Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ratifico las gracias medelin, me estoy apuntando todo lo que comentas en mi guía para llevarlo todo bien recopilado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias medelin
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, que para eso estamos. Gracias al foro yo también me ahorré un monton de dinero y me sabia muchos truquillos y los pequeños engaños que te quieren hacer. Son muy pillos jjejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:

Por cierto un peque esquema del la muralla:

El tramo mutianyu tiene 23 torres.
En la torre 20 está la cabina.
El telesilla y tobogán están en la 6.
Y entre torres hay 100 metros.

Tengo entendido que el cablecarril termina en la torre 14 y no en la 20. Por favor, verificar cual es la información correcta y confirmarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

travelman57 Escribió:
medelin Escribió:

Por cierto un peque esquema del la muralla:

El tramo mutianyu tiene 23 torres.
En la torre 14 está la cabina.
El telesilla y tobogán están en la 6.
Y entre torres hay 100 metros.

Tengo entendido que el cablecarril termina en la torre 14 y no en la 20. Por favor, verificar cual es la información correcta y confirmarla.

Uppps pues si, revisando la info está en la 14 .

Lo cambio
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que el tobogan está en Mutianyu. (no sé si hay otro en Bandaling)

Nosotros fuimos a Mutianyu y subimos en un Telecabina. Llegas arriba a la Muralla, caminas hacia tu derecha unas cuantas torres y encuentras el tobogan de bajada.
En las taquillas de abajo compramos solo la subida en Telecabina suelto y luego entrada del Tobogan antes montarnos. (por si no lo encontrábamos)

Para no confundirte, tu cuando llegues a la zona de Mutianyu ves subiendo la cuesta arriba, con paradas de venta, frutas, recuedos, etc... A los lados. Verás un primer Telesilla o algo así anunciado a la derecha, pero no cojas ese. Sigue cuesta arriba hasta el final, y allí dónde no hay más subes unas escaleras y te montas en el telecabina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

El día 21 o 22 de agosto iremos a la gran muralla (sección Mutianyu). Me parece que la mejor opción es un taxi que te leve solo allí (nada de tiendas). Habia visto en algún diario que se puede alquilar un taxi de 6 plazas y te sale más barato. Nosotros somos 4, así que si alguien está por allí y se quiere apuntar, nosotros encantados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikiali Escribió:
Hola a todos,

El día 21 o 22 de agosto iremos a la gran muralla (sección Mutianyu). Me parece que la mejor opción es un taxi que te leve solo allí (nada de tiendas). Habia visto en algún diario que se puede alquilar un taxi de 6 plazas y te sale más barato. Nosotros somos 4, así que si alguien está por allí y se quiere apuntar, nosotros encantados!

Pero si ustedes son 4 mejor les conviene tomar un taxi y listo! el viaje ida y vuelta sale 500 yuanes - no pagues más -
⬆️ Arriba

Experto

kikiali Escribió:
Hola a todos,

Buenas.
Pongo lo que yo hice para ir a Mutianyu en mayo:
Muralla Mutianyu
Ir a Estación de bus Dongzhimen
Bus 980 (todo el mundo va en otros, pero yo fui en este porque los otros acababan de salir) 15 Y
Después de que el bus sale de la ciudad, es la primera parada.
Desde allí taxi ida y vuelta a la Muralla 150 Y (regateado) Nos espero 3 horas y media.
Muralla: Subida en Telesilla + bajada tobogán: 125 Y precio normal /105 Y con carnet de estudiante (en mi caso DNI )
Byee
⬆️ Arriba

Experto

El martes fuimos a la muralla de mutianyu.
Os cuento un poco por encima: cogimos en autobus 916 kuai, en 55 minutos ya estabamos allí (12 yuanes). Autobus con aire acondicionado. Bajar en la ultima parada, y ya ahí taxistas. Habia 2 espanoles mas, y fuimos los 4.
Total taxi 55 yuanes (27.5 yuanes por pareja).

En la muralla conocimos a dos venezolanos, y nos fuimos con ellos de vuelta, en el autobus 867 creo que era desde la misma parada del parking de mutianyu hasta el centro de pekin (donzighem). No es la parada que esta mas pegada a la estación de metro, ahí que andar 5/10 minutos. Autobus por 16 yuanes cada uno. Lo cogimos a las 16:00 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena info JPANOS,tomamos nota
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han dicho que la sección de Muntianyu está cerrada o en obras. No se ni no funciona el telesilla o el tobgan de bajada. Alguien lo sabe con seguridad? vamos el martes que viene y quisiera estar segura. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El martes pasado estuvo JPANOS en la zona,Asi que supongo que no esta cerrada.quien te ha dado esa info???
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad gracias a todos. No tenía ni idea de como ir a la gran muralla y con todas las explicaciones que he leido aquí creo que ahora ya es pan comido. De verdad cada día me gusta más este foro. Un saludo a todos y seguir así por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kesoyyo,
La parte de Mutianyu esta abierta. Segurísimo. Y funciona el telesilla, el teleférico y el tobogán, así que a por ella!!!!!
Además, piensa que cuando vas andando por la muralla, te animas pero has de recordar que el camino de vuelta es tan largo como el de ida,ja,ja.

Creo que la parte que está cerrada es un tramo de la más "inexplorada", aunque no sé concretamente cual :(. Seguramente un experto os lo puede confirmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Me voy en una semanita y ya me salen todo tipo de dudas!!!!! :S
Nosotros estaremos hopedados en un hotel de 4 estrellas por lo que supongo que la excursion a la muralla costara mas cara (jingshaling to simatai). Entonces creo que la idea es buscar en hostales para que te salga mas barato. Aquí van mis 2 preguntas:

1- entro en un hostal y directamente en recepción pregunto por la excursion????

2- tengo que regatear el precio que me digan???? o te dicen el precio y es el que tienes que coger??????

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente es como dices,tienes que entrar en los hostales e ir preguntando,y efectivamente regatea todo lo que puedas. Como norma general en estos paises asiaticos,mientras mas seais mas descuento os hacen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Entonces si me dicen 300 yuanes de vez de levantarme e irme le digo que por 200 yuanes???? jejeje

Muchas gracias n0e4Ver!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Como ya saben esta semana en beijing hay mal tiempo y amenazas de lluvia para toda la semana. Entonces, les cuento que el tobogán de Mutianyu lo tienen cerrado, de lo que me consta efectivamente hoy viernes estuvo cerrado por el mal clima, PERO el telérico y la telesilla seguían funcionando.... Para que estén atentos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Se puede ir de Mutianyu a las tumbas Ming sin problemas? ¿Hay algún autobús?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes