China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Andreamellaf, recupero tu mensaje que habla interceptado el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Andreamellaf, recupero tu mensaje que habla interceptado el filtro

Saludos
Hola. Por mi experiencia el regateo en China y más concretamente en el Mercado de la Seda es duro. Ten en cuenta que es parte de su cultura. Si vas con tiempo, te recomendaría que fuera una tarde o una mañana a darte una vuelta para ver lo que hay pero sin ánimo de comprar. Nosotros fuimos una tarde a verlo, para tantear el terreno y ver lo que te puede interesar y a qué precio.

Al día siguiente fuimos ya con la intención de comprar lo que queríamos, aunque terminarás comprando más de lo esperado. Cada una de las plantas del mercado está especializado en un tipo de productos, por lo que encontrarás prácticamente lo mismo en muchas tiendas. En cuanto al regateo, debes ser firme y pensar que si te lo venden es que ganan dinero. Si no te conviene el precio siempre puedes amagar con marcharte ya que el mismo artículo encontrarás en otro puesto. Eso sí, tendrás que empezar la negociación. Sinceramente, si te gustan las compras, descubrirás un paraíso en el Mercado de la Seda. Suerte y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias a todos/as!!!!!!!!
Espero pasarlo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y electronica barata?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. He leído el hilo entero y me ha sido de gran ayuda. Muy buenas las listas de precios y las fotos. Aún así, yo estoy interesado en zapatillas nike, adidas, etc., chandals y camisetas, y me gustaría saber donde radica la imitación (si cuestan 10 euros me imagino que no serán originales), es decir, si el logo se parece pero no es exacto, si el material es tan malo que dura dos días, o qué es. Si alguien puede detallarme aspectos de los tres items que nombro se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xeneize Escribió:
y electronica barata?
Eso en EEUU o Japon,mejor EEUU.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale la pena ir con la maleta vacía y llenarla allí mismo con ropa? Aunque sean falsificaciones siempre que sean de buena calidad. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En China hay buenas y malas copias. Todo va en el precio. Sí merece la pena ir con la maleta vacía, aunque también te la puedes comprar allí (yo ví mucha gente comprando maletas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Saltrock Escribió:
Vale la pena ir con la maleta vacía y llenarla allí mismo con ropa? Aunque sean falsificaciones siempre que sean de buena calidad. Gracias

Te recomiendo al 100% comprar la maleta allí, previo regateo, por supuesto

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola os quería hacer una consulta. Voy el 2 de febrero hasta el 15 a beijing. Shanghai y xian. Me han dicho que es el año nuevo chino esas fechas. Me gustaría hacer alguna compra de ropa de imitación. Estarán las tiendas cerradas? El mercado de la seda y todo eso? Y los monumentos? Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saltrock Escribió:
Hola os quería hacer una consulta. Voy el 2 de febrero hasta el 15 a beijing. Shanghai y xian. Me han dicho que es el año nuevo chino esas fechas. Me gustaría hacer alguna compra de ropa de imitación. Estarán las tiendas cerradas? El mercado de la seda y todo eso? Y los monumentos? Muchas gracias por tu ayuda

Yo el año pasado estuve en estas mismas fechas que citas y estaba todo abierto con normalidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos en marzo estaré por shangai\ xian /pekin el final del viaje sera en shangai y quiero aprovechar para compra allí, donde me aconsejais ir, en principio quería pillar ropa y teléfonos,
Seria mejor comprarlos en pekin o xian, y donde me aconsejais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Publicado:

New Traveller

Donde se pueden conseguir las mejores compras de imitaciones en Pekín?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

setefillanos12 Escribió:
donde se pueden conseguir las mejores compras de imitaciones en Pekín?

Pásate por este hilo, que es el apropiado para tu pregunta.

www.losviajeros.com/ ...71#3670871
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

setefillanos12 Escribió:
donde se pueden conseguir las mejores compras de imitaciones en Pekín?

Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saltrock Escribió:

En Shanghai tienes que ir al mercado de copias que queda en la linea 2, estación Science and Tecnology Museum, no tiene perdida, al salir en la estación estas dentro del mercado, es subterraneo, bien iluminado y te recomiendo que dejas la visita aquí para un día lluvioso que lo puedes pasar comprando, trabaja hasta las 8.30 pm en días de semana y hasta las 8 pm en fines de semana, y lo precios siempre te los dan 10 veces mas del precio real !!! No te miento !!! Saludos y suerte con el regateo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

istarig Escribió:
Hola amigos en marzo estaré por shangai\ xian /pekin el final del viaje sera en shangai y quiero aprovechar para compra allí, donde me aconsejais ir, en principio quería pillar ropa y teléfonos,
Seria mejor comprarlos en pekin o xian, y donde me aconsejais

Hola istarig! Yo compre en pekin en el mercado de la seda ropa, bolsos, zapatillas ugg, chaquetas north face. En shangai lo vimos un poco mas caro y poca variedad.
Saludosss.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no pensaba acercarme al mercado pero os leo y me hago una pregunta ¿de qué precios habamos? ¿por cuanto puedo comprar un bolso? ¿y un vestido? ¿y un traje de caballero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
yo no pensaba acercarme al mercado pero os leo y me hago una pregunta ¿de qué precios habamos? ¿por cuanto puedo comprar un bolso? ¿y un vestido? ¿y un traje de caballero?

Hola charucag!! Yo pille chaquetas nort face por 10€, bolso de dolce y gabana por 50€, zapatillas ugg de estar por casa por 10€, las tipo botas de agua creo que valian 30€, pantalones nike por 6€, chandals adidas por 15€, kimonos por 20€, camisetas abercrombie por 10€ , 15€, calzonzillos y bragas tangas calvin klein 1€, eso si, hay que regatearrrr muchooo, nunca compres por el precio que te digan, tu di que no, que muy caroo y te vas, enseguida te diran que pongas tu el precio y siempre di por lo menos la mitad de lo que te digan y a tiempo de subir siempre estas. Siempre hay que regatearrr.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Seguid los consejos de Yekipe. Fui testigo de cómo desvalijaba el Mercado de la Seda. Jaja. Yo también me llevé lo mío. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes