Una preguntilla.
¿que me aconsejariais llevar a China: maleta o una mochila de trekking?
Voy 32 día a China con mi novio y por libre. Es la primera vez que vamos. Visitaremos Beijing, Datog, Pingyao, Xi´an, chengdu, lijiang, yangshou, hong kong, shanghai y de nuevo pekin.
Yo acabo de llegar de China, he estado 30 días por libre y solo, me he llevado una maleta pequeña y una mochila ciudad además de la cámara fotográfica que ella sola pesa 650 gm.
De vuelta venían petadas de cosas.
Por cierto, no hay porque visitar dos veces la misma ciudad (Beijing), yo entré por Shanghai y volví desde Beijing.
entro y salgo por Beijing porque el vuelo me salia mas barato así.
Que tal te apañaste con la maleta al tener ruedas? Hiciste viajes en tren?
A mi me salió muy barato con Air France en la opción multidestino. Siempre que entre la ida y la vuelta sean 30 días o mas. Esto no lo dicen pero lo puedes comprobar en las tarifas.
Todos los viajes dentro de China los hice en tren nocturno (cama blanda - Soft sleeper) y los iba comprando allí sobre la marcha, excepto el último que me desplacé desde Nanning hasta Beijing y el tren tardaba entre 36 y 40 horas y tomé el avión.
La maleta si es normal, volcada cabe debajo de la cama, pero no te preocupes siempre hay algún sitio donde ponerla.
Al hacer el viaje de noche en tren cama, me ahorraba el hotel y el tiempo del viaje lo hacía durmiendo. Salía por la tarde o noche y llegaba por la mañana al destino.
Si piensas comprar los billetes allí, llevate el enlace de la web de los horarios de trenes y búscate los destinos escritos en chino, allí no entienden los caracteres occidentales.
No dudes en preguntarme si necesitas alguna orientación o tienes alguna duda.
Saludos y suerte.
Me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga
me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga
En septiembre en zona de shanghai-hangzhou-xian, todavia hace calor, o sea manga corta, en peking manga corta con ayuda de una sudadera, por si acaso, pero sigue haciendo calor.
12 días .............50 litros??? se supone que va medio vacia, no?? por lo de las compras.
Lo ideal es llevar maleta de mano con tus cosas y una vez en china comprar maleta grande para las compras.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
fcbbcn Escribió:
me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga
En septiembre en zona de shanghai-hangzhou-xian, todavia hace calor, o sea manga corta, en peking manga corta con ayuda de una sudadera, por si acaso, pero sigue haciendo calor.
12 días .............50 litros??? se supone que va medio vacia, no?? por lo de las compras.
Lo ideal es llevar maleta de mano con tus cosas y una vez en china comprar maleta grande para las compras.
Saludos
Que no que no...que es para 12 días!!!
Os dejo lo que me lleve yo para un viaje de 2 meses. Verano y calor a tope!
Quiero saver si llevando mis botas salomon a china me ira bien,ya que el año pasao fui a tailandia con bambas y acabaron mojandose y oliendo y haciendo daño en los dedos,este año me llevo mis salomon de gorotex
Aconsejais llevar una maleta vacia por si las compras o es mejor comprarla allí. ¿qué tal la calidad?
Yo en mi viaje me llevé una maleta y una mochila.
Si algún día vuelvo me llevo lo puesto y allí lo compro todo.
Ten cuidado con los kilos de más de equipaje en el avión, algunas compañías no dicen nada pero otras los cobran caros.
hola voy el 13 de mayo a china pekin, shanghai, guillin y xian que ropa me rercomiendan llevar conviene o no llevar chaqueta???? gracias.
Hola,
Yo estuve el año pasado y empecé en Shanghai el 12 de Abril y terminé el 12 de Mayo en Beijing.
Estuve todo el tiempo con polos de manga corta y por la noche una chaqueta fina de loneta verde, de las de tipo militar.
Por el mediodía te puedes cocer en tu propio sudor.
De todas formas consulta el tiempo antes de salir.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
maria1234 Escribió:
hola voy el 13 de mayo a china pekin, shanghai, guillin y xian que ropa me rercomiendan llevar conviene o no llevar chaqueta???? gracias.
Ahora ya estamos en 15 grados en Beijing, para mayo como dice Malaga3000, vamos a estar en camiseta sin problemas, quizás una chaqueta delgada para las noches.,
Muchísimas gracias., me ha servido de mucho tu información, y con respecto al cambio donde conviene mejor cambiar???? y en que mercado es mejor comprar el jade?? el de la perla o el de la seda???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
maria1234 Escribió:
muchísimas gracias., me ha servido de mucho tu información, y con respecto al cambio donde conviene mejor cambiar???? y en que mercado es mejor comprar el jade?? el de la perla o el de la seda???