Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 484501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cuantas horas de Frankfurt a beijing?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias...la verdad es que la vuelta es pesadita, yo además tengo que ir luego de madrid a canarias... Me lo tomaré con filosofía jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya sé que estoy un poco pesada. Pero es que he leido de todo. Mi viaje a Beijing también será con Lufthansa via Frankfurt y todos los vuelos que pillo tienen solo una hora y muy poco para el transfer. ¿Vosotros como lo hicisteís? ¿Me dará tiempo?
⬆️ Arriba

Site Admin

Casi seguro que si, el aeropuerto de Frankfurt es manejable y esta muy bien señalizado.

Tu solo tienes que facturar hasta Pekin, desde España.

Es algo habitual en Lufthansa, yo también he hecho algun transfer en Frankfurt con poco tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias spainsun, me quedo mucho más tranquila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El lunes yo también lo hice con 1 hora y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo una vez hice un transfer cuando solo tenia 40 minutos para hacerlo, y en 25 min me apañe, la verdad es que es un lujo de aeropuerto en cuanto a señalización teniendo en cuenta que es un aeropuerto importante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice Barcelona-Frankfurt con Lufhtansa, y después Frankfurt-Beijing con AirChina. Como han dicho se tarda unas nueve horas y algo, pero el avión estaba super bien.
⬆️ Arriba
Asunto: volar a China  Publicado:

Silver Traveller

Hola forer@s: estamos comenzando a preparar un viaje por libre a China en el mes de julio, querríamos volar hasta Shangai y regresar desde Beijin, la pregunta es donde reservar el vuelo de forma que resulte lo más económico posible (agencia, compañía aérea, página tipo treminalA...).
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar a China  Publicado:

Indiana Jones

Hola , puedes mirar con buscadores tipo terminalA , atrapalo o rumbo y cuando veas que vuelo te interesa comprarlo con ellos o directamente en la web de la compañia aerea del vuelo que te interese
⬆️ Arriba

Super Expert

montse71 Escribió:
Hola forer@s: estamos comenzando a preparar un viaje por libre a China en el mes de julio, querríamos volar hasta Shangai y regresar desde Beijin, la pregunta es donde reservar el vuelo de forma que resulte lo más económico posible (agencia, compañía aérea, página tipo treminalA...).
Un saludo y gracias de antemano

En general si los buscas por compañias Finnair suele ser la mas barata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.
Os cuento como van mis pesquisas: en la página de lufthansa un vuelo multidestino como el que queremos sale carísimo y en lastminute no veo la forma de buscar ese tipo de vuelo entrando por una ciudad y saliendo por otra, luego en la página de Finnair creo que si que se puede pero como está en ingles no se como hacerlo, vamos, un desastre... Pero insistiendo y con la ayuda que me vais dando creo que lo conseguiré...
Claro que mientras no tengamos vuelos tampoco podemos hacer reservas de hostales u hoteles... Un lío, pero bueno, a mi me encanta preparar viajes.
Un saludo, Montse
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en rumbo.es, es muy fácil buscar los vuelos multidestino. Una vez localizado el que te interese, lo puedes comprar ahí mismo, en una agencia, o en la página de la compañía que sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer no funcionaba la opción de multiruta de lastminute pero ahora ya va bien, he encontrado un vuelo interesante con Finnair, Madrid-Shangai, Beijin-Madrid por 783 Euros ¿qué os parece?, de todos modos voy a ver también en Rumbo, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te aconsejo Air China porque se va un poco estrechito en los asientos y la comida esta fatal......
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, me ha salido dos veces.

Última edición por Aguamarga el Lun, 14-01-2008 17:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo viajé con Lufthansa/Air China y los aviones me parecieron normales y corrientes, con el mismo espacio o más que en otras compañías, de hecho tenía más espacio Air China que Lufthansa.

Y la comida tan chunga como cualquiera de las comidas aéreas pero en versión china.

Lo que sí estuvo muy bien fueron los trasbordos. Tanto a la ida como a la vuelta llegamos a Frankfurt con poquísimo tiempo (20 y 35 minutos) y nos estaban esperando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me olvidaba, no recuerdo en que mes ibas a ir, pero si hay algo que en china sobra son los hostales y hoteles, hay por todos lados. yo no reserve ninguno. Aunque si vas en la fechas de las olimpiadas,entonces digo yo será un problemas, y alomejor ni eso.

DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/

.
⬆️ Arriba

Super Expert

783 es exactamente lo que pagué yo el año pasado con Finnair. No te lo pienses mucho, probablemente sea lo mejor que puedas encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por curiosidad, con lastminute con que compañia te salió ese precio??

DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando lastminute y rumbo y me salen los dos igual 737,72 del 9 junio al 23 junio si te sirve de algo compre 2 billetes para china pero del 9 a 20 y me salieron por 1475 pero me recomendaron en el foro macao que era poco tiempo y se me aparecio la virgen por que me mando 1 mensaje lastminute que retrasaban 1 vuelo con lo que anule y ahora estoy mirando para a largar 1 poco mas
Si tienes alguna duda y te la puedo responder por aquí estoy aunque hay cada maquina aquí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes