Yo ya sé que estoy un poco pesada. Pero es que he leido de todo. Mi viaje a Beijing también será con Lufthansa via Frankfurt y todos los vuelos que pillo tienen solo una hora y muy poco para el transfer. ¿Vosotros como lo hicisteís? ¿Me dará tiempo?
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Yo una vez hice un transfer cuando solo tenia 40 minutos para hacerlo, y en 25 min me apañe, la verdad es que es un lujo de aeropuerto en cuanto a señalización teniendo en cuenta que es un aeropuerto importante
Yo hice Barcelona-Frankfurt con Lufhtansa, y después Frankfurt-Beijing con AirChina. Como han dicho se tarda unas nueve horas y algo, pero el avión estaba super bien.
Hola forer@s: estamos comenzando a preparar un viaje por libre a China en el mes de julio, querríamos volar hasta Shangai y regresar desde Beijin, la pregunta es donde reservar el vuelo de forma que resulte lo más económico posible (agencia, compañía aérea, página tipo treminalA...).
Un saludo y gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , puedes mirar con buscadores tipo terminalA , atrapalo o rumbo y cuando veas que vuelo te interesa comprarlo con ellos o directamente en la web de la compañia aerea del vuelo que te interese
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
montse71 Escribió:
Hola forer@s: estamos comenzando a preparar un viaje por libre a China en el mes de julio, querríamos volar hasta Shangai y regresar desde Beijin, la pregunta es donde reservar el vuelo de forma que resulte lo más económico posible (agencia, compañía aérea, página tipo treminalA...).
Un saludo y gracias de antemano
En general si los buscas por compañias Finnair suele ser la mas barata
Gracias por las respuestas.
Os cuento como van mis pesquisas: en la página de lufthansa un vuelo multidestino como el que queremos sale carísimo y en lastminute no veo la forma de buscar ese tipo de vuelo entrando por una ciudad y saliendo por otra, luego en la página de Finnair creo que si que se puede pero como está en ingles no se como hacerlo, vamos, un desastre... Pero insistiendo y con la ayuda que me vais dando creo que lo conseguiré...
Claro que mientras no tengamos vuelos tampoco podemos hacer reservas de hostales u hoteles... Un lío, pero bueno, a mi me encanta preparar viajes.
Un saludo, Montse
Mira en rumbo.es, es muy fácil buscar los vuelos multidestino. Una vez localizado el que te interese, lo puedes comprar ahí mismo, en una agencia, o en la página de la compañía que sea.
Ayer no funcionaba la opción de multiruta de lastminute pero ahora ya va bien, he encontrado un vuelo interesante con Finnair, Madrid-Shangai, Beijin-Madrid por 783 Euros ¿qué os parece?, de todos modos voy a ver también en Rumbo, ya os contaré.
Pues yo viajé con Lufthansa/Air China y los aviones me parecieron normales y corrientes, con el mismo espacio o más que en otras compañías, de hecho tenía más espacio Air China que Lufthansa.
Y la comida tan chunga como cualquiera de las comidas aéreas pero en versión china.
Lo que sí estuvo muy bien fueron los trasbordos. Tanto a la ida como a la vuelta llegamos a Frankfurt con poquísimo tiempo (20 y 35 minutos) y nos estaban esperando.
Me olvidaba, no recuerdo en que mes ibas a ir, pero si hay algo que en china sobra son los hostales y hoteles, hay por todos lados. yo no reserve ninguno. Aunque si vas en la fechas de las olimpiadas,entonces digo yo será un problemas, y alomejor ni eso.
Yo estoy mirando lastminute y rumbo y me salen los dos igual 737,72 del 9 junio al 23 junio si te sirve de algo compre 2 billetes para china pero del 9 a 20 y me salieron por 1475 pero me recomendaron en el foro macao que era poco tiempo y se me aparecio la virgen por que me mando 1 mensaje lastminute que retrasaban 1 vuelo con lo que anule y ahora estoy mirando para a largar 1 poco mas
Si tienes alguna duda y te la puedo responder por aquí estoy aunque hay cada maquina aquí