Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

El precio del visado es de 65.40 euros por persona si se pide una entrada, y 80.40 euros por persona si pide dos entradas.

Tardan 5 días en darte el visado.

kiketerzgz Escribió:
Hola, quiero organizar un viaje a China en escasamente un mes, y no me da tiempo a leerme todas las entradas del foro.

Duda, el visado si lo sacas en Madrid, ¿te lo dan en el acto o hay que esperar unos días para tenerlo en tu poder?.
Otra duda: Hace falta, pasaporte con seis meses de validez, formulario, dos fotos, y cuánto dinero por visado?.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Astrónomo, Gracias por tu información , pero una pregunta= sabes si se puede ir a recoger mas tarde de los 5 días que dices, como por ejemplo volver a los 10 ó 15 días, es que por cuestiones de trabajo me es imposible volver a Madrid antes de esos días a recogerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PNR54 puedes ir tranquilamente a los 15 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias soria_alejo

Me quitas un peso de encima, así volveré a recogerlo a los 15 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pregunte y me dijeron que no habia ningun problema en ir a buscarlo mas tarde.

Nosotros los cogimos a los 10 días
PNR54 Escribió:
Gracias soria_alejo

Me quitas un peso de encima, así volveré a recogerlo a los 15 dias
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
yo pregunte y me dijeron que no habia ningun problema en ir a buscarlo mas tarde.

Nosotros los cogimos a los 10 días
PNR54 Escribió:
Gracias soria_alejo

Me quitas un peso de encima, así volveré a recogerlo a los 15 dias
Gracias astrónomo; es lo único que me faltaba, ahora ya voy teniendo las cosas mas claras , y ya van yendo para su sitio
Ahora a esperar que vaya pasando el verano para realizar nuestro viaje,mientras iremos con los preparativos,
¿ que me llevo? ¿ esto si, esto no? ¿esta ropa si, esta no ?
En fin como cualquier viaje pero un poquito mas lejos nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que nunca me habia pasado...

Mi pasaporte el 13 de Agosto le quedaran unos 6 meses para caducar... Sí me vengo de China el 14 de Agosto no creo que tenga ningún problema, verdad???

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mi visado de doble entrada!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, necesito hacer un recordatorio rápido. Entramos en China el 13 de septiembre por lo que, a partir del 13 de Junio podemos ir a sacar el visado ¿es así?. Por otro lado, iremos a Barcelona y en algún sitio he leido que sólo son los lunes, miércoles y viernes y en un horario muy reducido. ¿Alguien que ya haya ido me puede decir los días de la semana y el horario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto a partir del 13 de Junio te lo puedes sacar.

El horario de Barcelona era de 9 a 13.00 o a 14.00. Acuerdate que en Barcelona solamente se lo pueden hacer residentes de Catalunya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo tengo muy claro porque me fije en el de doble entrada pero creo que el visado de una entrada te vale para 30 días y el de doble entrada para 60 días. Perdonadme si no es así lo de un visado.... Pero el del doble tienes 60 días para entrar al pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon me he equivocado !!!!! con el visado de doble entrada tienes hasta 6 meses para entrar en el pais. A mi me lo dieron ayer y tengo para entrar desde el 25 de mayo hasta el 25 de noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Noches!

En Julio me voy a China por un periodo de 7 meses a estudiar, y para hacerme el visado X me piden un certificado medico firmado por un centro autorizado. Entre los apartados del certificado hay Chest X-ray exam y ECG. Hay que adjuntar el electrocardiograma y las pruebas de rayos x con el informe, o con que el medico ponga el resultado en el impreso que te descargas de la web de la embajada ya es suficiente??

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

DUDA EXISTENCIAL!

Según me ha comentado un familiar ha visto hoy en las noticias que China iba a endurecer la entrada al país y que iban a pedir nuevos requisitos para entrar.... ¿Alguién sabe algo???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo la noticia de lo que me referia.. A ver si alguien puede decirme algo...

www.rtve.es/ ...s/1426174/
⬆️ Arriba

Experto

Teoricamente desde el día 21 del mes pasado, te piden mas datos y cosas para darte la reserva...por ejemplo a nosotros nos pidieron aparte de lo tipico:

-todos los hoteles durante nuestra estancia.
-como queriamos el de 2 entradas. Hotel de salida (hong kong) y hotel de entrada (shanghai)
-una persona responsable y de contacto y sus datos, dni, en que trabaja, y dirección.

Solo les faltaba pedirme el numero de pie..jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

capparsso Escribió:
teoricamente desde el día 21 del mes pasado, te piden mas datos y cosas para darte la reserva...por ejemplo a nosotros nos pidieron aparte de lo tipico:

-todos los hoteles durante nuestra estancia.
-como queriamos el de 2 entradas. Hotel de salida (hong kong) y hotel de entrada (shanghai)
-una persona responsable y de contacto y sus datos, dni, en que trabaja, y dirección.

Solo les faltaba pedirme el numero de pie..jajaja

Pero yo tengo una duda.... La gente que va de mochilera como yo, como podemos decir todas estas cosas si no las sabemos???? donde te hiciste el visado? fuiste por libre o por agencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capparso yo fui el 25 de mayo al consulado de Barcelona con fotocopias de hoteles y vuelos por si me los pedian y no me pidieron absolutamente nada. Nosotros también hemos cogido el de 2 entradas porque vamos a hong kong y solo tuvimos que rellenar el formulario y dar una foto carnet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ha ido un amigo mio a la embajada de Madrid y no le han pedido nada de eso que dices Capparasso. Nosotros vamos en plan mochilero. Yo fui hace 1 mes a Barcelona y tampoco me pidieron nada del otro mundo.

Capparasso lo de que teóricamente desde el día 21 no es verdad. Sino que a tí te costó más de lo debido que creo que es porque presentó un familiar los datos por tí.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Hoy ha ido un amigo mio a la embajada de Madrid y no le han pedido nada de eso que dices Capparasso. Nosotros vamos en plan mochilero. Yo fui hace 1 mes a Barcelona y tampoco me pidieron nada del otro mundo.

Capparasso lo de que teóricamente desde el día 21 no es verdad. Sino que a tí te costó más de lo debido que creo que es porque presentó un familiar los datos por tí.

Hola!!! Hoy he ido al consulado de Barcelona y me han comentando que no hay problema en Barcelona pero que en Madrid si han cambiado ahroa las normas y piden ciertos requisitos que antes no se pedían....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes