Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: muralla china, opcion Mutianyu y simatai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya te contaré, pero creo que me llama más Simatai aunque tenga que andar tanto...

Soy fotógrafo profesional y creo que conseguiré mejores fotos, aunque la mochila con el equipo ya pesa lo suyo como para caminar tanto y en esas condiciones.

Ya te contaré y te enseñaré las fotos.
Si quieres ver fotos de otros viajes que hice mi pagina web es
www.balokimagenes.com

Gracias por todo.
Zai jiang
⬆️ Arriba
Asunto: Re: muralla china, opcion Mutianyu y simatai  Publicado:

Super Expert

Yo también me voy el día 5 de octubre, y tengo pensado hacer la de simatai, porque no me mola ir y volver por el mismo sitio pudiendo aprobechar ese tiempo en otro sitios que no has estado.

Vamos ver....
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Cual es la parte de la muralla que recomendais visitar? se puede hacer por libre facilmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Pues nada que tramo habeis hecho y como fuistesis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el tramo mas interesante es Simatai , aunque también es el que tienes que currartelo mas , mas recorrido y mas desniveles pero el mejor.
También puedes ir a Mutianyu pero es poco trozo y al lado de una autopista. Otro trozo visitable es Badaling , el mas turistico.
Para todos veras ofertas organizadas en los hoteles , aunque también puedes ir con bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos km son de andar? o tiempo? el de simatai lo he visto y parace que no esta muy bien conservado, a cuantos km esta de pekin?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simatai esta a 110 km y son unas cinco horas de subir y bajar por los escalones , yo no he estado pero , no me apetecia tanta paliza , pero es de donde mas foreros han explicado buenas esperiencias , si utilizas el buscador ( la lupa que veras en la parte superior de la pagina ) poniendo simatai como palabra clave , seleccionas foro china y marcas mensajes , podras leer los diferentes relatos sobre Simatai.
Mutianyu esta a 90 km , son trayectos mas cortos uno a cada lado de la autopista , uno mas suave y otro mas empinado y puedes tardar de media hora a una hora y media , es donde fui yo.
Badaling , esta a 70 km , tiene teleferico , museo y cine con documentales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo he hecho. En realidad no son muchos kilómetros, pero son laboriosos porque todo es subir y bajar grandes cuestas. Tardas tranquilamente y disfrutando, que no despacito, 4 horas, pero depende de tu fondo. En mi opinión merece la pena. Por encontrarte completamente solo en aquella inmensidad, a un lado Mongolia y sin más turistas por ningún sitio. Pero sí, es cansado.
⬆️ Arriba

Experto

He leido que en LP, que también se puede visitar la gran muralla por Datong, cerca de la cuevas de Yugang, y según parece no suelen haber muchos turistas por esta zona.
¿Alguien la ha visitado por esta zona?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas graciaa valoraremos cual coger porque igual cionco horas resulta un poco excesivo. Por cierto fuisteis con agencia? cuanto custa aproximado de dinero?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simatai es el más duro y dicen que el más bonito. Badaling es el que más gente tiene. Allí van los touroperadores. Mutianyu está bien. No hay que andar mucho y tiene poca gente (al menos cuando fui yo). Tiene un tramo infernal (más de cuatrocientas escaleras una tras otra), pero evitable.
⬆️ Arriba

Experto

jgcspain Escribió:
He leido que en LP, que también se puede visitar la gran muralla por Datong, cerca de la cuevas de Yugang, y según parece no suelen haber muchos turistas por esta zona.
¿Alguien la ha visitado por esta zona?

