Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 337954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
Para usar el GPS no te hace falta tener internet

Claro que necesitas internet pero no te olvides que te viene un monto incluido para usar, claro que cuando tengas wi-fi desconecta el uso de datos. Los datos los conectaba cuando saliamos en bici para la vuelta. En 30 días lo use para hacer dos llamadas locales y para el GPS, después donde habia wi-fi bajaba los email y mandaba. El día anterios a mi vuelta me quede sin credito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......  Publicado:

Super Expert

Hola Foreros.
Yo soy de Argentina y estuve en China del 1/7 al 2/8/12. En Shenzhen, compre una SIM china pero como mi telefono es libre; el personal del hotel me hizo el favor de probar con una sim de ellos, la de Unicom no me servia y si la de Mobile china, ademas me dijeron que la de mobile china podes conectarte en casi todo el pais. Estuve en varios lugares; Shenzhen, Guilin, Yangshuo, Zhangjiajie, Wulingyuan, Fenghuang y Beijing. Mi telefono es un Samsung Galaxy S2, cuando estaba en el hotel o algun lugar con wi-fi, lo utilizaba para los mapas y quedaban grabados, pude usarlo en todos lados el Watsapp, hotmail, google sin ningun problema. No pude utilizar el facebook, youtube ni twiter.
Creo que es buena idea comprar la sim china
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook....  Publicado:

Experto

REGALO mi tarjeta prepago China Unicom la compré en Pekín (julio 2012); la localidad es importante pues al recibir llamadas en esa zona no se paga, pero en otras zonas pagas una pequeña cantidad. Funciona en todo el país y se puede recargar localmente. Whatsapp, en mi HTC LIBRE, funcionó correctamente. Llamadas locales son baratas.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, primero gracias por toda la información aportada. Tengo una duda, yo cuando salgo de España, para informar a la familia que todo va bien no me complico mucho y siempre tiro de sms, vamos que con 1 sms al día nos apañamos, suelen cobrar unos 50 cm o así, dependiendo del país y demás. Mi duda es si en china también voy a poder mandar sms con mi móvil español?? ¿Habéis probado?
Si no se pudiera ya me plantearía el resto de opciones (y os vovería a preguntar alguna dudilla..jeje)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros

Yo soy de Argentina y mis compañeras de viaje que llevaron la sim argentina solo la usaban para avisar a la familia de la llegada porque aquí son ladrones!!!! Pagaron 4 llamadas casi U$$60 un total de 6 minutos.
Yo pague 65Y la sim china y la usamos muchisimo pero ninguna llamada internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui siendo cliente de Jazztel móvil y me quedé completamente incomunicado en esa SIM.
Menos mal que mi móvil era libre y ya tenía idea de comprar una tarjeta pre-pago china.
Lo digo porque eso dependerá siempre del convenio que tenga el operador con el país en cuestión.
Llama al SAT de tu operadora y pregúntalo.

Naiara17 Escribió:
En la ciudad de Pekin, se suele encontrar wifi en zonas turísticas?
¿Sabéis si en los aeropuertos suele haber wifi gratuito ?

En el de Pekín había WiFi libre (y diría que en todos o casi todos lo hay, que yo recuerde en el de Shenzhen también había).
⬆️ Arriba

Super Expert

En Starbucks, Mc.Donalds y este tipo de sitios también había wifi gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a Wi-FI encontraran en muchos lados, en cualquier cafe y en todos los aeropuertos y gratis
⬆️ Arriba

Experto

perimedina Escribió:
Hola foreros, primero gracias por toda la información aportada. Tengo una duda, yo cuando salgo de España, para informar a la familia que todo va bien no me complico mucho y siempre tiro de sms, vamos que con 1 sms al día nos apañamos, suelen cobrar unos 50 cm o así, dependiendo del país y demás. Mi duda es si en china también voy a poder mandar sms con mi móvil español?? ¿Habéis probado?
Si no se pudiera ya me plantearía el resto de opciones (y os vovería a preguntar alguna dudilla..jeje)
Muchas gracias

Casi todos los operadores nacionales tienen convenio y podrás pasar mensajes a 0,75€ + IVA; también podrás recibir y realizar llamadas con tu móvil español, el único problema es el precio: 1,5 € establecimiento y 2,6 € min por llamar y 2,2 € min + IVA por recibir llamadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

licla Escribió:
Con respecto a Wi-FI encontraran en muchos lados, en cualquier cafe y en todos los aeropuertos y gratis
En los Starbucks y McDonalds te suelen pedir contraseña.
Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Xian para coger un vuelo a Guillin y confirmo que aquí si hay WIFI GRATIS
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
licla Escribió:
En los Starbucks y McDonalds te suelen pedir contraseña.
Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Xian para coger un vuelo a Guillin y confirmo que aquí si hay WIFI GRATIS
Que bueno!!!!!
Disfrutar Guilin, a nosotros nos gusto muchisimo
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Para mis comunicaciones desde China con mi familia pensaba enviar mensajes via facebook. Me ha parecido entender, por el mensaje de licla que no se podia? Si no se puede, supongo que si se podran enviar correos desde un gmail, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikiali Escribió:
Hola a todos,

Para mis comunicaciones desde China con mi familia pensaba enviar mensajes via facebook. Me ha parecido entender, por el mensaje de licla que no se podia? Si no se puede, supongo que si se podran enviar correos desde un gmail, no?

Gracias!

Facebook está bloqueado, pero sí puedes usar el correo electrónico sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrea

Perdona la ignorancia.. Cuando dices bloqueado es que no puedes entrar nada de nada? Puedes, al menos, visualizar tu muro? A mi hija adolescente le va a dar un ataque, 3 semanas sin Fbk!!! Jaja, que cura de desintoxicación!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikiali Escribió:
Andrea

Perdona la ignorancia.. Cuando dices bloqueado es que no puedes entrar nada de nada? Puedes, al menos, visualizar tu muro? A mi hija adolescente le va a dar un ataque, 3 semanas sin Fbk!!! Jaja, que cura de desintoxicación!!
Jajajaja sii, esta bloqueado bloqueado, cuando pones la dirección facebook.com te sale una página que dice "no se puede entrar a esta página" jajajaja, el lado bueno, es que te desconectas de la tecnología! jajaja
Saludos

De todas formas hay un programa que se llama "freegate" que te sirve para abrir el facebook, es un poco lento pero sirve para ver el muro que sea
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
kikiali Escribió:
Andrea

Jajajaja sii, esta bloqueado bloqueado, cuando pones la dirección facebook.com te sale una página que dice "no se puede entrar a esta página" jajajaja, el lado bueno, es que te desconectas de la tecnología! jajaja
Saludos

De todas formas hay un programa que se llama "freegate" que te sirve para abrir el facebook, es un poco lento pero sirve para ver el muro que sea

Jajajaja, yo intente abrir Fbk, youtube y Twiter, no abren para nada, el programa que dices "freegate" ni siquiera intente bajarlo. A los mail, Gmail, Hotmail entraba sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Skipe funciona perfectamente, yo lo use en cada parte que estuve sin problemas con Wi-Fi de mi celular!!!! pero todos estaban con tablet y netb y se comunicaban muy bien. Es la mejor forma de comunicarse y gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

OK sofatq, muchas gracias

sofatq Escribió:
perimedina Escribió:
Muchas gracias

Casi todos los operadores nacionales tienen convenio y podrás pasar mensajes a 0,75€ + IVA; también podrás recibir y realizar llamadas con tu móvil español, el único problema es el precio: 1,5 € establecimiento y 2,6 € min por llamar y 2,2 € min + IVA por recibir llamadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Va a ser más duro de lo que pensaba
Sabeis si funciona la aplicación directa en el iphone??

licla Escribió:
andreamellaf Escribió:
kikiali Escribió:
Andrea

Saludos

Jajajaja, yo intente abrir Fbk, youtube y Twiter, no abren para nada, el programa que dices "freegate" ni siquiera intente bajarlo. A los mail, Gmail, Hotmail entraba sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una aplicación para iphone pero del programa que compre, no se si el freegate tiene aplicación para móviles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes