Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
pakobarna Escribió:

En guilin solo hay un par de parkes y los arrozales,que también se pueden ver desde yangshou como hice yo.yangshou puedes visitar las aldeas,hacer senderismo,ir en bici,el pueblo en si es bonito y muy turistico,nose pero yo lo prefiero,lo ke as puesto en guilin lo ves todo en día yo lo vi.un saludo.

Ok, muchas gracias

Por lo que veo la zona está orientada a rutas de senderismo y en bici casi al 100%

Cierto es que si quieres hacer rutas, si una zona es buena te puedes pasar un mes si hace falta dando pateos, pero si quieres obviar el hacer trekking supongo que te cargas gran parte del sentido del área

Hola

Se nos ha fastidiado un viaje que teniamos pensado y estamos barajando la idea de ir a Hong Kong. Trasteando por aquí, hemos descubierto Guilin y Yangshou (yo la verdad es que nunca habia oido hablar de estos sitios, y nos han encantado)
La verdad es que tenemos muy pocos días (todo el viaje 10 días) y no sé si lo que tenemos pensado es una burrada o si merece la pena...a ver que pensais:

Día 1: Saldríamos de Shenzhen en tren a las 17h y llegariamos a Guilian al día siguiente a las 7.30h. Cogeríamos el crucerito (en barca pequeña, de 6 personas) a Yangshou.
Día 2: Ruta en bici por la zona. Por la tarde noche bus a Guilin
Día 3: Visita Guilin. Tren de vuelta a Shenzhen a las 21.30h, llegada a las 10.30h.
Es un poco palizón? Quizá sí, verdad?

También tengo dudas sobre:
- El crucero de Guilin a Yangsou dura 5h aprox, verdad? A que hora salen las barquitas pequeñas (las de 6 personas?)
- Donde se encuentran los pescadores con cormoranes en Yangshou? Hay que pagar por verlos una excursion?
- El bus de Yangshou a Guilin, tarda 1-1.30h?

Y supongo que en cuanto me ponga a ver más info, me surgirán dudad y más dudas...

Muchas Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Un poco palizón sí es. Más que nada por los trayectos Shenzhen-Guilin. Pero es un lugar que vale mucho la pena.

El crucero que dura 5 horas no es en barca pequeña. Es en barco grande y hace un recorrido más largo. Las barcas pequeñas salen según disponibilidad. Si vas por libre, llegas allí y si hay alguna esperando te subes y listo. Si vas con agencia, te estará esperando una.

La pesca con cormoranes se realiza de noche. Si os acercáis al muelle veréis las barcas. Pero es mejor que lo contratéis en cualquier sitio con cierta antelación no sea que no haya plazas (te subes a una barca y te llevan a otra zona del río donde realizan la pesca). Hay que pagar, sí.

Exacto. El bus más o menos tarda eso.

Mirad precios en avión desde Shenzhen, a veces hay muy buenas ofertas.

¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

inocuo Escribió:
Hola!

Un poco palizón sí es. Más que nada por los trayectos Shenzhen-Guilin. Pero es un lugar que vale mucho la pena.

El crucero que dura 5 horas no es en barca pequeña. Es en barco grande y hace un recorrido más largo. Las barcas pequeñas salen según disponibilidad. Si vas por libre, llegas allí y si hay alguna esperando te subes y listo. Si vas con agencia, te estará esperando una.

La pesca con cormoranes se realiza de noche. Si os acercáis al muelle veréis las barcas. Pero es mejor que lo contratéis en cualquier sitio con cierta antelación no sea que no haya plazas (te subes a una barca y te llevan a otra zona del río donde realizan la pesca). Hay que pagar, sí.

Exacto. El bus más o menos tarda eso.

Mirad precios en avión desde Shenzhen, a veces hay muy buenas ofertas.

¡Buen viaje!

Hola

Gracias por tu rapida respuesta. Finalmente vamos a ampliar un día en la zona y lo haremos en tren nocturno...ya descansaremos en España cuando lleguemos! Creo q merece la pena sacrificarse un poco...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Seguro que lo disfrutáis! Es una zona preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Estoy planificando la zona de Yangshuo, y me gustaría compartir mi plan en el foro por si alguien tiene algún consejo o recomendación. En un principio, tengo pensado salir de Guilin a Dazhai para pasar la noche allí. Al día siguiente, hacer el trekking desde Dazhai hasta Ping’an, que por lo que he leído són unas 4-5 horas. Al llegar a Ping’an es cuando tengo más dudas, creo que lo mejor sería ir hasta Xingping y pasar una noche o dos allí, para después ir de Xingping a Yangshuo, ya que desde Yangshuo tengo que tomar el bus-cama para Hong Kong. Creeis que es buena idea?? Si estoy dos días en Xingping, creeis que es suficiente un día en Yangshuo????
En fin, cualquier recomendación o comentario me ayudaría.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Me parece bien. Xingping está al lado de Yangshuo. Si ves que te aburres allí puedes ir a Yangshuo sin problemas. Más que Yangshuo en sí son sus alrededores. Estando en Xingping puedes hacer lo mismo más o menos (las comunicaciones de Yangshuo son mejores). Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

inocuo Escribió:
Hola! Me parece bien. Xingping está al lado de Yangshuo. Si ves que te aburres allí puedes ir a Yangshuo sin problemas. Más que Yangshuo en sí son sus alrededores. Estando en Xingping puedes hacer lo mismo más o menos (las comunicaciones de Yangshuo son mejores). Buen viaje!

Hola inocuo, gracias por tú respuesta.
Sabes si puedo ir directo de Ping’an a Xingping?? Si es así, sabrías decirme como hacerlo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dudo. Tendrás que ir primero a Guilin. Después no sé si habrá uno directo a Xingping o tendrás que ir primero a Yangshuo. Yo como tenía base en Yangshuo fui desde allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goran.fiodoric Escribió:
imhotep: junto con mi esposa estuvimos en yangshou y alrededores en julio. Nosotros reservamos con gary, el guía en inglés recomendado aquí en foro. Aunque somos de viajar sin agencias y guías decidimos hacer la reserva con él más que nada por el itinerario planeado, los tiempos y el lugar (de Hong Kong fuimos a la zona rural china... Es un cambio!). La verdad que la compañía de gary y su esposa sofía fue muy agradable. No tengo ni quejas ni nada que objetar. Todo fue increíble! recorrer el campo en bici, pasear en las balsas, los arrozales de dazhai y sin palabras para el espectáculo de yangshou! (si no recuerdo mal el show cuesta aprox. 30 usd y comienza 20:30)
Ahora terminado el viaje y sentado en mi casa, te aseguro que podés hacer todo por tu cuenta y ahorrarte unas cuantos billetes. Pero vas a necesitar tener paciencia, orientación y ánimo para reemplazar el trabajo del guía. A lo que voy es que no es imposible hacer por libre.
Cualquier consulta aquí estamos. Saludos desde argentina

Hola goran.fiodoric; el guía Gary que has comentado, como se puede contactar con él? Es que po lo que has comentado, y la cantidad de opciones que hay sobre esta zona, parece hasta recomendable tener a alguien que te indique y dé opciones para que puedas elegir y te acompañe. Nosotros también vamos por libre pero hay ocasiones, por experiencia, en las que es mejor llevar guía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lerele Escribió:
Hola goran.fiodoric; el guía Gary que has comentado, como se puede contactar con él? Es que po lo que has comentado, y la cantidad de opciones que hay sobre esta zona, parece hasta recomendable tener a alguien que te indique y dé opciones para que puedas elegir y te acompañe. Nosotros también vamos por libre pero hay ocasiones, por experiencia, en las que es mejor llevar guía.

Muchas gracias

¡Hola!

Puedes contactar con él en www.winwintravels.com

Puedes leer las opiniones de otros viajeros sobre él a lo largo del hilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inocuo Escribió:
lerele Escribió:

Muchas gracias

¡Hola!

Puedes contactar con él en www.winwintravels.com

Puedes leer las opiniones de otros viajeros sobre él a lo largo del hilo.

Muchísimas gracias!! La verdad es que tiene buena pinta!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los considero parte de mi familia. Muy buena gente y honrados. El verano pasado pasé 3 semanas en Yangshuo y les veía cada día. Tienen 3 niñas preciosas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porrety, me podrías dar información sobre el bus-cama de Yangshuo a Hong Kong, yo lo haría al revés voy de Hong Kong a Yangshuo, por lo que he visto no hay tren y el vuelo es bastante caro, si alguien me puede dar alguna infromación interesante de cómo llegar de Hong Kong a Yangshuo o Guilin estaría muy agradecida!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a ir a finales de agosto / principios de septiembre a China por primera vez, durante 3 semanas.

Tenía en mente visitar Pekin (Punto de entrada y salida) así como Chengdu. Luego mis prioridades pasan por subir a las zonas tibetanas de Sichuan o de Gansu pero como hay tantísima gente hablando tan bién de Yangshuo pues me lo estoy planteando.

A ver si me podéis convencer, para alguien que ha crecido entre el Delta del Ebro y la Albufera de Valencia, o sea, entre humedales y arrozales, cuál es el encanto de visitar Yangshuo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo he estado una vez en China y no pude ir, pero en septiembre vuelvo de nuevo e incluyo Guillin y Yangshuo si o si. Solo hay que ver alguna de las fotos que andan por ahí. Sin desmerecer las maravillas que tenemos en Espana creo que merece totalmente la pena incluirlo en el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Infórmate bien, hay zonas de Sichuán y Gansu que están cerradas a turistas extranjeros.

La albufera no sé, pero el Delta del Ebro que sí lo tengo cerquita y bien visto, no tiene nada que ver con los paisajes de Yanghsuo: www.google.es/ ...0QXf_vD6Bg
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estare en Guillin y Yangshuo cuantos días me recomiendas estar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javi, pues 3-4 noches mínimo. Dependiento de los horarios de tus vuelos o tren.
⬆️ Arriba

Experto

nikamoren Escribió:
porrety, me podrías dar información sobre el bus-cama de Yangshuo a Hong Kong, yo lo haría al revés voy de Hong Kong a Yangshuo, por lo que he visto no hay tren y el vuelo es bastante caro, si alguien me puede dar alguna infromación interesante de cómo llegar de Hong Kong a Yangshuo o Guilin estaría muy agradecida!!

Hola nikamoren!!!!
Yo tengo pensado hacer el recorrido Yangshuo-Shenzhen. El recorrido del bus nocturno dura unas 12 horas, y una vez en Shenzhen, hay que coger un bus (nº7 tengo apuntado) hasta la estación de tren, donde tras pasar la aduana, puedes coger el metro que te lleva hasta Hong Kong. La verdad es que esta es la última parte de mi viaje, y todavía no me he puesto a mirar mucho esta zona. Esta es la información que tengo hasta ahora. Si alguien puede dar algo más de información, yo también estaría agradecido.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me podeis ayudar, no me interesa ni guias ni nada organizado, unicamente transporte público y aventura. Estaremos por la zona 4 o 5 días teniendo en cuenta que llegaremos a Guilin desde Chengdu en avion de noche.

- Llegada a Guilin de noche ¿Para ir del aeropuerto a la ciudad a las 12 de la noche? Imagino que taxi no?.
- Ir a los arrozales en transporte público, andar y dormir allí en algún pueblo o alojamiento. Alguien me puede indicar que tal se llega en transporte público, donde se coge, en qué pueblo se baja y donde se duerme bien? Bufff.

- volver a Guilin, ver la ciudad lo típico y coger bus a Yangshuo. Dormir en Yangshuo. ¿Algún alojamiento recomendado?

- Alrededores de Yangshuo. Creo que coger bici hasta Xinping, barca bambú hasta Yangdi y volver.

- Alrededores de Yangshuo en bici, Moon Hill o Cueva de Jade. Camino a Pekín y vuelo a Shanghai de tarde noche.

Por favor, recomendaciones de los arrozales por tu cuenta y dormir allí.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Beijing - Rutas Por Dias China - Chongqing - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Sichuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes