CITS - Agencia Oficial de Turismo de China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 64627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Acabamos de volver de nuestro viaje a China. Lo reservamos con CITS en viaje privado con guia y chofer para nosotros dos solos, por que se adaptaba mejor a lo que nosotros queríamos.
En relación a la organización está bien, no hemos tenido ningún problema. Y si alguna vez hubo alguna cosa que no nos cuadraba con el programa, enseguida el guia llamaba a la agencia y se solucionaba. Han cumplido con el programa, los hoteles muy bien, unos mejores que otros pero en general muy bien. Eran de 4 estrellas menos uno que era de 5 ( que curiosamente fue de los peores)
Lo que nos ha gustado menos es el nivel de español que tenían los guías. No se si hemos tenido mala suerte o es que en general es así con todos lo guías, pero el nivel de idioma era muy pero que muy básico a la hora de hablar, y a la hora de entendernos ellos a nosotros era mucho peor. Sólo tuvimos una guía, en Suzhou, que hablaba bastante mejor que el resto. Pero en general, ya os digo bastante mal.

Hemos estado 20 días. Y el recorrido ha sido este: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. Dos trayectos en avión, el resto en tren, uno de ellos nocturno.

La mayoría de las cosas ya están explicadas por el foro en los demás hilos, pero si os puedo aclarar alguna duda, preguntad.

Un saludo.

Podrias decir a que hoteles fuiste en Datong y Pingyao y que te parecieron??

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola, en Datong estuvimos en el Holiday Inn y estaba muy bien, fue de los mejores. En Pingyao, en el Li Ze Yuan Hotel y lo que es la habitación estaba peor, pero el hotel es muy chulo, de estilo chino.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿Y puedes decirnos que trayectos hicísteis en tren, sobretodo el tren nocturno? Yo estoy teniendo problemas para reservar y que me aseguren 4 soft-sleeper de Pingyao-Xian,.... A ver si hiciste tú este trayecto!!!!! algunas web me dicen que no es posible soft-sleeper desde pingyao!!!!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola, pues hicimos tres trayectos largos en tren en litera blanda. Concretamente uno fue nocturno y fue el que comentas: Pingyao-Xian. Encargamos a la agencia que nos reservara el camarote completo de cuatro literas aunque solo fueramos dos. Y menos mal que lo hicimos así. Vas mucho más cómodo, teniendo en cuenta que son 9-10 horas de trayecto. Evidentemente no es como dormir en un hotel pero bueno, nosotros sí conseguimos dormir. El tren va haciendo paradas y si tienes el sueño ligero te despiertas cada dos por tres. Pero bueno, fue una experiencia más.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, ¿y lo reservaste a través de la web es.cits.net/ o de esta otra www.viajesenchina.com/? es que me han dado precios en la segunda?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo reservamos a través de Viajesenchina.com. No se si los precios y los programas serán los mismos que en la otra que comentas.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias mayte1.5
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias por tu respuesta, ¿y lo reservaste a través de la web es.cits.net/ o de esta otra www.viajesenchina.com/? es que me han dado precios en la segunda?

Saludos

La empresa en sí es la misma, pero depende de con quién contactes te darán un presupuesto u otro

Esto es ya que no te dan un viaje cerrado, cada agente te manda un listado de hoteles, transportes, visitas, etc... Y hacen la cotización en base a ello y luego supongo que se podrá negociar algo con ellos, por lo que será complicado que si preguntas a dos personas diferentes te den el mismo precio
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
Hola.
Parece que esta agencia viajesenchina.com tiene buena pinta, me la apunto para un futuro.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
mastodontevk Escribió:
hola buenas noches os sigo desde hace poco me gustaria que me aconsejeis sobre estos precios de estas paginas seria para agosto

www.viajesenchina.com/ ...china.html

chinatravel-cit.com/guiadestino.htm

La primera pagina me parece increible la oferta

En la segunda me gusta mucho la oferta China clasica,visitando también varias ciudades por 1950 visitando bejing,Xian,Guilin,Yangshuo,Hangzhuo,Shanghai

Conoceis la segunada pagina pertenece a CIT

Os lo agradeceria sera mi Luna de Miel

Yo viaje con la primera en octubre pasado y todo genial, son CITS
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel)  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Tras hacer bastantes comparativas de viajes privados en varias agencias nos hemos decidido por CITs. Como lo nuestro ha sido una negociación larga y con un millón de combinaciones de pon-y-quita-y-vuelve-a-poner para ir ajustando los precios y los días, aquí os COPIO el programa resultante, por si os sirve de orientación y podéis regatear los precios iniciales:

BEIJING-XI’AN-GUILIN-SHANGHAI
(13 DIAS /12 NOCHES)
Beijing(4n)-Tren(1n)-Xi’an(1n)-Guilin(2n)-Shanghai(4n)

Hoteles 4* seleccionados
Beijing: Jianguo Garden Hotel 5*
Xi’an: Titan Time Xi’an 4*
Guilin: Guilin Bravo Hotel 4*
Shanghai: Holiday Inn Downtown Shanghai 4*

Día 1 Beijing
-Llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural de la misma con más de tres mil años de exitencia, es una de las 5 capitales antiguas de China.Asistencia y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Resto del día libre para descansar.
-Alojamiento.

Día 2 Beijing
-Desayuno en el hotel.
-Por la mañana visitas al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la corte imperial de la Dinastía Qing.
-Por la noche asistencia a un espectáculo de Ópera de Beijing.
-Alojamiento

Día 3 Beijing
-Desayuno en el hotel.
-Por la mañana visita al Templo de Cielo donde los emperadores hicieron celebraciones para pedir buenas cosechas en la antiguedad.
-Luego un paseo por la Calle Qian men donde se reunen las tiendas típicas y tradicionales de Beijing.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Estadio Nacional de los JJOO de 2008 Beijing.(El Nido y el Cubo de Agua)-sin entrar.
-Luego dar un paseo por los Hutonges en tricicleta.

Día 4 Beijing
-Desayuno en el hotel
-Hoy visitaremos: La Gran Muralla (el sector Mutianyu)-con teleférico ida y vuelta,una de las más fascinantes construcciones realizadas por el hombre, y la única, según dicen, que se puede ver desde la Luna.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde paseo por el Mercado de Seda y vuelta al hotel.
-Alojamiento.

Día 5 Beijing-Xi’an
-Desayuno en el hotel
-Todo el día libre
-Por la noche traslado a la estación ferroviaria para tomar el tren con destino a Xi’an(soft sleeper).
-Noche abordo.

Día 6 Xi’an
-Desayuno en el hotel
-Por la mañana visita al Museo de Guerreros de Terracota y de Carruajes de Bronce.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita a la Pagoda de la Oca Salvaje Mayor.
-Alojamiento.

Día 7 Xi'an-Guilin
-Llegada a Xi’an. Recepción en la estación ferroviaria y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Por la mañana visitas a la Gran Mezquita, Barrio Musulman y la Muralla Antigua de Xi’an.
-Almuerzo chino en restaurante local.
- Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Guilin. Recepción y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Alojamiento.

Día 8 Guilin
-Desayuno en el hotel.
-Visita a la Colina Fuboy a la Cueva de Caña de Flaute.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita la Colina de Trompa de Elefante.
-Alojamiento.

Día 9 Guilin-Shanghai
-Desayuno en el hotel.
-Crucero por el Rio Li Jiang con almuerzo incluido en el barco.
-Excursion a Yangshuo. Podrian dar un paseo a la Orilla del Rio Yulong,visita al mercado viejo de Yangshuo.
-Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghai.
-Llegada a Shanghai
-Alojamiento.

Día 10 Shanghai
-Desayuno en el hotel.
-Por la mañana visia al Jardin Yuyuan y un recorrido por la ciudad antigua de Shanghai
Y el famoso Templo de Buda de Jade que cuenta con dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde pasaer por el Bund (Malecón) de Shanghai y la calle Nanjing.
-Por la noche asistencia a un espectáculo de la acrobacia de Shanghai.
-Alojamiento.

Día 11 Shanghai
-Desayuno en el hotel.
-Traslado al Pueblo de Agua-Zhu Jia Jiao para pasar un día allí.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Alojamiento.

Día 12 Shanghai
-Desayuno en el hotel.
-Todo el día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta.
-Alojamiento.

Día 13 Shanghai-Salida
-Desayuno en el hotel.
-Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de salida.
-Fin de nuestro servicio.

COTIZACIÓN PARA SEPTIEMBRE 2012 EN BASE DE 2 PAXS:
1990 USD/POR.PERSONA (Unos 1550 €). Alojamiento en habt. DBL
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Tal y cómo he dicho, precios para todos los gustos.....:D


A ver que os parece esta China...desconocida para mí...

Un abrazo,
Ir arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con CIT (China Internacional Travel)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mari tenerife, ? en que fechas viajais? me parece un precio estupendo sois sola dos personas?
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!!

Tengo ya en marcha mi viaje a China pero tengo la duda de con quién contratarlo.

Hay una pequeña agencia del barrio que es la que mejor precio me ha dado (mas que touroperadores grandes). En el grupo seriamos 5-6 parejas más o menos.

Por otra parte me ha dado la agencia viajesenchina.com (CITS) el mejor presupuesto (me ahorro unos 250 euros/persona). Además el viaje es con guía y chofer privados para mi futura y para mi.

Me podríais daro opiniones alguno que hubiera viajado ultimamente con esta agencia??



Mil Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Javito (CITS) es la agencia del gobierno y casi todos los viajes que ofrecen en las agencias de nuestro pais trabajan con ellos.

Lo que tu haces es contratarlo directamente sin intermediario, así que por eso te ahorras un dinerillo, yo fui con ellos en uno de mis dos viajes y quede muy contenta
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Yo he preparado todo mi viaje con ellos y son gente muy seria.
Hasta que no vuelva no te podré dar mas indicaciones pero por ahora estoy encantanda
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Universo18 y charucag muchas gracias, no sabeis lo que me alegra escuchar vuestro comentario


Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!
Yo fui hace 2 años a China y contraté el viaje con CITS. Todo salió muy bien. Ningún problema. Los guias en general hablaban todos español, nos recogian y nos llevaban a los aeropuertos y sitios a visitar, etc.
He de decir que fue la primera vez que viajaba con un viaje organizado con una agencia, ya que a mi me gusta viajar a mi aire, pero por circunstancias y falta de tiempo para prepararlo decidimos contratarlo con ellos, ya que se encargaban de buscarnos los hoteles, los billetes de avion internos etc, Como experiencia no me gustó, prefiero viajar por mi cuenta, pero la organización del viaje, los guias, los hoteles, etc estuvieron muy bien. No tengas miedo y contratalo con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola... Estoy mirando viaje a china para el próximo mes de junio. Tras mandar muchos mails a agencias esta es de las que mejor calidad-precio me ha ofrecido, pero hay una agencia que me ha encendido las alarmas y les cuento... Dicha agencia Al final del itinerario me ha puesto que es "shoping tour". Tras leer esto (se acabo la conversación con dicha agencia por supuesto) y casi decidido a hacerlo con CITS les mande mail diciendo que no quiero un tour de tiendas y que iriamos a las que creyésemos nosotros convenientes, cual fue mi sorpresa que me mandan otro mail contestandome que las visitas a tiendas son obligadas (1 o 2 por ciudad!) y que si las quiero quitar del itinerario hay que pagar un extra de 400 dolares por persona!!!. Esto me ha dejado descolocado de verdad. Los que han ido con ellos nos pueden decir si son muchas tiendas y se pierde mucho tiempo es estas? Son muy pesados? Algún problema si te niegas a ir a estas tiendas? Gracias y ahí dejo la info para que lo tengan presente a la hora de los presupuestos. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
El gobierno obliga a todas las agencias a hacer esas visitas. Sinceramente el tiempo lo marcas tu, si no quieres comprar como fue nuestro caso, cruzábamos la tienda de lado a lado y nos íbamos y nadie te dice nada.

Para mi muchas de ellas me pareción de interés, ves su artesanía con las pinturas de los jarrones o en la tienda de terracota, su cultural en la del te y las perlas chinas, te cuentan su historia y son interesantes, luego que quieres quedarte mas y comprar pues te quedas y si no vas a comprar le dices al guía que ya lo viste y no te ponen ninguna pega.

Ellos solo cumplen la obligación que les marca el gobierno, yo vi como el guía tenia que dar a la tienda un papel que le firman y así el cumplia con los requisitos que le marcan
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes