Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 70811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maketosub Escribió:
Buenas Traveling.
A traves de que pagina has obtenido los tickets? He leido que solo los puedes comprar a falta de diez días para la salida del tren. Nosotros también haremos el nocturno Xian a Suzhou y luego el Suzhou a Hangzhou , pero eso sera a finales de marzo.Nuestra opción también sera la de 4 en cama blanda.
Gracias de antemano

Por cierto me han pasado fotos del interior del tren y cabinas,si te interesa ojearlas,pasame tu mail por privado y te las paso,que aquí no se hacerlo

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado Traveling un mp y cuando puedas ya me contestaras.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maketosub Escribió:
Te he mandado Traveling un mp y cuando puedas ya me contestaras.
Saludos

Hola¡
Ya te he enviado las fotos
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto tengo la duda sobre si seria mejor hacer en tren Xian - Suzhou- Hangzhou- Shanghai o también podria ser Xian - Hangzhou- Suzhou - Shanghai.
Si alguien ha hecho alguna de estas dos rutas quizas me podria aconsejar cual le parece la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maketosub Escribió:
Por cierto tengo la duda sobre si seria mejor hacer en tren Xian - Suzhou- Hangzhou- Shanghai o también podria ser Xian - Hangzhou- Suzhou - Shanghai.
Si alguien ha hecho alguna de estas dos rutas quizas me podria aconsejar cual le parece la mejor.

Mira para xian - Hangzhou solo van 4 trenes, el más rápido se demora 19horas y el mas lento 23.

Para Xian - Suzhou hay 9 trenes, el más rápido es de 15 horas (sale a las 22.40 y llega alas 13.32) y el más lento 18 horas.

Desde Suzhou a Hanzhou puedes tomar un tren que se demora entre 1.30 a 2 horas, es bastante rápido, y de Hanzhou a Shanghai hay trenes de 1 hora y trenes de 2 horas, pero también es bastante cerca.

Yo el año pasado hice: Beijing - Suzhou - Hangzhou - Beijing, y los trenes eran nuevos y todo sin ningùn problema. Ahora como tu vienes de xian asegurate de tomar tren cama, porque trees rápidos aun no hay en ese tramo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por resolver mis dudas andreamellaf. La logica de tu respuesta no deja lugar a ninguna duda. Por lo que optaremos por Xian - Suzhou. Desde luego intentaremos hacerlo de noche y en cama blanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maketosub Escribió:
Muchas gracias por resolver mis dudas andreamellaf. La logica de tu respuesta no deja lugar a ninguna duda. Por lo que optaremos por Xian - Suzhou. Desde luego intentaremos hacerlo de noche y en cama blanda.
De nada! Claro, es mejor que compres cama blanda, el precio está en 500 yuanes más o menos. Disculpa la redacción del mensaje anterior, acabo de leerlo nuevamente y me ha dado cuenta de que estaba redactado muy mal!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes Andreamellaf porque el mensaje lo habia captado sin problemas. Por cierto tu sabes si Suzhou pertenece a la provincia de Jiangsu?
Porque en algunas paginas de trenes cuando seleccionas Suzhou te da dos posibilidades. Suzhou ( Anhui) o Suzhou ( Jiangsu )
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Hola
Tengo dos trayectos en tren nocturno (Beijing-Xian y Suzhou-Hangzhou) en cabina de 4 personas en cama blanda
He podido ver alguna foto del interior de la cabina y no tiene mala pinta
Pero mi duda es ¿se puede realmente descansar durante la noche,es comodo,hay baño dentro de la cabina?

Saludosss

Se descansa perfectamente, mejor en la litera inferior porque puedes acostarte y levantarte más fácilmente y tienes la mesilla al lado. En soft sleeper hay un retrete occidental en el vagón y otros dos chinos. Si eres de café te aconsejo que compres café instantáneo porque en el tren no hay.

Aquí tienes más información

Saludos y buen viaje

Eduardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maketosub Escribió:
No te preocupes Andreamellaf porque el mensaje lo habia captado sin problemas. Por cierto tu sabes si Suzhou pertenece a la provincia de Jiangsu?
Porque en algunas paginas de trenes cuando seleccionas Suzhou te da dos posibilidades. Suzhou ( Anhui) o Suzhou ( Jiangsu )

Hola!

Suzhou está en la provincia de Jiangsu, en chino se escribe así 苏州
⬆️ Arriba

Willy Fog

vaiven Escribió:
traveling Escribió:
Hola
Tengo dos trayectos en tren nocturno (Beijing-Xian y Suzhou-Hangzhou) en cabina de 4 personas en cama blanda
He podido ver alguna foto del interior de la cabina y no tiene mala pinta
Pero mi duda es ¿se puede realmente descansar durante la noche,es comodo,hay baño dentro de la cabina?

Saludosss

Se descansa perfectamente, mejor en la litera inferior porque puedes acostarte y levantarte más fácilmente y tienes la mesilla al lado. En soft sleeper hay un retrete occidental en el vagón y otros dos chinos. Si eres de café te aconsejo que compres café instantáneo porque en el tren no hay.

Aquí tienes más información

Saludos y buen viaje

Eduardo

Gracias eduardo,como solo son dos noches intercaladas con hoteles pues seguro que sera llevadero,era la incertidumbre,jeje
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedona que abuse de tus conocimientos sobre la zona Andreamellaf , pero sabes si se puedes viajar de Suzhou a Hangzhou en otro medio que no sea tren? .He leido en algun sitio que se puede hacer en barco a traves de algun canal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maketosub Escribió:
Pedona que abuse de tus conocimientos sobre la zona Andreamellaf , pero sabes si se puedes viajar de Suzhou a Hangzhou en otro medio que no sea tren? .He leido en algun sitio que se puede hacer en barco a traves de algun canal.

Sí, se puede ir en barco. Dura 14 horas el trayecto. También en autobús, por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración Vaiven
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una duda que no se en que foro hacer.

Mi amiga (china, pero residente en Alicante) que me acompañará este verano en mi viaje a China, me dice que los trenes nocturnos son poco higiénicos y que suele haber ratas y cucarachas...

Es esto cierto? O sólo le da pereza desplazarse en tren y prefiere el avión??
No he leído por el foro ningún comentario extremadamente negativo sobre los trenes de China...

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Natàlia86 Escribió:

Mi amiga (china, pero residente en Alicante) que me acompañará este verano en mi viaje a China, me dice que los trenes nocturnos son poco higiénicos y que suele haber ratas y cucarachas...

No he leído por el foro ningún comentario extremadamente negativo sobre los trenes de China...

Gracias!

Me he movido en China con trenes y en general no están mal, comparandolos con otros paises. No esperes gran limpieza, pero valen para desplazarse de noche y ganar tiempo. Cucarachas puede verse alguna, pero ratas nunca las he visto en un tren en China.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natàlia86 Escribió:

Gracias!

No hay ratas en los trenes chinos, y menos en los compartimentos de litera blanda que son bastante aceptables. Quizás lo que no le apetece es dormir con otras personas (sois 4 en clase soft). Háblalo con ella, el avión es más caro y te obliga a pagar una noche de hotel, desplazamientos al aeropuerto, etc.

Saludos y buen viaje,

Eduardo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco he leido nunca sobre esta cuestion,la agencia local china me ha enviado fotos del interior de las cabinas y tienen buena pinta,si las quieres ver,enviame por mensaje privado tu mail y te las remitire para que te hagas una idea

Saludossss

Última edición por Traveling el Jue, 07-02-2013 1:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveling si puedes cuelga las fotos en este hilo, sería muy ilustrativo para próximos viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes