Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Yo creo que la Seda es interesante porque el regateo es más agresivo, y es una experiencia interesante, pero para quien no le gusta ese estilo es ir acompañado con alguien que sepa o mejor ir a otro mercado. El Yashow es el mismo estilo que la Seda pero más tranquilo - aunque igual se tiene que regatear-. El Panjiayuan es más de antiguedades. El Mercado del Zoológico es más chino - aunque encuentras imitaciones también. El Mercado de las Perlas es igual que la Seda. El Mercado de Tianyi es más para mayoristas.... En fin, todo depende de qué es lo que están buscando
Y que mercado seria el mas indicado para comprar Electrónica,??. Alguna cámara de fotografía reflex,Tablet, etc.etc. A buen precio.
Mira en Zhongguancun puedes encontrar de todo, pero la mayoría son originales, si tienes alguna referencia de precios puedes regatear y hacer buen negocio. Ahora si quieres cosas demasiado baratas puedes ir a la Seda o a las Perlas, pero claro, como son imitaciones la calidad no siempre está garantizada
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
andreamellaf Escribió:
PNR54 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Yo creo que la Seda es interesante porque el regateo es más agresivo, y es una experiencia interesante, pero para quien no le gusta ese estilo es ir acompañado con alguien que sepa o mejor ir a otro mercado. El Yashow es el mismo estilo que la Seda pero más tranquilo - aunque igual se tiene que regatear-. El Panjiayuan es más de antiguedades. El Mercado del Zoológico es más chino - aunque encuentras imitaciones también. El Mercado de las Perlas es igual que la Seda. El Mercado de Tianyi es más para mayoristas.... En fin, todo depende de qué es lo que están buscando
Y que mercado seria el mas indicado para comprar Electrónica,??. Alguna cámara de fotografía reflex,Tablet, etc.etc. A buen precio.
Mira en Zhongguancun puedes encontrar de todo, pero la mayoría son originales, si tienes alguna referencia de precios puedes regatear y hacer buen negocio. Ahora si quieres cosas demasiado baratas puedes ir a la Seda o a las Perlas, pero claro, como son imitaciones la calidad no siempre está garantizada
Gracias intentaremos el llevar información de precios, para poder regatear al máximo, jajaja , aunque yo no soy muy bueno en eso del regateo ,pero bueno lo intentaremos a ver que conseguimos
Lo bueno de los mercados es que cierran a las 21:00, así que cualquier día que termines antes de esa hora y te encuentres con ganas y concienciado para comprar, pues a le a comprar.
Seimpres es buen día. Además a última hora si a las tiendas les ha ido mal, te dejan buenos precios y mas rápido.
Hola rodrigop.
Estuve en China el pasado mes de octubre. Sin lugar a dudas el sitio donde vas a encontrar mejores precios (previo regateo, claro), es en Beijing. Shanghai es mucho más caro y los vendedores no entran tanto al regateo como en el Mercado de la Seda de Beijing. En otros lugares que visité, como Hangzhou y Suzhou los precios eran más elevados. Saludos
Hola a todos, en Septiembre nos vamos para allá y como me caso en febrero por lo civil (algo muy pequeñito) he pensado que en vez de encargar el vestido por internet lo compraré allí. ¿Alguien ha visto vestidos de novia en alguno de los mercados que comentáis?
EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos vamos para allá y como me caso en febrero por lo civil (algo muy pequeñito) he pensado que en vez de encargar el vestido por internet lo compraré allí. ¿Alguien ha visto vestidos de novia en alguno de los mercados que comentáis?
Un saludo.
Mmmm en estos mercados en Beijing por lo menos no hay, pero sí hay algunas tiendas especializadas que puedes ubicar con tiempo. Ahora Suzhou es donde se encuentran vestidos de novias, es la ciudad por antonomasia de los matrimonios!
EneritzyAlex Escribió:
andreamellaf te refieres en mercados de suzhou o en tiendas? El precio de las tiendas supongo que será fijo, es bueno?
Hola, me refiero que en suzhou encontrarás de todo tipo de vestidos de novias y más baratos, ahí puedes encontrar una tienda tras otra. En Beijing también hay tiendas, pero tienes que buscarlas con mas detenimiento. Eso sí, como dices, el precio es fijo
Saludos
Mai_xi Escribió:
alqien ha estado en el zoo market?
Si, es muy grande y tienes de todo tipo de ropa, pero más es moda china aunque encuentras imitaciones muy buenas - igual que la seda - Aunque el precio de inicio es muy razonable y lo máximo que tendrás que regatear serán 10 o 20 yuanes
Si, es muy grande y tienes de todo tipo de ropa, pero más es moda china aunque encuentras imitaciones muy buenas - igual que la seda - Aunque el precio de inicio es muy razonable y lo máximo que tendrás que regatear serán 10 o 20 yuanes
Se que se va con el metro del Zoo y esta aproximadamente a 400 mts. ... Es facil de encontrar ?? hay zapatos, bolsos, ropa ?
Mai_xi Escribió:
andreamellaf Escribió:
Mai_xi Escribió:
alqien ha estado en el zoo market?
Se que se va con el metro del Zoo y esta aproximadamente a 400 mts. ... Es facil de encontrar ?? hay zapatos, bolsos, ropa ?
Gracias por tu ayuda.
Si exacto, te vas en metro al zoológico, linea 4 si mal no recuerdo es salida c o d, la A no es porque por esa sales al zoológico y tiene que ser por la vereda del frente.
Ahí encuentras mucha ropa, y también hay algo de bolsos y zapatos. Te recomiendo llegar temprano porque después hay mucha gente, especialmente los fines de semana
Hola! he leido mucha información sobre el mercado de la seda, de la perla. Etc.
Pero me gustaria que me hablarais sobre el Mercado de Flores y Pájaros y el Mercado de alimentación (DASING LU). Los 2 en Shanghai, ya que me apetecen más que no las compras de ropa en si.
Gracias!!