Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Noostros también vamos en mayo (el 15) y tenemos pensado hacer la de simatai por much pliza que sea, ya que con lo bonito que sera la paliza sera amena. Noostros lo contartaremos una vez allí, supongo que saldra mejor de precio, como es que lo habeis contrtado desde aquí? Se lleva mucha diferencia?
Un saludo
Noostros también vamos en mayo (el 15) y tenemos pensado hacer la de simatai por much pliza que sea, ya que con lo bonito que sera la paliza sera amena. Noostros lo contartaremos una vez allí, supongo que saldra mejor de precio, como es que lo habeis contrtado desde aquí? Se lleva mucha diferencia?
Un saludo
Nosotros la hemos medio reservado y la pagamos 3 días antes de la excursion. Nose si sera mas barato o mas caro pero es que en nuestro hotel no la ofertaban y las demas que hemos visto no nos pasan a recoger y como que no estamos como para ir a la otra punta de Beijing a las 7 de la mañana que es cuando la mayoria de las excursiones salen. Nose pura comodidad. Ad+ las que hemos visto de otros sitios (tipo hostels o asi) sale parecido porque no incluyen entradas y ad+ depende de la gente que vaya. Nosotros la haremos el 18 de mayo creo, por si os interesa.
Salu2
Hola , que gracia. Nosotros llegamos el día 16 y ese día no da tiempo y el 17 de mayo haremos ciudad prohibida, por lo que solo nos queda el 18 de mayo para hacerla, que gracia encontrar a alguien que lo va hacer el mismo día.
Por cierto que irtineraio haceis? vasi por libre como nosotros? quien sabe igual podemos vernos por allí? nosotros vamos dos parejas
Nop nosotros vamos en circuito lo que pasa es que vamos a Beijing 2 días antes de que empiece el circuito así que ese día hacemos la excursion esa. Hacemos el tramo Jinshaling-Simatai. Si quieres mira la página de Cnadventure, nosotros en principio la hacemos por ahí. Llegamos el día 17 prontito y a patear Beijing y al día siguiente la excursion de la muralla, a ver que tal...
Somos una pareja xa hacer la excursion pero luego vienen 2 personas mas.
Salu2
Hola.
Yo estuve en el tramo Jinshanling-Simatai el 14 de noviembre del año pasado.
Contraté la excursión en una miniagencia que está enfrente del Beijing Far East Hostel, ya que ese día no salía grupo desde el hostel.
Tuvimos una visión de la muralla un tanto peculiar ya que ese día nevó. No nevó tanto como para que no pudiésemos andar, pero hay que decir que fue flipante ver todo aquello entre la niebla y la nieve.
Debido a la climatología hicimos el recorrido bastante ligeritos (algo más de 3 horas). Y no es para tanto. No hace falta ser Juanito Oiarzabal para subir y bajar las cuestas. Aunque me imagino que en verano costará algo más por el calor.
Os pongo los precios que me cobraron:
.- Contratar la excursión: 120 Yuan (incluye traslado, la guía nos dejó en Jinshanling y nos volvió a recoger en Simatai, no hizo los 10 km con nosotros, y la comida en un restaurante al llegar a Simatai, que estaba muy buena y abundante)
.- Entrada a Jhinshanling: 40 Yuan
.- Entrada a tramo Simatai: 40 Yuan (yo enseñé un carnet viejo de estudiante y sólo me cobraron 20 Yuan)
.- Paso por el puente colgante: 5 Yuan.
En total me costó 185 Yuan.
Yo no fui tan valiente como Matxingo para tirarme por la tirolina. Soy un poco cagado para esas cosas. Pero hubo gente que lo hizo y disfrutó un montón.
Disfrutad del viaje.
Agur
Muchas gracias por toda información, sois unos crack, emtonces no debemos pagar mas de 200 yuanes sin las entradas por lo que veo, me ha gustado lo de la tirolina.
Hola nosotros vamos el 14 de junio y queremos hacer la excursion a la gran muralla por nuestra cuenta y no tenemos muy claro como lo podiamos hacer,en todos los hoteles te lo ofrecen? nosotros vamos al hotel xijuan y no sabemos si lo podems contratar allí o tenemos que contratarla en otro lado?gracias de antemano
Hola Rois:
La excursión a la muralla la podéis contratar en prácticamente todos los hoteles y albergues y también en pequeñas agencias que están en los alrededores de los albergues. Ahora bien, mirad bien a qué tramo queréis ir porque no en todos los sitios te ofrecen todas las posibilidades.
Mi consejo es que hagáis los 10 km. Del tramo Jinshanling-Simatai.
Lo contraté en una agencia justo enfrente de la puerta del Beijing Far East International Hostel. Allí mismo había varias agencias que ofrecían estas excursiones.
Que disfrutéis mucho del viaje!
Gracias por la ayuda, espero k si porque tenemos unas ganas enormes de ir y nos hacen mucha ilusión hacer ese viaje en Simatai.esperemso que no seamos muy torpes a la hora de contratarlo,jaja
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Ni Hao
Yo fui a este trozo , esta restaurado lo unico malo es que esta al lado de una especie de autopista , desde allí puedes elegir entre hacer dos trozos , a la derecha es mas suave y a la izquierda mas enpinado , esta bien , cuando fui yo habia muy pocos turistas cosa rara en China
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
!!Que fuerte!!! , estoy llegando a la conclusion de que me tangaron cuando fui a Mutianyu.
Yo contrate la excursion en el hotel donde estaba en Pekin (el new dragon hotel) , habia dos ofertas en un tablon de excursiones , Simatai y Mutianyu , page por una excursion a Mutianyu y hasta ahora siempre he pensado que es donde habia estado.
Como ya va un par de veces que alguien comenta que no vio la autopista que yo vi he empezado a extrañarme y he buscado en google videos de Muntianyu y oh sorpresa NO ES DONDE ME LLEVARON!!!!!.
La verdad es que donde fui yo no estaba mal , era un trozo recontruido , muy guapo, con sus subidas y bajadas con poco turismo y sin nada que objetar pero no era Mutianyu.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
A parte de Badaling, Muntianyu y Simatai hay también otros sectores de la muralla abietas al público (y reconstruidas).
Si te gustó el lugar al que fuiste, pues bien está lo que bien acaba
!!Que fuerte!!! , estoy llegando a la conclusion de que me tangaron cuando fui a Mutianyu.
Yo contrate la excursion en el hotel donde estaba en Pekin (el new dragon hotel) , habia dos ofertas en un tablon de excursiones , Simatai y Mutianyu , page por una excursion a Mutianyu y hasta ahora siempre he pensado que es donde habia estado.
Como ya va un par de veces que alguien comenta que no vio la autopista que yo vi he empezado a extrañarme y he buscado en google videos de Muntianyu y oh sorpresa NO ES DONDE ME LLEVARON!!!!!.
La verdad es que donde fui yo no estaba mal , era un trozo recontruido , muy guapo, con sus subidas y bajadas con poco turismo y sin nada que objetar pero no era Mutianyu.
¿Hiciste fotos a la entrada del recinto? revísalas, normalmente hay algún cartel chiquitín en el que viene el nombre del tramo y un pequeño mapa de situación... O quizá salga en la foto alguna tienda con el nombre puesto...
En dos semanas me voi a pekin,necesito q alguien me diga cual es el mejor hotel para contratar una excursion a la muralla,,u otro medio q no sea un hotel,,y si nos informais de precios,ya seria la repera..!!jajaja..estaremos una semana y tenemos miedo de no poder encontrar plazas para las excursiones..! se llenan mucho??
En dos semanas me voi a pekin,necesito q alguien me diga cual es el mejor hotel para contratar una excursion a la muralla,,u otro medio q no sea un hotel,,y si nos informais de precios,ya seria la repera..!!jajaja..estaremos una semana y tenemos miedo de no poder encontrar plazas para las excursiones..! se llenan mucho??
gracias y un saludo
Encontraréis plaza seguro. Los precios habrán cambiado desde que yo estuve, así que mejor uqe te informe alguien que haya ido recientemente. En cuanto a dónde contratarlo: en cualquier Hostel, sea o no en el que te alojas, tienen varias opciones para hacer la excursión; cuando yo fui los precios se parecían mucho entre ellos...
Hola a todos,
Hola Viven, quiero ir achina durante julio, aun no he preparado nada, dices que hace poco que regresaste, porfa SOS, ME INTERESA SABER TODO, LO MAS INTERESANTE PARA VER,MAS BARATO, DONDE COMPRARA Y QUE INTQESA, MAYORISTA CHINO O EN ESPAÑA , DOMINO POCO EL INGLES ,CREES QUE SE PUEDE IR POR NUESTRA CUENTA,O QUE SE PUEDE HACER POR NUESTRA CUENTA,...ETC TODO LO QUE SE TE OCURRA , MI DIRECCION DE CORREO ES, MARIPATMG@HOTMAIL.COM, TE LO AGRADECERIA MUCHO
Yo estuve hace 3 semanas en la muralla en el recorrido Jinshanling-Simatai, y la verdad, os lo recomiendo 100%. Sin duda alguna ha sido una de las decisiones más acertadas de nuestro viaje por China. La caminata es nada de nada, en serio. Nosotros tardamos 3 horas y media, pero muy muy lento y haciendo miles de fotos, en 2 horas sin parar (para alguien que tenga prisa) se puede hacer, pero recomiendo que la disfrutéis. Ah!! llevaros agua. Yo he estado en abril y el tiempo genial, aunque hacía calor (unos 24º).
Lo de la tirolina no os preocupeis al que le de sustillo, no hace falta tirarse, os comento. Nosotros ibamos con un grupo y la gente que se tiro en tirolina tardo lo mismo en llegar al parking de abajo que nosotros andando (uno 10 a 15 minutos tranquilos, es cuesta abajo y rapido), ya que después de tirarse en tirolina tienen que esperar que se tiren más para llenar un barquillo, así que también tardan 10 o 15 minutos en llegar al parking. Como experiencia puede que este bien pero no os preocupeis que una ves llegado a ese punto queda nada para llegar al parking.
Hola, me han ofrecido ir a la gran muralla por la zona de Mutianyu...alguien la ha hecho por esta zona? y que tal es?
A cuanto tiempo esta de Pekin?
La recomendais?
Saludos
Yo no estuve en esta zona estuve en Badaling como la mayoría de los turistas porque es la parte mejor conservada y donde mas comercios hay..(son chinos, el negocio es el negoci), pero esta que indicas parece una zona algo mas exigente en rampas. Tiene buena pinta, yo me quedé con ganas de mas, pues estuvimos 3 horas y se me pasó como nada.
Si es una zona con poco público mejor...la hora punta parecía la calle Preciados en Navidades...