Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 80679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
hola yo llego a las 5.00 de la mañana el día 12 de septiembre que me recomendais hacer cuando llegue allí,voi con mi hermana y no creo nos timen pq mi hermana sabe mucho regatear

El taxi del aeropuerto no se regatea, es el precio que te pone el taxímetro y listo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dblanco5 Escribió:
Hola! Estamos en pekin y la vuelta la tenemos que hacer el próximo lunes de madrugada, en el hotel hutong inn nos piden 300 yuanes por el traslado al aeropuerto, lo cual es una pasada. El problema es que tenemos que coger taxi a las 4:30 de la manana, porque no hay transporte publico a esa hora. Alguien me puede indicar si es fácil o tendré que pagar ese pastor, o existe otra solución. Gracias.

No te preocupes que hay taxis a toda hora, incluso hay un número de teléfono que tu hotel puede llamar para pedir un taxi a la puerta, y te sale 3 yuanes más, la nada misma!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo sale económico el Taxi, los taxistas te regatean? o el taxi es uno de los pocos sitios en los que no hay que regatear? aunque llego a las 9:30 am me decanto por la opción del taxi, después de un viaje tan largo no creo que tenga ganas de perderme en el metro
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Pekin es facil?????????? Supongo que todo en ingles???????
Las maletas sulen salir rapidas o son lentas??????????Supongo que al ser de un tour organizado mi nomble o el del operador estaran allí , vaya como en todos los aeropuestos del mundo un papelito y el nombre???????????.
LLegamos a las 14h, supongo que ya tenemos entrada en el hotel o es en diferentes horas en la China

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aeropuerto de Pekín es fácil, está todo en inglés y con pictogramas, no te preocupes.

Las maletas salen si han venido en el avión no te preocupes. Si ves que tardan mucho, tú le dices al policía que está allí con el perro olfateando las maletas: - Mire, perdone, ... , que mi maleta aún no ha salido!!!... Y, cuando te diga cuatro palabras que tú no entiendas... Pues... Echas un vistazo y buscas el mostrador de la oficina de maletas perdidas (no tiene pérdida!!)

Efectivamente! te estarán esperando con tu nomble (si vas en tour tu sola) o el nomble de la agencia/touroperador si lo habéis contratado mucha gente.

Hotel: como llegáis a las 14h, mientras sale o no tu maleta y pones o no la denuncia pertinente, pasáis el control de inmigración (enseñas el pasaporte y visado), te echan una foto para ficharte, encuentras a la persona con tu nomble o el de la agencia, cambias o no dinero y te llevan a al hotel.... SEGURO que ya puedes hacer el checking... Ya que en China es como en el resto del mundo y, a esas horas, más común todavía

Saludos. Pregunta lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Tengo una duda cuanto tiempo hay que estar antes en el aeropuerto de Pekín, mi vuelo sale a las 6:45h. Supongo que deberé estar como tarde a las 4:45h.
¿Es fácil encontrar taxi a esas horas?
¿Sabe alguien si el metro funciona toda la noche?.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamos-paya Escribió:
Hola:
Tengo una duda cuanto tiempo hay que estar antes en el aeropuerto de Pekín, mi vuelo sale a las 6:45h. Supongo que deberé estar como tarde a las 4:45h.
¿Es fácil encontrar taxi a esas horas?
¿Sabe alguien si el metro funciona toda la noche?.

Nosotros haciendo cuentas nos salia el taxi por unos 15-20 yuanes mas caro que el metro, así que de cabeza (y ni te cuento la comodidad al ir cargados con maletas y figuras de los guerreros de terracota). El metro no se a que hora abrirá. Para ir en taxi que os lo pida el hotel y en menos de media hora estareis en ek aeropuerto, comodo, barato, sencillo y rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros haciendo cuentas nos salia el taxi por unos 15-20 yuanes mas caro que el metro, así que de cabeza (y ni te cuento la comodidad al ir cargados con maletas y figuras de los guerreros de terracota). El metro no se a que hora abrirá. Para ir en taxi que os lo pida el hotel y en menos de media hora estareis en ek aeropuerto, comodo, barato, sencillo y rápido.[/quote]

Gracias eso había pensado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé por que no me sale el recuadro cuando pulso en CITAR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.
La dirección esta en mi firma

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde la estación Beijing South hasta el aeropuerto en horario nocturno el otro día pagué sobre los 130Y, incluido el peaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAZZ_FX Escribió:
Desde la estación Beijing South hasta el aeropuerto en horario nocturno el otro día pagué sobre los 130Y, incluido el peaje.

La verdad es que está bastante bueno el precio, porque las dos cosas están muy alejadas la una de la otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.

Saludos

Muy bien Andrea.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros dos llegamos, si no hay retrasos a las 22.20 de la noche a Pekin el día 10 de junio así que si hay quien llegue a esa hora en el vuelo de emirates nos podemos juntar e irnos en taxi pal centro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.

Saludos

Muy bien Andrea.

Gracias carcaro por los aplausos! se me había pasado tu mensaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera hacer una pregunta sobre los aeropuertos de Beijing y de Shanghai:

En Beijing dormiremos en el Westin financial street, ¿está más lejos PEK o NAY?

En Shanghai en el Le Meridien ¿Está más lejos SHA o PVG?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Querrá saber si la terminal 2 y 3 de Pekin están comunicadas, y aproximadamente el tiempo que se tarda de ir de una a otra.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuyuloca Escribió:
Hola,

Querrá saber si la terminal 2 y 3 de Pekin están comunicadas, y aproximadamente el tiempo que se tarda de ir de una a otra.

Muchas gracias

Si! Hay buses y metro. En metro deben ser unos 5 minutos aproximadamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Andrea,
Es que tengo poquisimo tiempo para coger un vuelo en la T3.
Llego de españa a Beijing T2 a las 5.20 hrs y entre que recoja el equipaje y demás seguro que serán las 6.00 am.
Mi problema es que tenia un vuelo a las 9.00 hrs pero lo han adelantado a las 7.40hrs.. Y no sé si tendré tiempo suficiente de llegar y pasar los controles..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me imaginaba, es una cantidad mucho mucho mucho más elevada que la normal. El problema es que estamos en un hutong y, se ve, que es complicado encontrar el lugar y llegamos a las 12 o la 1 de la madrugada y claro! me da miedo pillar el taxi en el aeropuerto y luego estar 4 horas dando vueltas con el equipaje buscando el maldito hotel!!!.

Quiero creer que el taxista del hotel sabrá donde está situado y que incluso nos acompañará a la puerta, pero esto, leido lo leido, igual es suponer mucho.

¿Qué hago? Porque por un lado que me atraquen a mano armada me da mucho corajeeeeee! Pero por el otro, pues a veces es mejor pagar más y llegar (si es que saben llevarte) antes, jajajjaa.

Este viaje me está estresandoooooo! JUAJUA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes