No habia caído que la conversión a Euros es de 25-30€. Tanto merece la pena como para valer eso? Comparado con todo en China, parece mucho dinero. Me parece caro hasta para España.
Bueno, eso ya depende de ti. Yo solo lo recomiendo, porque en mi humilde opinion es algo que vale muchisimo la pena, yo lo he visto 2 veces, y cada vez que tengo visitas les llevo a verlo y salen encantados. Es algo diferente, un show al aire libre con luces, musica, colorido.y gente.
Pagar ese dinero?? Bueno, llevan mas de 7 años haciendolo cada día, y cada día hay gente. Y tienes que entender que en china no todo es barato, todo lo que sea para occidentales es caro, y luego las cosas chinas buenas pues también son caras.
Uno de los directores es Zhang Yimou, famoso director chino que dirigio la ceremonia de apertura de los juegos de pekin 2008 y la musica es de kitaro.
Como puedes leer también hay alguna opinion que no es buena, para gustos colores, pero la mayoria lo recomiendan. También en el foro otras personas lo han recomendado.
Lo que si te pido es que si al final vas, te pases por el foro y nos des tu opinion, así le servira a mas gente para poder decidir si ir o no.
una pregunta pa ir de aeropuerto a la estación de autobuses en taxi cual debo coger pq llego en avion a las 00.35 de la noche
Hola fcbbcn,
El día 15 ya te respondi a una pregunta parecida a esta, , si es que estas preguntando lo mismo. Si no es la misma pregunta reformulala porque no entiendo lo que estas preguntando.
una pregunta pa ir de aeropuerto a la estación de autobuses en taxi cual debo coger pq llego en avion a las 00.35 de la noche
Hola fcbbcn,
El día 15 ya te respondi a una pregunta parecida a esta, , si es que estas preguntando lo mismo. Si no es la misma pregunta reformulala porque no entiendo lo que estas preguntando.
Una pregunta a todos. Son del mismo estilo los espectáculos impressions el que hay en Hangzou y el que hay en Yangshuo? He leido opiniones y creo que deben ser parecidos pero no se por cual decidirme o si ir a ver los dos. Un saludo y gracias.
Una pregunta a todos. Son del mismo estilo los espectáculos impressions el que hay en Hangzou y el que hay en Yangshuo? He leido opiniones y creo que deben ser parecidos pero no se por cual decidirme o si ir a ver los dos. Un saludo y gracias.
Hola,
El de Yangshuo no lo he visto, pero por lo que parece son del mismo estilo, pero no iguales.
Salvando las distancias diria que es como los shows del circo del sol, que es lo mismo pero no es lo mismo.
De todas maneras te aconsejo que veas almenos 1. Ya que tienes la oportunidad de escoger pues puedes escogerlo dependiendo de las circunstancias, llegas tarde, cansancio, lluvia, no hay tiquets, etc...
Estamos optardo por quedarme a dormir en aeropuerto que opinas seria recomendable pq llego 00.35 el avion a hangzhou y coger después un bus pa la estación de autobuses
estamos optardo por quedarme a dormir en aeropuerto que opinas seria recomendable pq llego 00.35 el avion a hangzhou y coger después un bus pa la estación de autobuses
Hay un hotel bastante nuevo 1km de la terminal, de 4-5 estrellas o sea que debe ser carillo. Me suena que hay otro pero esta mas alejado .
El problema es que necesitas taxi para ir al hotel, a no ser que quedes con ellos y te vayan a buscar. Al día siguiente tienes que volver a la terminal a por el bus.......demasiado follon.
Conclusion: vete a hanzghou , con taxi, o con bus+taxi, y así estaras mas cerca de la estación de autobuses.
Yo en Yangshuo estuve alojada en el hotel www.fairylandinns.com y fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje por China, pena que no me quedé una noche más para disfrutar del paisaje. Impresionante.
Lo que no recomiendo es el espectáculo en el lago a no ser que se tenga mucho tiempo y dinero.
Hola julius33...yo estare solo un día, sabado 29 de sept...merece la pena ir a longjing .. Por lo que he leido es recomendable y esta muy cerca del lago..casi andando o en bici.
Lástima que al espectáculo no podamos ir, pues tenemos que volver a Shanghai a dormir. Ya podian hacerlo antes!!
Gracias!!
Hola julius33...yo estare solo un día, sabado 29 de sept...merece la pena ir a longjing .. Por lo que he leido es recomendable y esta muy cerca del lago..casi andando o en bici.
Lástima que al espectáculo no podamos ir, pues tenemos que volver a Shanghai a dormir. Ya podian hacerlo antes!!
Gracias!!
Yo creo que merece la pena si os gusta mucho el té para ver las plantaciones, si os apetece que os expliquen cómo se preparan los dístintos tés, degustarlos y conocer las propiedades de los mismos. Luego podéis comprar pero los precios son altos.
No se encuentra lejos pero como para ir andando... No sé... Es cuesta arriba y puede hacer mucho calor. Quizás sea más interesante ir en taxi que no debe costar mucho!!.
HOla,
Puede ser complicado comprimir las visitas de hangzhou : westlake, pagoda, templo lingyin, calle antigua, todas en un mismo día. Como dice carcaro si te gusta el te puedes ir pero tendras que descartar alguna visita por tiempo.
Hola acabo de regresar de mi viaje por china. Estuve una npche en hangzhou y como recomendación os aconsejaria coger el hotel lo mas cerca posible del lago. El tráfico es horrible. Es el doble de gente que madrid y sin metro. Ademas estan haciedo varias lineas de metro y esta todo en obras. Si no quereis pasaros todo el día de atascos cpmo yo. Un saludo
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
fcbbcn Escribió:
estamos optardo por quedarme a dormir en aeropuerto que opinas seria recomendable pq llego 00.35 el avion a hangzhou y coger después un bus pa la estación de autobuses
Hay un hotel bastante nuevo 1km de la terminal, de 4-5 estrellas o sea que debe ser carillo. Me suena que hay otro pero esta mas alejado .
El problema es que necesitas taxi para ir al hotel, a no ser que quedes con ellos y te vayan a buscar. Al día siguiente tienes que volver a la terminal a por el bus.......demasiado follon.
Conclusion: vete a hanzghou , con taxi, o con bus+taxi, y así estaras mas cerca de la estación de autobuses.
Saludos
Los asientos del aeropuerto son comodisimos....
Si más no, te puedes tirar en el suelo, con 4 cartones alrededor jajajajaajja
(Si, y para los que pregunteis o le deis muchas vueltas al asunto, lo he hecho)
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a visitar una plantación de te, me interesa conocer como se produce y se seca y conocer las distintas calidades.
Me imagino que también tendrán venta de te, ¿teneis idea de los precios?