Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

En breves tengo pensado ir a China,para conseguir el visado de turista hay que tener comprado también el billete de vuelta??
Por lo que tengo entendido, es probable que te lo pidan.

Alicia 82 gracias por la respuesta.

El tema es que entraría con una entrada de un residente chino como amigo y en la pagina de visaforchina que hay que entregar fotocopia de invitación y de la persona que invita. Aún no sé la fecha en la que regresaré y no querría pagar por un billete de vuelta que igual no usaría.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajadas  Publicado:

Silver Traveller

Hola Isaac_11, con respecto a lo que comentas, no se si puedes hacer eso. Qizás algún usuario pueda ayudarte, pues yo no tengo ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

En breves tengo pensado ir a China,para conseguir el visado de turista hay que tener comprado también el billete de vuelta??

Yo estuve dos meses por China y me saqué el billete de avión de vuelta dos semanas antes de volverme a España (no tenía ningún billete porque la ida la hice en tren)... El billete de avión te lo piden para el visado pero también hay trucos para no sacarlo si no se quiere o, como en mi caso por ejemplo, que era un viaje de meses y no podía comprar un billete sin saber en qué fecha iba a volver. De hecho volví un mes y medio mas tarde de lo que tenía planeado y si hubiese tenido un billete comprado me lo habría tenido que comer. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niñomilagro Escribió:
alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

Yo estuve dos meses por China y me saqué el billete de avión de vuelta dos semanas antes de volverme a España (no tenía ningún billete porque la ida la hice en tren)... El billete de avión te lo piden para el visado pero también hay trucos para no sacarlo si no se quiere o, como en mi caso por ejemplo, que era un viaje de meses y no podía comprar un billete sin saber en qué fecha iba a volver. De hecho volví un mes y medio mas tarde de lo que tenía planeado y si hubiese tenido un billete comprado me lo habría tenido que comer. Un saludo

Muchas gracias!

Hablé con visaforchina y me dijeron que si viajo en calidad de turista(tipo L) tengo que presentar los billetes de ida y vuelta. Al final los he comprado y cuando este por allí ya modificaré la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda,sabeis si ponen alguna pega para conseguir un visado de doble entrada? He leido en algun comentario que habiendo pedido el visado de doble entrada le concedieron el de 1 sola entrada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

isaac_11 Escribió:
Otra duda,sabeis si ponen alguna pega para conseguir un visado de doble entrada? He leido en algun comentario que habiendo pedido el visado de doble entrada le concedieron el de 1 sola entrada.

Gracias.

Te pueden pedir, como hicieron conmigo, que justifiques con billetes de avión, tren, etc y reservas de hoteles la doble entrada para dártelo. Es decir, fecha en la que sales, a qué país irías y dónde te alojarías, billete de reentrada en china teniendo por supuesto otro de salida definitiva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha llegado el visado!!

Solo decir que me lo han dado sin problema y en 1 semana enviandolo por correo. Documentación:

-Pasaporte original.
-Fotocopia pasaporte.
-Formulario con foto.
-Justificante de vuelos(ida y vuelta)(sirve el correo que os manda la compañia)
-Justificante de el lugar o lugares en los que os hospedareis.

Lo envié todo el lunes por la tarde de la semana pasada(dia 19) y ayer lunes ya me comunicaron que tenía que hacer el ingreso en su cuenta y al rato ya me llamaron para confirmar el domicilio de entrega. Hoy(dia 27) ya lo tenia todo en casa.

Un saludo y espero que sirva de ayuda a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaac_11 Escribió:

Solo decir que me lo han dado sin problema y en 1 semana enviandolo por correo. Documentación:

-Pasaporte original.
-Fotocopia pasaporte.
-Formulario con foto.

Lo envié todo el lunes por la tarde de la semana pasada(dia 19) y ayer lunes ya me comunicaron que tenía que hacer el ingreso en su cuenta y al rato ya me llamaron para confirmar el domicilio de entrega. Hoy(dia 27) ya lo tenia todo en casa.

Gracias¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Tengo previsto visitar por navidad Hong Kong (con una excursión de ir y volver en un mismo día a Macao).

Podéis confirmarme si, teniendo nacionalidad española, no se necesita pedir visado previo para ninguno de estos 2 sitios? (a China continental no voy a entrar; tengo demasiados pocos días como para ni siquiera planteármelo)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrafcb Escribió:
Hola

Tengo previsto visitar por navidad Hong Kong (con una excursión de ir y volver en un mismo día a Macao).

Podéis confirmarme si, teniendo nacionalidad española, no se necesita pedir visado previo para ninguno de estos 2 sitios? (a China continental no voy a entrar; tengo demasiados pocos días como para ni siquiera planteármelo)

Saludos

Confirmado, no necesitas visado ni para Hong Kong ni para Macao.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas renovacion de visado L en Suzhou  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Me encuentro en Suzhou con un visado de turista L que expira el día 21 de diciembre y me gustaría saber dónde, cómo y cuándo debo hacerlo, cuánto cuesta, si es mejor que me acompañe una persona nativa, y que documentación hay que presentar.
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas renovacion de visado L en Suzhou  Publicado:

New Traveller

Me acaban de decir que sólo lo renuevan por un mes más, es cierto? y siendo así...qué alternativas hay??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Eonal,
Traslado tus dudas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En septiembre del año que viene viajaremos a china. No vivimos en Barcelona, pero tenemos un amigo que vive allí.

Podría pasarse él a la embajada de Barcelona y tramitarnos los visados por nosotros? Por supuesto acompañado de toda la documentación que necesite.

Y cuanto cuesta ahora mismo en barcelona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en Julio y me costó 30 Euros y se lo hice a gente de fuera de Catalunya y no tuve problema.

Eonal no tengo ni idea, ya que según tengo entendido el tema del visado es algo de suerte. Solo sé que a las malas lo que suele hacer la gente es irse a Hong Kong, hacerse una visa nueva que no se tarda nada y volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mayriti! Voy a añadir los frutos de mis investigaciones por si alguien se encontrara en mi misma situación.
La extensión de visado es diferente en las distintas zonas de China, y como bien dice Mayriti, es cuestión de suerte. Parece ser que en Pekin o Shanghai sí permiten dos extensiones de visa, mientras que en Suzhou, por ejemplo, la extienden sólo una vez (30 días más), así que la buena es trasladarse a una de esas ciudades para renovarla allí.
Los requisitos para la renovación son foto, pasaporte con visado anterior, rellenar un formulario, cuenta bancaría china con un saldo de 3000 dolares para demostrar que eres solvente y vas a poder mantenerte en el pais durante el mes de extensión y reserva de hotel o carta de invitación compulsada de alguien de la ciudad donde vas a extender la visa.
El tema de la renovación de visado es algo que preocupa (por lo menos a mi, me desequilibra bastante) pero hay una buena noticia, y es que hay agencias que te lo tramitan por un módico precio, que siempre va a ser más barato que coger un vuelo de ida y vuelta a España para renovar un nuevo visado de Turista (L). La opción de Hong Kong, existe y mucha gente lo hace, pero por lo que tengo entendido no es 100% seguro (aunque quizás esta info sea una estrategia de las agencias de tramitación para no fastidiar su negocio...)
Espero que esta información le sirva a alguien!
Zaijian!!!
⬆️ Arriba

Experto

isaac_11 Escribió:

-Pasaporte original.
-Fotocopia pasaporte.
-Formulario con foto.

Hola, vivo en Córdoba y quiero tramitar el visado por correo via SEUR. Cual es el precio final aproximadamente de la tramitación incluyendo mensajeria?? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros-as
Vuelo de barcelona a pekin en enero i regreso a barcelona por tailandia

Mi pregunta es , puedo entrar a china con un billete de en estas condiciones o tengo q tener ida i vuelta desde china.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes