Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: visita muralla por libre??  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Jorge, gracias por compartir tu experiencia y lo mismo por los demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estabamos en el Far east alojados y contratamos la excursion allí a Mutianyu, eran ida y vuelta al hotel 18 € la zona esta muy bien porque esta restaurada y no hay casi gente subimos en funicular y bajamos en tobogan es una experiencia alucinante, yo la recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_fley Escribió:
hola jorge.

Que tal ese hutong Inn??? y por cierto si pagas con la comida incluida, donde comes, o mejor dicho: donde te hechan de comer???

Gracias

No soy jorge pero yo también te puedo ayudar. Nosotros también nos alojamos en el hutong inn. Para mi 100% recomendable. Fue el hostel mas caro pero teniendo en cuenta el precio de otros en pekin. Habitación doble, baño, a/c y desayuno buffet: 20€ día. Esta en un hutong y muy cerca de una parada de metro. Si sigues la calle en dirección contraria a la estación de metro das a la drum tower y a la bell tower. Y también hay un lago que al atardecer y anochecer esta muy bien, con barcas para pasear, bicicarros que te llevan por los hutongs y un monton de tiendas. Yendo de camino al lago al anochecer y antes de llegar a la bell tower puedes parar en la acera de enfrente y meterte a una especie de bar-restaurante donde va la gente joven y piden pinchos morunos de pollo, carne de cerdo, y otras variedades. Es una pasada en uno de ellos tienen carta en ingles y en el otro no pero no tendras problema. Seras el unico guiri a nosotros nos gusto mucho, si no pidele lo que tengan los chinos o chinas de la mesa de al lado. El hostel organiza diferentes excursiones nosotros también cogimos la que se comenta de la muralla. Muy recomendable a parte tiene otras tu decides. Mi valoración del hostel 9 sobre 10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Gran Muralla por libre??  Publicado:

Super Expert

Finalmente nos decidimos por Mutiayu. Es fácil de andar y no va mucha gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: muralla china, opcion Mutianyu y simatai  Publicado:

Indiana Jones

Yo estoy como tu solo que 15 días mas tarde , me recomendaron en el foro Mutianyu porque se tarda menos , segun la guia trotamundos , esta a 90 km de Pekin (Simatai a 110) esta menos visitada a pesar de que también esta restaurada , entorno salvaje entre bosques , menos desniveles que simatai , desde la parada del autobus se tarda media hora en llegar pero hay un teleferico que tarda 3 minutos , entrada 3 euros y 5 el telefericode ida y vuelta
Yo aun estoy dudando entre Simatai y Mutianyu pero creo que me decidire por esta por cuestion de tiempo para esta con una mañana es suficiente y para Simatai te estas todo el día , segun como lo vea al estar allí me acabare de decidir
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chin.
Sabes donde se puede contratar la excursión?
Es igual de larga una opción que otra? dicen que simatai son 4 horas. En mutianyu entras por un sitio y te recogen en otro?
Ya me queda poquito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no , la diferencia es esa , en Samatai entras por un Sitio caminas cuatro o cinco horas segun la marcha y sales por otro ademas del tiempo de traslados , en Muntiayu creo que entras y sales por el mismo sitio , si caminas una o dos hras segun la marcha a la izquierda llegas a un restaurante y después vuelves , a la derecha no se nada , pero es para estar menos tiempo , por lo que dice la naturaleza es mas salvaje en Muntiayu
Resumiendo creo que en Muntiayu puedes llegar coger el teleferico y caminar el rato que tu quieras y volver en Simatai son cinco horas caminando quieras o no
Todo esto segun lo que me han dicho y lo que he leido , por cierto como tu vas antes que yo podrias contarme que tal y a cual has ido
Para contratarla supongo que veras cantidad de ofertas en Pekin en agencias o en el hotel , para ir por libre se tiene que cojer el bus 916 en la estación de Dongzhimen o minibuses directos en la estación de Qianmen o delante del zoo
Eso es todo lo que se , ya me contaras
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te contaré, pero creo que me llama más Simatai aunque tenga que andar tanto...

Soy fotógrafo profesional y creo que conseguiré mejores fotos, aunque la mochila con el equipo ya pesa lo suyo como para caminar tanto y en esas condiciones.

Ya te contaré y te enseñaré las fotos.
Si quieres ver fotos de otros viajes que hice mi pagina web es
www.balokimagenes.com

Gracias por todo.
Zai jiang
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me voy el día 5 de octubre, y tengo pensado hacer la de simatai, porque no me mola ir y volver por el mismo sitio pudiendo aprobechar ese tiempo en otro sitios que no has estado.

Vamos ver....
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Cual es la parte de la muralla que recomendais visitar? se puede hacer por libre facilmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Pues nada que tramo habeis hecho y como fuistesis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el tramo mas interesante es Simatai , aunque también es el que tienes que currartelo mas , mas recorrido y mas desniveles pero el mejor.
También puedes ir a Mutianyu pero es poco trozo y al lado de una autopista. Otro trozo visitable es Badaling , el mas turistico.
Para todos veras ofertas organizadas en los hoteles , aunque también puedes ir con bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos km son de andar? o tiempo? el de simatai lo he visto y parace que no esta muy bien conservado, a cuantos km esta de pekin?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simatai esta a 110 km y son unas cinco horas de subir y bajar por los escalones , yo no he estado pero , no me apetecia tanta paliza , pero es de donde mas foreros han explicado buenas esperiencias , si utilizas el buscador ( la lupa que veras en la parte superior de la pagina ) poniendo simatai como palabra clave , seleccionas foro china y marcas mensajes , podras leer los diferentes relatos sobre Simatai.
Mutianyu esta a 90 km , son trayectos mas cortos uno a cada lado de la autopista , uno mas suave y otro mas empinado y puedes tardar de media hora a una hora y media , es donde fui yo.
Badaling , esta a 70 km , tiene teleferico , museo y cine con documentales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo he hecho. En realidad no son muchos kilómetros, pero son laboriosos porque todo es subir y bajar grandes cuestas. Tardas tranquilamente y disfrutando, que no despacito, 4 horas, pero depende de tu fondo. En mi opinión merece la pena. Por encontrarte completamente solo en aquella inmensidad, a un lado Mongolia y sin más turistas por ningún sitio. Pero sí, es cansado.
⬆️ Arriba

Experto

He leido que en LP, que también se puede visitar la gran muralla por Datong, cerca de la cuevas de Yugang, y según parece no suelen haber muchos turistas por esta zona.
¿Alguien la ha visitado por esta zona?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas graciaa valoraremos cual coger porque igual cionco horas resulta un poco excesivo. Por cierto fuisteis con agencia? cuanto custa aproximado de dinero?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simatai es el más duro y dicen que el más bonito. Badaling es el que más gente tiene. Allí van los touroperadores. Mutianyu está bien. No hay que andar mucho y tiene poca gente (al menos cuando fui yo). Tiene un tramo infernal (más de cuatrocientas escaleras una tras otra), pero evitable.
⬆️ Arriba

Experto

jgcspain Escribió:
He leido que en LP, que también se puede visitar la gran muralla por Datong, cerca de la cuevas de Yugang, y según parece no suelen haber muchos turistas por esta zona.
¿Alguien la ha visitado por esta zona?

Saludos

Alguien sabe algo de la Gran Muralla por Datong???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en mayo a China y hemos contratado la excursion a la muralla china el tramo Jinshaling-Simatai con Cnadventure. Por persona nos sale 50 euros con toadas las entradas incluidas, guia acompañante y nos vienen a recoger al hotel. I que dicen que es un tramo duro pero estamos seguro que merecera la pena.
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes