Hola,
Yo contraté los trenes con chinatripadvisor (fui en agosto): de Beijing a Pingyao, perfecto! El mismo día que llegué a Beijing ya los tenia en la recepción del hotel.
De Pingyao a Xian, me avisaron una semana antes de que no quedaban y me mosqueé bastante con ellos, pero al llegar a Xian me dijeron en el hotel que todo el mundo se habia quedado sin. Así que fuimos en bus, 6 horas, la mar de cómodas!
Lordy, yo también adoro esos fideos (aunque a mí me costaban 10 yuanes, joliiiiin). Por suerte los he encontrado en un super aquí y de vez en cuando aún les digo a las niñas: "Hoy cenamos "pots" (botes en catalán) y me contestan bieeeeeen!! jajaja
Hola! Me gustaria saber si a mediados de octubre comprar en pekin, billetes de tren de pekin-guilin seria muy complicado. Y si no habria asientos una vez allí donde comprais los vuelos? Gracias
Otra cosilla! De que estación de todas las que hay en Pekin habria que salir para ir a Guilin? Y los billetes se sacan de la estación que sale el tren o de cualquier otra? Muchas gracias.
Hola! Me gustaria saber si a mediados de octubre comprar en pekin, billetes de tren de pekin-guilin seria muy complicado. Y si no habria asientos una vez allí donde comprais los vuelos? Gracias
No debería haber problemas si los sacas con 10 días de anticipación.
Para comprar los billetes de avión, al igual que en cualquier parte del mundo tienes las siguientes opciones:
1.- Internet
2.- Oficinas de la compañía aerea
3.- Agencias de viajes
Otra cosilla! De que estación de todas las que hay en Pekin habria que salir para ir a Guilin? Y los billetes se sacan de la estación que sale el tren o de cualquier otra? Muchas gracias.
1.- Salen de la estación "West". ¿Sabes que el viaje dura 24 horas?
2.- Se puede sacar desde cualquier otra, dependiendo del cupo que tengan. Una parte de los billetes se reservan para venta exclusiva en la estación de orígen. Al menos eso es lo que creo.
Gracias travelman57!! Si que se que andan entre 22 y 24 horas el tren, y que es un poco paliza pero si cojieramos cama pues no nos importaria. Y si no hay suerte con los billetes pues cogeremos vuelo interno.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Creo que leí por aquí una pagina que alguien había facilitado para ver los precios de los trenes sin comisiones, osea su precio real, pero es que ahora no encuentro donde fue que lo escribieron. Alguien sabe de alguna pagina para ver los trenes y su precio sin comisión.
Por cierto alguien sabe si habra problemas para comprar el Ticket en Luoyang Longmen destino a Xian, hay varios trenes al día de los rápidos???alguien ha hecho ese trayecto y los ha comprado allí sobre la marcha.
Aquí te dejo un enlace donde puedes ver la frecuencia de trenes rápidos. Lo he mirado para un día cualquiera de octubre, puedes ver los horarios en el día que lo necesites www.chinatripadvisor.com/ ...nList.aspx
También los puedes comparar en esta otra web muy utilizada por los viajeros a China www.travelchinaguide.com/ ...ng+Longmen
Hay varias estaciones. Me imagino que te interesará la estación Longmen de Luoyang y, recuerda, que la estación de Xi'am es la norte (la que está más a las afueras de Xi'an.
Sobre comparlos allí mismo no te puedo ayudar.
Esta información la he sacado de la información que leí y recopilé del foro para mi viaje (el verano pasado), pero yo no he hecho este trayecto. Sí que leí de gente que lo hizo ida y vuelta en el día desde Xi'an y lo compraron de un día para otro con el hostal de Xi'an, pero recuerdo que recomendaban comprar el billete de vuelta a Xi'an al llegar a la estación de Luoyang.
A la hora de comprar los billetes de tren desde aquí a través de las páginas que lo permiten, el billete se adquiere en formato electrónico (es decir lo imprimes y lo llevas a la estación) o aún sigue siendo necesario que te los envien a alguno de los hoteles/hosteles donde vayas a alojarte??
A la hora de comprar los billetes de tren desde aquí a través de las páginas que lo permiten, el billete se adquiere en formato electrónico (es decir lo imprimes y lo llevas a la estación) o aún sigue siendo necesario que te los envien a alguno de los hoteles/hosteles donde vayas a alojarte??
Muchas gracias por la ayuda
Saludos,
Todas las web que venden billetes de tren, da igual la antelación con que los compres, te entregan los billetes en China donde tú les digas (estación de tren/hotel...), ya que ellos los compran cuando se ponen a la venta, o sea, diez días antes de la salida de los mismos...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Pero ahora hay un sistema electrónico compras vía internet - sólo con tarjeta china - y te dan un número de ticket y con eso vas a la estación a retirar el pasaje...
Pues precisamente, como no tenemos ninguno de los que vamos allí tarjeta china, no nos sirve de nada esa opción, así que hay que buscar otras alternativas: o comprarlas por estas web o esperarte a comprarlos allí.
Andrea, seguro que tu tienes tarjeta china y como ya te conocemos del foro, deberias dedicarte a comprarnos los billetes de tren , por supuesto con una comisión de unos cuantos yuanes pero muy poquito para los miembros del foro de viajeros
Cuando vean esto los moderadores me matan, pero jooo es que es tan la barbaridad de las comisiones que es un abuso
Saludos
andreamellaf Escribió:
Pero ahora hay un sistema electrónico compras vía internet - sólo con tarjeta china - y te dan un número de ticket y con eso vas a la estación a retirar el pasaje...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
carcaro Escribió:
Pues precisamente, como no tenemos ninguno de los que vamos allí tarjeta china, no nos sirve de nada esa opción, así que hay que buscar otras alternativas: o comprarlas por estas web o esperarte a comprarlos allí.
Yo lo decía para que supieran que existe esa modalidad, pues quizás alguna agencia ofrezca esa opción y no les sorprenda....