Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p23 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
pastafarismo Escribió:

A mi me cobraron por dos visados por Correo 214 Euros + 19 Euros de Seur.

Que tipo de visados y de cuantas entradas??

Visado de turista con una sola entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastafarismo Escribió:
el_druida Escribió:
pastafarismo Escribió:

A mi me cobraron por dos visados por Correo 214 Euros + 19 Euros de Seur.

Que tipo de visados y de cuantas entradas??

Visado de turista con una sola entrada.

Mismo casi presupuestado en una agencia 170€ y me parecio ya caro, cuando el visado turista cuesta 30€ cada uno mas 12 y 12 de seur y la comision que comen
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: ¿¿¿ Visado a China 628€ ???  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!El año pasado pedí el visado de doble entrada a China en Junio y me cobraron con MRW unos 45€ del visado + unos 10€ de gastos de envío y gestión por persona (éramos 3).
Este año nos vamos 6 personas y mi intención era hacerlo como el año pasado. Llamé a MRW y me dijeron que ya no lo hacían, aunque en otro MRW de una amiga me dicen que sí. Por si acaso y para no perder tiempo (ya que me voy el día 12 de Septiembre) buscando por internet vi la web de visaforchina que ponía que sólo lo tramitaba SEUR. Así que me pongo en contacto con ellos 2 veces, la primera me dicen que para China sólo se puede tramitar con una empresa llamada ARKE, pero tras informarme veo que sólo es para la India. Así que vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada pero que si le doy la dirección de envío me lo tramitan.
Ayer lo envié y hoy me llaman de visaforchina y me dicen que la tramitación son 630€ y me quedo o_O ... Les digo que el año pasado me costó mucho menos y me dicen que ya NO se puede tramitar el visado en el consulado chino y por eso los gastos de gestión son tan altos desde el 1 de Julio del año pasado. Me cobran 390€ si voy a Madrid personalmente dos veces (soy de Sevilla y son muchos km para ir dos veces en varios días diferentes).
Así que mi duda es si realmente ya no se puede tramitar todo como antes en el consulado y lo tengo que hacer por otra empresa a la fuerza o por el contrario me quieren esta-far para que lo haga con esta empresa.
¿Alguien me sugiere alguna otra forma si es posible? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE: ¿¿¿ Visado a China 628€ ???  Publicado:

Willy Fog

rebeN Escribió:
Buenas!El año pasado pedí el visado de doble entrada a China en Junio y me cobraron con MRW unos 45€ del visado + unos 10€ de gastos de envío y gestión por persona (éramos 3).
Este año nos vamos 6 personas y mi intención era hacerlo como el año pasado. Llamé a MRW y me dijeron que ya no lo hacían, aunque en otro MRW de una amiga me dicen que sí. Por si acaso y para no perder tiempo (ya que me voy el día 12 de Septiembre) buscando por internet vi la web de visaforchina que ponía que sólo lo tramitaba SEUR. Así que me pongo en contacto con ellos 2 veces, la primera me dicen que para China sólo se puede tramitar con una empresa llamada ARKE, pero tras informarme veo que sólo es para la India. Así que vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada pero que si le doy la dirección de envío me lo tramitan.
Ayer lo envié y hoy me llaman de visaforchina y me dicen que la tramitación son 630€ y me quedo o_O ... Les digo que el año pasado me costó mucho menos y me dicen que ya NO se puede tramitar el visado en el consulado chino y por eso los gastos de gestión son tan altos desde el 1 de Julio del año pasado. Me cobran 390€ si voy a Madrid personalmente dos veces (soy de Sevilla y son muchos km para ir dos veces en varios días diferentes).
Así que mi duda es si realmente ya no se puede tramitar todo como antes en el consulado y lo tengo que hacer por otra empresa a la fuerza o por el contrario me quieren esta-far para que lo haga con esta empresa.
¿Alguien me sugiere alguna otra forma si es posible? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola rebeN,

Nosotros estamos tramitando el visado a China con CAP270 y lo que dicen es que ya no se tramitan visados urgentes pero sí con trámite "normal" (5-7 días) y veo que los precios son los mismos que los que nos ofrecieron el año pasado.
Te dejo el link por si quieres chequearlo: CAP270

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor podrias decir la dirección exacta a día de hoy de la embajada o consulado (no se si hay diferencia) para hacer el visado en persona.
Parece una pregunta tonta pero cada vez que busco me sale un dirección

Buscando en internet, pone fecha de la pagina 13 07 2009

Dirección: C/ Arturo Soria, 113 (28043)
Teléfono: (0034) 91.519.42.42 / 91.741.47.28
Página web: www.embajadachina.es
Correo electrónico: embajadachina@embajadachina.es
Horario al público: no especificado en la web

Buscando especificamente en google maps emabaja china en madrid, se supone que actual sale esta dirección
Calle de Emilio Vargas, 18 28043 Madrid
913 774 317

En primera pagina de este post, fecha creación 19-08-2006
En Madrid:
Sección Consular de la Embajada de la República Popular China en Madrid:
Dirección: C/ Josefa Valcárcel, 40, 1ª planta, 28027 Madrid
Tel: 91 741 4728 Fax: 91 741 4793

Y ya puestos horarios y que se necesita (a parte de formulario, pasaporte y foto), por que unos dicen que hay que pedir hora, otros dicen
Que vas directamente, otros que hay que llevar reserva de vuelos y hoteles... De vuelos tengo pero de hotles la agencia solo da itinerario
Y luego en China me viene a buscar el guia y nos lleva donde sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de venir de Madrid de hacerlo y lo he echo en esta dirección:

C/ Agustín de Foxá, 29, 4° piso A
28046 Madrid
Teléfono: (0034) 91 314 59 18

Me han cobrado 65.40 € cada uno, han tardado 5 días y me han pedido las reservas de los hoteles (el 50%), billetes ida y vuelta, formulario, pasaporte y fotocopia del pasaporte, y foto. En el formulario me han pedido una casilla extra que no aparece, la dirección de donde trabajas (si trabajas)

El horario era de 9.00 a 15.00 y no hemos pedido cita ni nada, solo vas, coges numero y esperas.
No habia colas ni nada, en 5 minutos presentamos la documentación y en 5 minutos la recogimos, se paga en la recogida.

Espero que os sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pepinicu, encontre esto que parece explicar donde y como se hace ahora en Madrid el visado.

Tomando como referencia el modelo de otros países, decide introducir el Centro de Servicio para Solicitud de Visado Chino (CSSVC). El CSSVC está cualificado para aceptar solicitud de visado de solicitantes de pasaportes ordinarios

Dirección en Madrid
www.visaforchina.org/ ...2902.shtml

Visado turismo tipo L
www.visaforchina.org/ ...2718.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Añado una rectificación a mi anterior e-mail:

Este año hay un recargo por "suplidos consulares" de 30 €, 50 € o 60 € + IVA dependiendo de la urgencia de la solicitud.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos los que me habeis ayudado, al final mas facil de lo que parecia, ya esta todo en regla xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de mandar un correo, confirmandome el visado, 2 visados turista una sola entrada 213,60€ me parece una e**(AutoEdit)**a mas los 12 que gaste en el envio te salen 2 visados a 225€.

Pd: Al hacer en ingreso me han cobrado los de la caixa 2€ de comisión por hacer un ingreso en efectivo a un cliente suyo...de puta coña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar unos días en Hanoi. ¿ alguien sabe la facilidad o dificultad y precio de tramitar un visado desde allí. ( para China, claro ). En todo caso, cruzaría la frontera a pié, ¿ en estos casos, existen visados "mini" para un solo día, o algo así )?? ( no es nada raro, entré y me pasé un día así en Laos )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planeando un viaje de varios meses por Asia y Oceania para el año que viene. Mi idea es ir del norte de Vietnam a Hong Kong ( 3 o 4 días) de ahí a China (3 semanas o 1 mes) y quiero mirar también el permiso para el Tibet. Que tipo de visado necesito para poder hacerlo así? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Espero que me podais ayudar. el año pasado por estas fechas viajé a China y tramité los visados con Nacex sin ningún problema. Ahora mismo estoy ayudando a unos familiares para solicitar su visado y entrando en visaforchina aparece que lo hacen por seur. ¿alguien que lo haya hecho últimamente por mensajería ?¿tiene que ser seur por narices? si es por seur tienes que rellenar el formulario por internet o con imprimirlo y rellenarlo (como hice yo el año pasado) vale?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaCrissy Escribió:
Hola!!!
Espero que me podais ayudar. el año pasado por estas fechas viajé a China y tramité los visados con Nacex sin ningún problema. Ahora mismo estoy ayudando a unos familiares para solicitar su visado y entrando en visaforchina aparece que lo hacen por seur. ¿alguien que lo haya hecho últimamente por mensajería ?¿tiene que ser seur por narices? si es por seur tienes que rellenar el formulario por internet o con imprimirlo y rellenarlo (como hice yo el año pasado) vale?
Muchas gracias

Yo acabo de recibir los pasaportes hoy mismo, si que tiene que ser por seur el envío y yo lo que hice fue imprimir el formulario, rellenarlo y enviarlo con todo lo que te piden por seur y en una semanita y pico los tengo aquí de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lala1979, ayer lo mandé por Seur, a ver qué pasa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en ir a China el próximo año..., por lo que veo sobre los visados, no se pueden solicitar con más de tres meses de antelación y ¿les tienes que mandar copia de los billetes y reservas de hotel??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marcos1986 Escribió:
Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!

Si no tienes los billetes yo no sacaría el visado, tienes que poner las fecha en la que viajas a China y en la que vuelves cuando lo solicites, yo tenia el vuelo 9 meses antes y hasta 3 meses antes no pude solicitarlo, ya que es el plazo máximo que te lo dan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre el visado, hemos realizado dos visados en barcelona, mediante un amigo que vive allí. Nosotros no somos de cataluña ni andorra y no ha habido ningun problema. Es posible que alguna vez lo rechacen pero en mi caso a salido todo perfecto y ya tengo los visados para ir en octubre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes