo lo prefiero,lo ke as puesto en guilin lo ves todo en día yo lo vi.un saludo.
Ok, muchas gracias
Por lo que veo la zona está orientada a rutas de senderismo y en bici casi al 100%
Cierto es que si quieres hacer rutas, si una zona es buena te puedes pasar un mes si hace falta dando pateos, pero si quieres obviar el hacer trekking supongo que te cargas gran parte del sentido del área
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Todo va según gustos. En Yangshuo puedes estar mucho o poco. Si no te va mucho lo de pasear en bici (mejor que a pie), puedes darte una vuelta en unos cochecitos electricos.
En la zona yo creo que haría: un día en guilin, al siguiente, barco a Yanshuo. Por la tarde vuelta por el pueblo. Al siguiente, paseitos por la zona y si quieres mas días, vete a Longsheng.
Yo no le dediacría mas de 3 días al area, uno mas si metes longsheng. El paisaje es espectacular, pero creo que la parte mas vistosa es precisamente la parte del rio entre Guillin y Yangshuo.
Pero todo es una cuestión de gustos y de estilos de viaje. Hay quien va con la mochila a pasarse unos meses en Asia, y entonces se toma unos días de respiro en Yangshuo, y hay quien va a todo trapo y quiere ver media China en 10 días.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
redheart Escribió:
pakobarna Escribió:
Ok, muchas gracias
Por lo que veo la zona está orientada a rutas de senderismo y en bici casi al 100%
Cierto es que si quieres hacer rutas, si una zona es buena te puedes pasar un mes si hace falta dando pateos, pero si quieres obviar el hacer trekking supongo que te cargas gran parte del sentido del área
Yo tampoco lo tenía muy claro, hasta que encontré este blog, describe bastante bien que hacer en Yangshou