CITS - Agencia Oficial de Turismo de China ✈️ Foros de Viajes (Pg 5) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 64346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues yo recibí dos presupuestos para 4 personas. Son 19 noches: 3 en Shanghái (un día en Suzhou y Tongli) + 1 en Hangzhou + 5 en Beijing + 1 noche de tren a Datong (cuevas Yungang/monasterio colgante) + 1 noche en tren a Pingyao + 1 noche en Pigyao + 2 en Xi'an + 2 en Yangshuo + 1 en Guilin + 2 en Hong Kong.

2823 USD/Por.Persona. En Hoteles 3 estrellas (no incluye el hotel de Beijing)
2994 USD/Por.Persona. En Hoteles 4 estrellas (no incluye el hotel de Beijing)

A MÍ ME PARECE CARÍSIMO!!! SERÁ QUE CHINA ES CARA!

Les he mandado un email hace una semana diciéndoles que me parecía muy caro. Les he dicho que conozco los precios que origina un viaje a China: de transportes, entradas, comidas, etc... Le introduje cambios que qería hacer y no me han contestado.... Habré sido demasiado directo???? jajajaja

Por si a alguien les irve de referencia!!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues yo recibí dos presupuestos para 4 personas. Son 19 noches: 3 en Shanghái (un día en Suzhou y Tongli) + 1 en Hangzhou + 5 en Beijing + 1 noche de tren a Datong (cuevas Yungang/monasterio colgante) + 1 noche en tren a Pingyao + 1 noche en Pigyao + 2 en Xi'an + 2 en Yangshuo + 1 en Guilin + 2 en Hong Kong.

2823 USD/Por.Persona. En Hoteles 3 estrellas (no incluye el hotel de Beijing)
2994 USD/Por.Persona. En Hoteles 4 estrellas (no incluye el hotel de Beijing)

A MÍ ME PARECE CARÍSIMO!!! SERÁ QUE CHINA ES CARA!

Les he mandado un email hace una semana diciéndoles que me parecía muy caro. Les he dicho que conozco los precios que origina un viaje a China: de transportes, entradas, comidas, etc... Le introduje cambios que qería hacer y no me han contestado.... Habré sido demasiado directo???? jajajaja

Por si a alguien les irve de referencia!!!
Saludos

La verdad es que la mayoría de las agencias cobra muy por encima... Algunas veces he tenido la intención de tomar algún tour, pero he desistido porque los precios son realmente altos. Si puedes, y si tienes el tiempo mejor trata de hacer por libre los lugares que puedas, o contrata un guía local o algo por el estilo....
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo también he pedido presupuesto en "cits" y me parece caro 2011USD/p.p
Beijin 3n Xian 2n Guilin 2n Shanghai 2n
Después tengo que añadir el vuelo.

He mirado con otra agencia que se llama "Fantastica china" y el precio es mucho mas economico 1,490 USD p.p pero no tengo referencia sobre ellos alguien sabe que tal trabajan?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿y de dónde has sacado esta web? Me imagino que para comparar presupuestos les habrás pedido lo mismo a todas la web/touroperadores, no???
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
¿y de dónde has sacado esta web? Me imagino que para comparar presupuestos les habrás pedido lo mismo a todas la web/touroperadores, no???

Te mandado un MP.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas simba7 , yo he empezado esta semana a buscar también viajes , nos gustaria ir en junio , les he escrito a la agencia que comentas de "Fantastica china" y he pedido presupuesto por este viaje No.4 Beiijing-Xi’an-Guilin-Shanghai ( 10 días /9noches )

A ver que me dice.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Pero Fantastica Chian no es CITS, verdad?
Deberíais escribir sobre ella en el otro foro de agencias por si hay algún forero que le pueda intersar.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues yo también tenia un presupuesto de CITS para la segunda quincena de Junio, pero ya puestos probare a pedir a fantastica china un presupuesto de su circuito 3, que el parecido al que iba a hacer. En mi caso, yo tenia presupuesto para 14 días, con Beijing, Xi´an, Guilin, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou y Shanghai por 2138 USD, sin vuelos claro.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
pukito Escribió:
buenas simba7 , yo he empezado esta semana a buscar también viajes , nos gustaria ir en junio , les he escrito a la agencia que comentas de "Fantastica china" y he pedido presupuesto por este viaje No.4 Beiijing-Xi’an-Guilin-Shanghai ( 10 días /9noches )

A ver que me dice.

Saludos.

No se como abrir un tema nuevo, por eso decidi preguntarlo en este tema.
Insisto no tengo referencia de que tal trabajan este touroperador en china por eso preguntaba. Por si algun viajero los conocian.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sabeis si CITS son los mismos que viajesdechina?
Es que les pedi presupuesto y me mandan a un tour que es de esta paguina.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Acabamos de volver de nuestro viaje a China. Lo reservamos con CITS en viaje privado con guia y chofer para nosotros dos solos, por que se adaptaba mejor a lo que nosotros queríamos.
En relación a la organización está bien, no hemos tenido ningún problema. Y si alguna vez hubo alguna cosa que no nos cuadraba con el programa, enseguida el guia llamaba a la agencia y se solucionaba. Han cumplido con el programa, los hoteles muy bien, unos mejores que otros pero en general muy bien. Eran de 4 estrellas menos uno que era de 5 ( que curiosamente fue de los peores)
Lo que nos ha gustado menos es el nivel de español que tenían los guías. No se si hemos tenido mala suerte o es que en general es así con todos lo guías, pero el nivel de idioma era muy pero que muy básico a la hora de hablar, y a la hora de entendernos ellos a nosotros era mucho peor. Sólo tuvimos una guía, en Suzhou, que hablaba bastante mejor que el resto. Pero en general, ya os digo bastante mal.

Hemos estado 20 días. Y el recorrido ha sido este: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. Dos trayectos en avión, el resto en tren, uno de ellos nocturno.

La mayoría de las cosas ya están explicadas por el foro en los demás hilos, pero si os puedo aclarar alguna duda, preguntad.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Acabamos de volver de nuestro viaje a China. Lo reservamos con CITS en viaje privado con guia y chofer para nosotros dos solos, por que se adaptaba mejor a lo que nosotros queríamos.
En relación a la organización está bien, no hemos tenido ningún problema. Y si alguna vez hubo alguna cosa que no nos cuadraba con el programa, enseguida el guia llamaba a la agencia y se solucionaba. Han cumplido con el programa, los hoteles muy bien, unos mejores que otros pero en general muy bien. Eran de 4 estrellas menos uno que era de 5 ( que curiosamente fue de los peores)
Lo que nos ha gustado menos es el nivel de español que tenían los guías. No se si hemos tenido mala suerte o es que en general es así con todos lo guías, pero el nivel de idioma era muy pero que muy básico a la hora de hablar, y a la hora de entendernos ellos a nosotros era mucho peor. Sólo tuvimos una guía, en Suzhou, que hablaba bastante mejor que el resto. Pero en general, ya os digo bastante mal.

Hemos estado 20 días. Y el recorrido ha sido este: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. Dos trayectos en avión, el resto en tren, uno de ellos nocturno.

La mayoría de las cosas ya están explicadas por el foro en los demás hilos, pero si os puedo aclarar alguna duda, preguntad.

Un saludo.

Podrias decir a que hoteles fuiste en Datong y Pingyao y que te parecieron??

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola, en Datong estuvimos en el Holiday Inn y estaba muy bien, fue de los mejores. En Pingyao, en el Li Ze Yuan Hotel y lo que es la habitación estaba peor, pero el hotel es muy chulo, de estilo chino.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿Y puedes decirnos que trayectos hicísteis en tren, sobretodo el tren nocturno? Yo estoy teniendo problemas para reservar y que me aseguren 4 soft-sleeper de Pingyao-Xian,.... A ver si hiciste tú este trayecto!!!!! algunas web me dicen que no es posible soft-sleeper desde pingyao!!!!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola, pues hicimos tres trayectos largos en tren en litera blanda. Concretamente uno fue nocturno y fue el que comentas: Pingyao-Xian. Encargamos a la agencia que nos reservara el camarote completo de cuatro literas aunque solo fueramos dos. Y menos mal que lo hicimos así. Vas mucho más cómodo, teniendo en cuenta que son 9-10 horas de trayecto. Evidentemente no es como dormir en un hotel pero bueno, nosotros sí conseguimos dormir. El tren va haciendo paradas y si tienes el sueño ligero te despiertas cada dos por tres. Pero bueno, fue una experiencia más.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, ¿y lo reservaste a través de la web es.cits.net/ o de esta otra www.viajesenchina.com/? es que me han dado precios en la segunda?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo reservamos a través de Viajesenchina.com. No se si los precios y los programas serán los mismos que en la otra que comentas.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias mayte1.5
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias por tu respuesta, ¿y lo reservaste a través de la web es.cits.net/ o de esta otra www.viajesenchina.com/? es que me han dado precios en la segunda?

Saludos

La empresa en sí es la misma, pero depende de con quién contactes te darán un presupuesto u otro

Esto es ya que no te dan un viaje cerrado, cada agente te manda un listado de hoteles, transportes, visitas, etc... Y hacen la cotización en base a ello y luego supongo que se podrá negociar algo con ellos, por lo que será complicado que si preguntas a dos personas diferentes te den el mismo precio
Ir arriba
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
Hola.
Parece que esta agencia viajesenchina.com tiene buena pinta, me la apunto para un futuro.
Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Si, como te dice el compañero hay que dejarlo todo atado y bien atado. Si quieres hacer un viaje por el rio (por ejemplo) especifica duración, tipo de barco, si lo quieres de día o de noche, etc. Siempre todo muy bien concretado.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes