Para pasear tranquilamente y mezclarte con la gente de ahí (jugando a la pluma, al ajedrez, comprar sus frutas y verduras ....-nada de tomar té ni esas cosas que nombran y no vimos- el que está en la Torre de la Campana y el Tambor, no lo vimos tan turístico.
Hola alguien podría decirme hasta que hora están las personas que te llevan con la bici por los hutongs? Es que solo tenemos una tarde-noche libre en Peking y no queremos dejar de hacerlo. Gracias
Hola alguien podría decirme hasta que hora están las personas que te llevan con la bici por los hutongs? Es que solo tenemos una tarde-noche libre en Peking y no queremos dejar de hacerlo. Gracias
Por la tarde puedes hacerlo, pero que sea temprano antes de que oscurezca.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
nono7777 Escribió:
Hasta la tarde, hasta las 6 o 7, depende de la zona. Por ejemplo en el zona de la torre del tambor y la campana los encuentras hasta un poco más tarde.
Hasta la tarde, hasta las 6 o 7, depende de la zona. Por ejemplo en el zona de la torre del tambor y la campana los encuentras hasta un poco más tarde.
Muchas gracias por la información. Que ganas de que llegue septiembre....
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
GYS1107 Escribió:
Hola!!
He leido que los hutong, suelen estar en los barrios mas marginados?
Eso es cierto??
Es peligroso ir por la tarde/noche?
Hola, la verdad es que barrio marginado no es la palabra como tal, porque no es el mismo concepto aquí... Los hutones son barrios más populares pero no son para nada peligrosos.
Si algunos sectores son peligrosos son porque son turísticos, como Sanlitun, o Houhai, y claro, como está en la zona de los hutones, algunos se han aprovechado de eso... Pero si vas por un hutong, no pasa nada...
He leido que los hutong, suelen estar en los barrios mas marginados?
Eso es cierto??
Es peligroso ir por la tarde/noche?
Hola, la verdad es que barrio marginado no es la palabra como tal, porque no es el mismo concepto aquí... Los hutones son barrios más populares pero no son para nada peligrosos.
Si algunos sectores son peligrosos son porque son turísticos, como Sanlitun, o Houhai, y claro, como está en la zona de los hutones, algunos se han aprovechado de eso... Pero si vas por un hutong, no pasa nada...
Yo creo que son mucho mas peligrosos muchos barrios de BCN por ejemplo¡¡¡ vamos como pa criarse en mi barrio¡¡¡ "que de residencial tiene poco" jajaja
Tranquila: Pekin es una ciudad muy segura! yo también soy de Barcelona y aquí no paseo con la tranquilidad de allí. Perdiéndonos por hutong y calles paralelas,vimos pasar policía o gente de seguridad en bici.
Hola de nuevo. He estado mirando el foro y cuando decis q cuesta 200rmb ¿entiendo q es por persona o por trayecto? Lo digo porque en los triciclps van dos no? Es por saber hasta cuanto regatear.
Gracias de nuevo
Hola de nuevo. He estado mirando el foro y cuando decis q cuesta 200rmb ¿entiendo q es por persona o por trayecto? Lo digo porque en los triciclps van dos no? Es por saber hasta cuanto regatear.
Gracias de nuevo
El precio es por recorrido, da lo mismo que vaya uno o dos, de todas formas lo del precio tomalo como algo aproximado, luego depende de tus dotes de regateo.
Hola!! Me voy a china ahora en septiembre..una pregunta, se puede caminar tranquilamente por los hutongs?? vamos, por nuestra cuenta..sin tener que ir en bici o contratar a alguien..supongo que la dificultad será solo la orientación, no se... Gracias!
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
pipapon Escribió:
Hola!! Me voy a china ahora en septiembre..una pregunta, se puede caminar tranquilamente por los hutongs?? vamos, por nuestra cuenta..sin tener que ir en bici o contratar a alguien..supongo que la dificultad será solo la orientación, no se... Gracias!
si te preocupa la seguridad nosotros no tuvimos ningun problema.Desde el templo de los lamas hasta el de confucio nos perdimos y fuimos caminando por hutones tranquilamente..Eso si a traves de los ojos de los pekineses pareciamos bichos raros (debian pensar que coño hacen estos x aqui) saludos