Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 484389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transbordo en Paris: 1 hora  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pués ya he regresado y no he tenido ningúb problema al ida ni a la vuelta, eso si agobiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transbordo en Paris: 1 hora  Publicado:

Dr. Livingstone

Me alegro que todo te haya salido genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CHINA CON AEROFLOT???  Publicado:

Super Expert

Yo volé con ellos.
Los aviones perfectos (Airbus y Boing), y hasta los asientos me parecían mas esaciosos que los de Iberia, el servicio perfecto y con las maletas no tuve ni medio problema, tampoco los tuve con los horarios, fueron muy puntuales y eso que en Moscú solo había 2 horas de espera.
Fue todo perfecto.
En cambio se de 2 casos, que se perdieron las maletas a la vuelta en Madrid. En un caso apareció con solo 1 día de retraso y se la enviaron a su casa en Zaragoza. Y el otro todavia no sé porque es muy reciente, seguramente aparecerá, con mas o menos retraso casi siempre aparecen las maletas.
Yo lo que recomiendo y siempre hago en mis viajes, es llevarme en el bolso de mano alguna muda de ropa que te pueda sacar del paso o cosas que necesites tener los primeros días si se llegaran a perder las maletas a la ida.
A la vuelta no pasa tanto porque ya estás en casa, solo hay que tener paciencia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuantas horas de Frankfurt a beijing?  Publicado:

Silver Traveller

Hola salgo en un mes para china y me gustaría saber cuanto tiempo tarda el vuelo desde frankfurt hasta bijing y si alguien lo ha hecho con luftansa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuantas horas de Frankfurt a beijing?  Publicado:

Travel Addict

Hola cositalinda, nosotros hicimos Bilbao-FRankfurt con Lufthansa y Frankfurt-Beijing con Air China. Tardamos unas 9 horas aproximadamente en llegar a Beijing, no me acuerdo exactamente de las horas, pero salimos hacia las 14:30 y llegamos sobre las 6 de la mañana (hay que sumar las 6 horas de diferencia horaria).

El equipaje lo facturamos hasta el destino final y no tuvimos ningún incidente, parece que los alemanes son muy eficientes ; )

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cúantas horas de París a Beijing?  Publicado:

Super Expert

Aunque ya lo he puesto en otro tema, por si allí no lo veis lo repito.

Salimos a las 18:55 de París, y me gustaría saber duración y a qué hora local se supone que llegamos

Para intentar arreglar lo del jet lag un poquito

Por cierto, nos quedan sólo 5 días....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cúantas horas de París a Beijing?  Publicado:

Super Expert

Para saber canto tardaras de paris primero tienes que decirnos cuantas horas estaras en transito o sales desde paris directo beijing??
⬆️ Arriba

Super Expert

macaco_rigy Escribió:
para saber canto tardaras de paris primero tienes que decirnos cuantas horas estaras en transito o sales desde paris directo beijing??

Horas de vuelo son 8 o 9 si no haces escala
⬆️ Arriba

Experto

10 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Jhvx Escribió:
macaco_rigy Escribió:
para saber canto tardaras de paris primero tienes que decirnos cuantas horas estaras en transito o sales desde paris directo beijing??

Horas de vuelo son 8 o 9 si no haces escala

Si de madrid a shanghai son 12:10 horas, de francia tendran que ser unas 11
⬆️ Arriba

Experto

Son 9 horas 30 minutos
Saludos!!

FUCO Escribió:
Aunque ya lo he puesto en otro tema, por si allí no lo veis lo repito.

Salimos a las 18:55 de París, y me gustaría saber duración y a qué hora local se supone que llegamos

Para intentar arreglar lo del jet lag un poquito

Por cierto, nos quedan sólo 5 días....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alomejor tiene que ver con el avion que se va, que ira a velocidad distinta. Porque de madrid a francia no creo que vayan 3 horas......porque no me cuadra......
⬆️ Arriba

Super Expert

SÍ, ES SIN ESCALAS.

ENTONCES:

SI SALIMOS A LAS 18:55 h + 10 horas = +- 5 mañana + ¿6Horas dif horaria? ..... Llegaríamos a las 11 de la mañana + ó -

Y tendría que dormir +- a las 2 horas de despegar.???

Bueno, creo que estoy flipando un poco con tanto cálculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fuco
Mira, yo soy de canarias y para no arriesgar el vuelo desde madrid china (escala rusia) puse el avion desde aquí hasta madrid lo menos 9horas antes por si ocurria algo inesperado y me hacian salir por otro aeropuerto, con lo cual: sali de aquí a las 9 + 2:30 horas hasta madrid
- 1h de franja horaria + las 8 horas que tuve que esperar + las 5h hasta moscu + las 8:40 hasta shanghai + las 7 con horas de la franja horaria, osea llege a las 10:00 hora local, osea sale desde mi casa a las 20:00 del jueves y llege a shanghai el sabado a las 10:00 de la mañana hora local y aun así no tuve jet lag de ninguna clase y eso es muy raro en mi porque con lo que yo duermo que parezco un topo, es imposible que no me diera algo de eso. Así que creo que no hace falta que te preocupes tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahora sí que estoy flipando. Si después de todos esos cambios no acabaste tarumba, malo será que nosotros no lo soportemos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Estuve muy tranquila pero ahora, a falta de 4 días, estoy un poco atacada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros desde Madrid tardamos dos horas hasta Frankfurt y luego 9h. Y 30 minutos hasta Beijing. A la vuelta se hace más pesado, porque para volver son 11 h. 40 minutos desde Shanghai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias...la verdad es que la vuelta es pesadita, yo además tengo que ir luego de madrid a canarias... Me lo tomaré con filosofía jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya sé que estoy un poco pesada. Pero es que he leido de todo. Mi viaje a Beijing también será con Lufthansa via Frankfurt y todos los vuelos que pillo tienen solo una hora y muy poco para el transfer. ¿Vosotros como lo hicisteís? ¿Me dará tiempo?
⬆️ Arriba

Site Admin

Casi seguro que si, el aeropuerto de Frankfurt es manejable y esta muy bien señalizado.

Tu solo tienes que facturar hasta Pekin, desde España.

Es algo habitual en Lufthansa, yo también he hecho algun transfer en Frankfurt con poco tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spainsun, me quedo mucho más tranquila.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes