Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Saltrock Escribió:
Hola os quería hacer una consulta. Voy el 2 de febrero hasta el 15 a beijing. Shanghai y xian. Me han dicho que es el año nuevo chino esas fechas. Me gustaría hacer alguna compra de ropa de imitación. Estarán las tiendas cerradas? El mercado de la seda y todo eso? Y los monumentos? Muchas gracias por tu ayuda
Yo el año pasado estuve en estas mismas fechas que citas y estaba todo abierto con normalidad
Hola amigos en marzo estaré por shangai\ xian /pekin el final del viaje sera en shangai y quiero aprovechar para compra allí, donde me aconsejais ir, en principio quería pillar ropa y teléfonos,
Seria mejor comprarlos en pekin o xian, y donde me aconsejais
Hola os quería hacer una consulta. Voy el 2 de febrero hasta el 15 a beijing. Shanghai y xian. Me han dicho que es el año nuevo chino esas fechas. Me gustaría hacer alguna compra de ropa de imitación. Estarán las tiendas cerradas? El mercado de la seda y todo eso? Y los monumentos? Muchas gracias por tu ayuda
En Shanghai tienes que ir al mercado de copias que queda en la linea 2, estación Science and Tecnology Museum, no tiene perdida, al salir en la estación estas dentro del mercado, es subterraneo, bien iluminado y te recomiendo que dejas la visita aquí para un día lluvioso que lo puedes pasar comprando, trabaja hasta las 8.30 pm en días de semana y hasta las 8 pm en fines de semana, y lo precios siempre te los dan 10 veces mas del precio real !!! No te miento !!! Saludos y suerte con el regateo !!!
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
istarig Escribió:
Hola amigos en marzo estaré por shangai\ xian /pekin el final del viaje sera en shangai y quiero aprovechar para compra allí, donde me aconsejais ir, en principio quería pillar ropa y teléfonos,
Seria mejor comprarlos en pekin o xian, y donde me aconsejais
Hola istarig! Yo compre en pekin en el mercado de la seda ropa, bolsos, zapatillas ugg, chaquetas north face. En shangai lo vimos un poco mas caro y poca variedad.
Saludosss.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo no pensaba acercarme al mercado pero os leo y me hago una pregunta ¿de qué precios habamos? ¿por cuanto puedo comprar un bolso? ¿y un vestido? ¿y un traje de caballero?
charucag Escribió:
yo no pensaba acercarme al mercado pero os leo y me hago una pregunta ¿de qué precios habamos? ¿por cuanto puedo comprar un bolso? ¿y un vestido? ¿y un traje de caballero?
Hola charucag!! Yo pille chaquetas nort face por 10€, bolso de dolce y gabana por 50€, zapatillas ugg de estar por casa por 10€, las tipo botas de agua creo que valian 30€, pantalones nike por 6€, chandals adidas por 15€, kimonos por 20€, camisetas abercrombie por 10€ , 15€, calzonzillos y bragas tangas calvin klein 1€, eso si, hay que regatearrrr muchooo, nunca compres por el precio que te digan, tu di que no, que muy caroo y te vas, enseguida te diran que pongas tu el precio y siempre di por lo menos la mitad de lo que te digan y a tiempo de subir siempre estas. Siempre hay que regatearrr.
Yekipe, como sigamos a este ritmo, nos van a vetar el acceso a todos los países por arrasar en los centros comerciales,jeje. Creo que tienen tu foto en el McCarran de Las Vegas y en el aeropuerto de Pekín por haber pasado por allí.
No he mirado todos los mensajes así que disculpad si meto la pata.
El mercado de la seda no es lo que era hace como medio año, con lo cual la gente que ha ido ahora y los de hace tiempo están hablando de "sitios diferentes".
El mercado de la seda antes era eso mismo, un mercado. Ahora es un centro comercial en el que todo está por las nubes. Yo desaconsejo ir totalmente a no ser que se quiera pagar el doble (minimo) de lo que se pagaba hace mas de medio año. Incluso ya vas y casi no hay nadie (como es lógico), antes no podías ni caminar.
Es recomendable ir al yashow o al mercado de los rusos.
Esos siguen siendo verdaderamente mercados y no el patipato que han montado ahora en lo que era el Silk Market.
beatriz2525 Escribió:
El mercado de la seda no es lo que era hace como medio año, con lo cual la gente que ha ido ahora y los de hace tiempo están hablando de "sitios diferentes".
El mercado de la seda antes era eso mismo, un mercado. Ahora es un centro comercial en el que todo está por las nubes. Yo desaconsejo ir totalmente a no ser que se quiera pagar el doble (minimo) de lo que se pagaba hace mas de medio año. Incluso ya vas y casi no hay nadie (como es lógico), antes no podías ni caminar.
Esos siguen siendo verdaderamente mercados y no el patipato que han montado ahora en lo que era el Silk Market.
Yo fui en el 2011 y era el centro comercial. Los precios los vi muy bien.
Saludossss
Yo fui en el 2011 y era el centro comercial. Los precios los vi muy bien.
Saludossss
A ver, creo que no me entendiste bien o no me supe explicar bien.
Lo explico mejor:
El Mercado de la seda por fuera siempre ha tenido una apariencia de centro comercial, pero cuando entras.... ¿que decir? todos los "chiringuitos" repletos de ropa, las cosas bien puestas pero regadas, unos comercios pegados a otros... Otros en el hueco de y el hueco para...
Ahora. (despues de las reformas que hicieron hace poco.)
Entras y cada comercio está separado del otro por cristales y escaparates, han quitado muchas muchas tiendas y dejado todo en aparariencia a "el corte ingles" Osea, nada de nada de como era antes.
No solo eso, si no que fui hace como 3 meses después de que mis amigos me dijeran (vaya chafarrada hicieron en el silk market, ¿has ido??, todo está carisimo y nadie quiere rebajar nada)
Fuí y.... Lo dicho.
Estuve hablando con algunas chinas y me dijeron que ya no se puede regatear como antes, que han cambiado las politicas, y por supuesto lo que se ve a ojo.
Me dijeron que ya es imposible comprar las cosas como las comprabamos antes, y hasta ellas me dijeron que mejor fuera al Yashow,
Que casualmente mañana tengo que ir.
Antes por ej en el silk market conseguias un chandall Nike por 25/30Y.
En el Yashow por 35Y.
En el mercado de los rusos por 40Y (aunque de mejor calidad).
Ahora en el silk market lo minimo 50/60Y después de tratar en chino y dejarles claro que vivo aquí desde el 2008. No conseguí que ninguna me lo dejara por menos de 50Y y los de mala calidad. Fui a buscar 3 cosas y no pude comprar ninguna. Todo el doble de caro que siempre y dejandote la voz.
Podrias describir el aspecto externo de los mercados de Yashow y el de los rusos? Es que mis experiencias en Beijing me traen el recuerdo de buscar algo en un mapa y no encontrarlo físicamente (encontrar tropecientas calles más que no aparecian en mi mapa) y luego estar delante y no enterarme...
Gracias eternas.
El aspecto del Yashoy es como el del silk market. Ademas, con poner en google Yashow te dará el lugar exacto. (si lo hacia hace años no creo que falle ahora). El de los rusos es un poco más complicado. Hasta estando delante si no vez la puerta no daras con el.