Pues precisamente, como no tenemos ninguno de los que vamos allí tarjeta china, no nos sirve de nada esa opción, así que hay que buscar otras alternativas: o comprarlas por estas web o esperarte a comprarlos allí.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Andrea, seguro que tu tienes tarjeta china y como ya te conocemos del foro, deberias dedicarte a comprarnos los billetes de tren , por supuesto con una comisión de unos cuantos yuanes pero muy poquito para los miembros del foro de viajeros
Cuando vean esto los moderadores me matan, pero jooo es que es tan la barbaridad de las comisiones que es un abuso
Saludos
andreamellaf Escribió:
Pero ahora hay un sistema electrónico compras vía internet - sólo con tarjeta china - y te dan un número de ticket y con eso vas a la estación a retirar el pasaje...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
carcaro Escribió:
Pues precisamente, como no tenemos ninguno de los que vamos allí tarjeta china, no nos sirve de nada esa opción, así que hay que buscar otras alternativas: o comprarlas por estas web o esperarte a comprarlos allí.
Yo lo decía para que supieran que existe esa modalidad, pues quizás alguna agencia ofrezca esa opción y no les sorprenda....
Hola
Tengo dos trayectos en tren nocturno (Beijing-Xian y Suzhou-Hangzhou) en cabina de 4 personas en cama blanda
He podido ver alguna foto del interior de la cabina y no tiene mala pinta
Pero mi duda es ¿se puede realmente descansar durante la noche,es comodo,hay baño dentro de la cabina?
traveling Escribió:
Hola
Tengo dos trayectos en tren nocturno (Beijing-Xian y Suzhou-Hangzhou) en cabina de 4 personas en cama blanda
Pero mi duda es ¿se puede realmente descansar durante la noche,es comodo,hay baño dentro de la cabina?
Saludosss
Hola, la verdad es que se descansa bien, aunque todo depende de los gustos de cada uno. Los baños son por vagón de estilo occidental, aunque no estoy segura si todos los trenes con cama blanda tienen baño de taza, supongo que dependerá del modelo de cada tren.
Pero por lo menos para mi opinion la cama es cómoda y el movimiento del tren hace que uno descanse mejor.
Buenas Traveling.
A traves de que pagina has obtenido los tickets? He leido que solo los puedes comprar a falta de diez días para la salida del tren. Nosotros también haremos el nocturno Xian a Suzhou y luego el Suzhou a Hangzhou , pero eso sera a finales de marzo.Nuestra opción también sera la de 4 en cama blanda.
Gracias de antemano
Buenas Traveling.
A traves de que pagina has obtenido los tickets? He leido que solo los puedes comprar a falta de diez días para la salida del tren. Nosotros también haremos el nocturno Xian a Suzhou y luego el Suzhou a Hangzhou , pero eso sera a finales de marzo.Nuestra opción también sera la de 4 en cama blanda.
Gracias de antemano
Holaaa
Vamos con vacacionchina,y ellos se encargan de los billetes,se que suena a comodona pero este año soy incapaz de dedicar el esfuerzo y tiempo a preparar un viaje tan complejo como en otras ocasiones
Saludosss
Buenas Traveling.
Gracias de antemano
Por cierto me han pasado fotos del interior del tren y cabinas,si te interesa ojearlas,pasame tu mail por privado y te las paso,que aquí no se hacerlo
Por cierto tengo la duda sobre si seria mejor hacer en tren Xian - Suzhou- Hangzhou- Shanghai o también podria ser Xian - Hangzhou- Suzhou - Shanghai.
Si alguien ha hecho alguna de estas dos rutas quizas me podria aconsejar cual le parece la mejor.
maketosub Escribió:
Por cierto tengo la duda sobre si seria mejor hacer en tren Xian - Suzhou- Hangzhou- Shanghai o también podria ser Xian - Hangzhou- Suzhou - Shanghai.
Si alguien ha hecho alguna de estas dos rutas quizas me podria aconsejar cual le parece la mejor.
Mira para xian - Hangzhou solo van 4 trenes, el más rápido se demora 19horas y el mas lento 23.
Para Xian - Suzhou hay 9 trenes, el más rápido es de 15 horas (sale a las 22.40 y llega alas 13.32) y el más lento 18 horas.
Desde Suzhou a Hanzhou puedes tomar un tren que se demora entre 1.30 a 2 horas, es bastante rápido, y de Hanzhou a Shanghai hay trenes de 1 hora y trenes de 2 horas, pero también es bastante cerca.
Yo el año pasado hice: Beijing - Suzhou - Hangzhou - Beijing, y los trenes eran nuevos y todo sin ningùn problema. Ahora como tu vienes de xian asegurate de tomar tren cama, porque trees rápidos aun no hay en ese tramo.
Muchas gracias por resolver mis dudas andreamellaf. La logica de tu respuesta no deja lugar a ninguna duda. Por lo que optaremos por Xian - Suzhou. Desde luego intentaremos hacerlo de noche y en cama blanda.
maketosub Escribió:
Muchas gracias por resolver mis dudas andreamellaf. La logica de tu respuesta no deja lugar a ninguna duda. Por lo que optaremos por Xian - Suzhou. Desde luego intentaremos hacerlo de noche y en cama blanda.
De nada! Claro, es mejor que compres cama blanda, el precio está en 500 yuanes más o menos. Disculpa la redacción del mensaje anterior, acabo de leerlo nuevamente y me ha dado cuenta de que estaba redactado muy mal!
No te preocupes Andreamellaf porque el mensaje lo habia captado sin problemas. Por cierto tu sabes si Suzhou pertenece a la provincia de Jiangsu?
Porque en algunas paginas de trenes cuando seleccionas Suzhou te da dos posibilidades. Suzhou ( Anhui) o Suzhou ( Jiangsu )
Hola
Saludosss
Se descansa perfectamente, mejor en la litera inferior porque puedes acostarte y levantarte más fácilmente y tienes la mesilla al lado. En soft sleeper hay un retrete occidental en el vagón y otros dos chinos. Si eres de café te aconsejo que compres café instantáneo porque en el tren no hay.
maketosub Escribió:
No te preocupes Andreamellaf porque el mensaje lo habia captado sin problemas. Por cierto tu sabes si Suzhou pertenece a la provincia de Jiangsu?
Porque en algunas paginas de trenes cuando seleccionas Suzhou te da dos posibilidades. Suzhou ( Anhui) o Suzhou ( Jiangsu )
Hola!
Suzhou está en la provincia de Jiangsu, en chino se escribe así 苏州