Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: muralla china, opcion Mutianyu y simatai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya te contaré, pero creo que me llama más Simatai aunque tenga que andar tanto...

Soy fotógrafo profesional y creo que conseguiré mejores fotos, aunque la mochila con el equipo ya pesa lo suyo como para caminar tanto y en esas condiciones.

Ya te contaré y te enseñaré las fotos.
Si quieres ver fotos de otros viajes que hice mi pagina web es
www.balokimagenes.com

Gracias por todo.
Zai jiang
⬆️ Arriba
Asunto: Re: muralla china, opcion Mutianyu y simatai  Publicado:

Super Expert

Yo también me voy el día 5 de octubre, y tengo pensado hacer la de simatai, porque no me mola ir y volver por el mismo sitio pudiendo aprobechar ese tiempo en otro sitios que no has estado.

Vamos ver....
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Cual es la parte de la muralla que recomendais visitar? se puede hacer por libre facilmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Pues nada que tramo habeis hecho y como fuistesis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el tramo mas interesante es Simatai , aunque también es el que tienes que currartelo mas , mas recorrido y mas desniveles pero el mejor.
También puedes ir a Mutianyu pero es poco trozo y al lado de una autopista. Otro trozo visitable es Badaling , el mas turistico.
Para todos veras ofertas organizadas en los hoteles , aunque también puedes ir con bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones