HE ESTADO MIRANDO VUELOS EN www.elong.com Y DE PRECIO ESTAN MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A COMPRARLOS NO ES POSIBLE PAGAR CON VISA O MASTERCARD, YA QUE ELLOS TE ENTREGAN EL BILLETE A UNA DIRECCION DE CHINA, COMO PUEDO ENTONCES COMPRAR VUELOS INTERNOS EN CHINA DESDE ESPAÑA ??
ALGUNA WEB DONDE PUEDA PAGAR CON VISA ?
GRACIAS!
Yo pagué con Paypal. Si no tienes, no pasa nada, puedes mandar el dinero. Al instante recibes en tu correo la confirmación del pago y de la resrva.
Pues nosotros hemos cogido 5 vuelos internos con elong y hemos pagado con VISA y con mastercard...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Crownpya por lo que he leido a medida que se acerca la fecha del viaje, el precio del vuelo baja. Yo lo he podido comprobar con el vuelo de luoyang-shanghai, costaba 950 yuans y lo hemos cogido por 310 yuan por persona (un 65% de descuento). Esperate un poco, nosotros viajamos el 28 de julio y es ahora cuando miramos los vuelos.
Por otra parte, creo entender que los vuelos con elong no necesitas los billetes no???? solo hace falta mostrar a la hora de facturar en el aeropuerto el pasaporte y ya esta????
Hola estamos intentando montar el viaje a finales de septiembre/octubre y queriamos comprar los vuelos con Elong pero sus precios no nos salen muy alla teneis alguna idea de por donde podria mirar?
GRACIAS
Hola estamos intentando montar el viaje a finales de septiembre/octubre y queriamos comprar los vuelos con Elong pero sus precios no nos salen muy alla teneis alguna idea de por donde podria mirar?
GRACIAS
Mira los vuelos 1 mes antes.. El precio baja muchísimo en casi todas las rutas.
Hola amigos.
Los que habéis comprado en elong ¿habéis incluido los dos apellidos o solo uno? Es que no me admite los dos apellidos de mi mujer porque resulta ser demasiado extenso y como te especifica que hay que incluir el nombre completo según pasaporte no sé cómo hacerlo.
Con c-trip no hay problema pero cobran 55 yuanes por el pago con la tarjeta de crédito y, en elong, en principio me dice que no hay ningún cargo extra. Lo he comprobado en ambas web simulando llegar hasta el último paso.
A ver si alguien me dice si le ha pasado o no...
Gracias
Hola carcaro!!!!
Yo, en el vuelo que he cogido he puesto los dos apellidos porque en teoria debe de ser igual que pone en el pasaporte.... Mandales un email y preguntales. Pagando con paypal no te cobran comision!!!
A nosotros en elong sí que nos cobran 70 yuan por pagar con VISA. Respecto a los apellidos yo por si acaso los pondría aunque si solo pones 1 tampoco creo que te pongan pegas, al revés, son muy atentos y serviciales, y lo digo por experiencia, que he tenido problemas con algunos billetes y me los han solucionado rapidamente. Salu2, espero haberte ayudado.
Mandé un email a elong y me han contestado que ponga la abreviatura del nombre compuesto: Por ej. M. Isabel o Maria I. Y que ponga los dos apellidos completos.
Así lo he hecho. Por cierto! he atinado a la cuarta porque no se procesaba la reserva y me han mandado otro correo recomendándome darme de alta en la página y, entonces, no he tenido problemas!!!
En cuanto a las comisiones, he pagado por paypal y en elong no te figura nada:
Total Amount: CNY1840.00 (Ticket Price CNY1320.00, Taxes CNY520.00, Insurance CNY0.00 ) No me pone que me cobren por el pago. En paypal el pago figura 290 USD. Me imagino que luego vendrá la conversión!!!
Carcaro a mi tampoco me cobran comision por paypal... Por lo menos no lo refleja igual que te pasa a ti. Ademas cuando miro mi cuenta y hago la conversion me cobran exactamente el dinero sin comisiones y de esto hace ya 2 semanas (no creo que me lo cobren con tanto tiempo....)
El pago ha sido por paypal: El recibo enviado era de 290 USD
CNY1840 en mi cuenta bancaria reflejan 240,64 así que conviertiéndolo sale sobre 80 RMB, depende de lo que fluctue la moneda. Así que está claro que paypal aplica la comisión del 3% más del cambio de divisa, me imagino!!! si no, no me salen las cuentas!!!
¿A vosotros también os vino el pago en USD en el recibo de paypal?
Siendo así no sé si compensaría comprar por c-trip que cobra 55 yuanes por pago por tarjeta. No sé si variará en función de la compra (en mi caso con el ej. De los 1840 yuanes) o si será una comisión fija.
Hace unos días veo un vuelo interno que queremos hacer a un 35% de descuento. Hoy lo miro y ha subido!!!!!!!!!!! cuesta mas caro que el otro día!!!!! que hago, me espero a ver si bajan o van a seguir subiendo los precios??????
Pues yo creo que juegan con ofertas con bastante antelación (más de un mes.... Para ir vendiendo asientos y que hay que comprarlos en este momento si hay pocos vuelos o si quieres coger un vuelo en concreto), luego los vuelven a subir pero creo que el mejor momento es 2-3 semanas antes del vuelo (si lees las recomendaciones de elong para buscar vuelos económicos... Así lo pone).
A mí me ha pasado lo mismo y han subido un vuelo que había con una oferta del 50% porque estaba con otra compra y... Me despisté!, así que ahora estoy esperando a 2-3 semanas antes y si tengo que aguantar algo más.... Lo haré. Eso nuncan se sabe!!!!!
Yo creo que el problema es saber qué precio es bueno... Por ejemplo para el trayecto chengdu-guilin está a 880 (+180 de tasas) y de ahí no fluctúa, en cambio el de xian a guilin y el de guilin a yangzhou sí que van variando (pero poco, unos 10 o 20 yuanes) y no sé si el precio al que están es un buen precio o si se podrían sacar más barato
Para las fechas que busco están ahora mismo:
Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180
Guilin-yangzhou 540+180 (este sí que es una oferta por salir la noche de antes en lugar del día que tenía previsto, que me sale por 260 yuanes más)
yo creo que el problema es saber qué precio es bueno... Por ejemplo para el trayecto chengdu-guilin está a 880 (+180 de tasas) y de ahí no fluctúa, en cambio el de xian a guilin y el de guilin a yangzhou sí que van variando (pero poco, unos 10 o 20 yuanes) y no sé si el precio al que están es un buen precio o si se podrían sacar más barato
Para las fechas que busco están ahora mismo:
Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180
Guilin-yangzhou 540+180 (este sí que es una oferta por salir la noche de antes en lugar del día que tenía previsto, que me sale por 260 yuanes más)
Creo que es muy importante para los que volamos por primera vez a china, sabes mas o menos cuándo es un buen precio como dices, llevas toda la razón. Los que hayan hecho PeK-Guilin me podrían decir a cuánto lo compraron? yo voy en noviembre así que pensaba comprarlo en octubre o finales de septiembre ahora sale sobre 200 €