Saludos

Alguien sabe algo de la Gran Muralla por Datong???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en mayo a China y hemos contratado la excursion a la muralla china el tramo Jinshaling-Simatai con Cnadventure. Por persona nos sale 50 euros con toadas las entradas incluidas, guia acompañante y nos vienen a recoger al hotel. I que dicen que es un tramo duro pero estamos seguro que merecera la pena.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noostros también vamos en mayo (el 15) y tenemos pensado hacer la de simatai por much pliza que sea, ya que con lo bonito que sera la paliza sera amena. Noostros lo contartaremos una vez allí, supongo que saldra mejor de precio, como es que lo habeis contrtado desde aquí? Se lleva mucha diferencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Noostros también vamos en mayo (el 15) y tenemos pensado hacer la de simatai por much pliza que sea, ya que con lo bonito que sera la paliza sera amena. Noostros lo contartaremos una vez allí, supongo que saldra mejor de precio, como es que lo habeis contrtado desde aquí? Se lleva mucha diferencia?
Un saludo

Nosotros la hemos medio reservado y la pagamos 3 días antes de la excursion. Nose si sera mas barato o mas caro pero es que en nuestro hotel no la ofertaban y las demas que hemos visto no nos pasan a recoger y como que no estamos como para ir a la otra punta de Beijing a las 7 de la mañana que es cuando la mayoria de las excursiones salen. Nose pura comodidad. Ad+ las que hemos visto de otros sitios (tipo hostels o asi) sale parecido porque no incluyen entradas y ad+ depende de la gente que vaya. Nosotros la haremos el 18 de mayo creo, por si os interesa.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , que gracia. Nosotros llegamos el día 16 y ese día no da tiempo y el 17 de mayo haremos ciudad prohibida, por lo que solo nos queda el 18 de mayo para hacerla, que gracia encontrar a alguien que lo va hacer el mismo día.
Por cierto que irtineraio haceis? vasi por libre como nosotros? quien sabe igual podemos vernos por allí? nosotros vamos dos parejas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nop nosotros vamos en circuito lo que pasa es que vamos a Beijing 2 días antes de que empiece el circuito así que ese día hacemos la excursion esa. Hacemos el tramo Jinshaling-Simatai. Si quieres mira la página de Cnadventure, nosotros en principio la hacemos por ahí. Llegamos el día 17 prontito y a patear Beijing y al día siguiente la excursion de la muralla, a ver que tal...
Somos una pareja xa hacer la excursion pero luego vienen 2 personas mas.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Yo estuve en el tramo Jinshanling-Simatai el 14 de noviembre del año pasado.
Contraté la excursión en una miniagencia que está enfrente del Beijing Far East Hostel, ya que ese día no salía grupo desde el hostel.
Tuvimos una visión de la muralla un tanto peculiar ya que ese día nevó. No nevó tanto como para que no pudiésemos andar, pero hay que decir que fue flipante ver todo aquello entre la niebla y la nieve.
Debido a la climatología hicimos el recorrido bastante ligeritos (algo más de 3 horas). Y no es para tanto. No hace falta ser Juanito Oiarzabal para subir y bajar las cuestas. Aunque me imagino que en verano costará algo más por el calor.
Os pongo los precios que me cobraron:
.- Contratar la excursión: 120 Yuan (incluye traslado, la guía nos dejó en Jinshanling y nos volvió a recoger en Simatai, no hizo los 10 km con nosotros, y la comida en un restaurante al llegar a Simatai, que estaba muy buena y abundante)
.- Entrada a Jhinshanling: 40 Yuan
.- Entrada a tramo Simatai: 40 Yuan (yo enseñé un carnet viejo de estudiante y sólo me cobraron 20 Yuan)
.- Paso por el puente colgante: 5 Yuan.
En total me costó 185 Yuan.
Yo no fui tan valiente como Matxingo para tirarme por la tirolina. Soy un poco cagado para esas cosas. Pero hubo gente que lo hizo y disfrutó un montón.
Disfrutad del viaje.
Agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por toda información, sois unos crack, emtonces no debemos pagar mas de 200 yuanes sin las entradas por lo que veo, me ha gustado lo de la tirolina.

Uns aludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros vamos el 14 de junio y queremos hacer la excursion a la gran muralla por nuestra cuenta y no tenemos muy claro como lo podiamos hacer,en todos los hoteles te lo ofrecen? nosotros vamos al hotel xijuan y no sabemos si lo podems contratar allí o tenemos que contratarla en otro lado?gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes