Pues no creo que te pueda ayudar porque los hemos , comprado aquí en Melbourne en una agencia de viajes china (Y NO ES BROMA, si me da tiempo ahora y sino a la vuelta os adjunto los justificantes de los vuelos enviados directamente por fax desde china a la agencia). Lo estuve intentando por Internet pero esta mañana, como no he ido a clase a de ingles me ha llamado un compi de clase (todos son orientales y son más buena gente... ) y me ha conseguido los vuelos y mi marido ha ido al medidodia a pagar y recoger el trozo de papel con tinta (ha tenido que pedirle a la chica que le escriba con boli los días de vuelo y las horas) que se supone es nuestro justificante de billete electrónico.
Estuve mirando en
www.elong.net. (esta web la nombraban varias veces en el foro). Hize la prereserva, me enviaron un email con las condiciones y ahí me he quedado porque (gracias a mi compi) ya no los necesita .
Siento no poder ayudarte en esto, pero aquí estoy si necesitas alguna cosa... Realmente, al paso que voy, creo que estaré aquí pegada al ordenador hasta el día que tenga que coger el avión....