Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola traveling,
Recupero tu mensaje del filtro.
Quedó interceptado por la web que citas.
Saludos

Hola pichi-puchi
Ya me di cuenta y sabia que lo recuperariais
Gracias,saludos y muy Feliz Año¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro pero un lector habitual.
Viajo a Beijing en breve i estoy loco organizando excursiones. Viajamos con una peque de dos añitos y según estoy leyendo, el visitar la Gran muralla Mutianyu se hace muy complicada. No es así???
Me gustaría saber vuestras recomendaciones para subir y bajar. Teleférico, tobogán, o parapente?????
Gracias

P.D. Es difícil organizarse alguna excursión desde el hotel??. Vamos a estar en el hotel Asia. Alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en un viaje organizado i el segundo día es la Muralla. Pero no entiendo que lugar de la muralla se visita. Hay trozos mas bonitos????????? Que es esto del tobogan y del teleferico o no se que para subir a donde????????
Me lo podeis explicar mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaantonieta Escribió:
vamos en un viaje organizado i el segundo día es la Muralla. Pero no entiendo que lugar de la muralla se visita. Hay trozos mas bonitos????????? Que es esto del tobogan y del teleferico o no se que para subir a donde????????
Me lo podeis explicar mejor.
Saludos.

Si vas en tour organizado generalmente es Badaling, ahí el tobogán no vale mucho la pena. El tobogán entretenido es el de Mutianyu pero queda mas lejos de los circuitos turísticos y para ir allá generalmente son con guías privados o por tu cuenta.
En Beijing hay varios tramos de la Muralla, el problema es que quedan lejos de la ciudad y son varias horas de viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo estuve en Muntiayu y usé la opción de autobús y luego taxi pero también hay un autobús que que te deja en la muralla directamente (preguntando en le hotel seguro te dirán los números de los autobuses...o en la propia estación de autobuses). No madrugé mucho ese día y los directos terminaban a una determinada hora en la mañana.

El tramo se puede hacer con niños pero hay que tener en cuenta que hay escaleras empinadas y si vas en verano (yo estuve en Agosto) el calor es sofocante.

Pienso que es el mejor tramo que se puede visitar. Bandaling está demasiado restaurado y masificado (nosotros hubo momentos en los que estabamos completamente solos) y otras zonas ya están más lejos o son más complicadas porque faltan trozos de muralla por ejemplo que te harían tener incluso tener que trepar

No os lo perdáis, es uno de los paisajes más emocionantes que he visto en mi vida,la muralla serpenteando entre la frondosa vegetación del lugar .... No tiene precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor nuestra compañera andreamella tiene un diario titulado Cenicienta......... No se que i no lo puedo encontrar Po favor que ALGUIEN ME LO PINCHE!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
por favor nuestra compañera andreamella tiene un diario titulado Cenicienta......... No se que i no lo puedo encontrar Po favor que ALGUIEN ME LO PINCHE!!!!!!
Saludos

Aquí lo tienes enbeijing.com/cenicienta-en-china/
⬆️ Arriba

Super Expert

Que se suele hacer en la Gran Muralla con una excursion organizada, : se pasea, se hacen fotos.......Generalmente cuanto tiempo dan los guias y si te explcan cosas. Me podeis explicar que es lo del tobogan. No lo entiendo ni me lo puedo imaginar.
Saludos

Carcaro te hacia de vacaciones!!!!!! es genial leerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los viajes organizados lo que hacen es llevarte a la muralla y traerte (al final de visitarla te dan de comer en un restaurante (prepagado).

Las visitas suelen ser de dos formas. O te dicen: vete hacia allí y bajate en la zona tal (el supuesto "guia" se va y os deja allí con los demás y el y los choferes van en coche a esperaros en el punto de descenso ("un trabajo agonizante") . O si es una zona no muy transitada le pagan un par de yuanes a un guia chino de la zona que habla menos ingles que yo micénico.

A la muralla van montón de buses directos todos los días y la mayoría o todos salen de la estación de buses de Dongzhimen. En esa estación en la zona "turistica" de donde salen esos buses hablan ingles. El bus creo que recordar que estaba por 25Y. Allí todos los días hay montones de turistas ya que muchos están siguiendo este modo de ir. (como es lógico).
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz2525 Gracias. Pero siguen sin responderme lo que es lo del tobogan y creo también haber leido en este super-foro como un teleferico o algo similar?? Es que se baja sentado en algun lugar, lo digo por lo de "tobogan"
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaantonieta Escribió:
beatriz2525 Gracias. Pero siguen sin responderme lo que es lo del tobogan y creo también haber leido en este super-foro como un teleferico o algo similar?? Es que se baja sentado en algun lugar, lo digo por lo de "tobogan"
Saludos

Pon en San Google :

tobogan muralla china y verás fotos y videoa del tobogan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Medelin SUPERGRACIAS, no se me habia acudido poner el Santo G00gle. Que pasado, al fin lo entiendo.
Que precio debe tener??????????????
En el viaje organizado, puede ser que nos lo ofrezcan esta parte de la muralla con tobogan??????????
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaantonieta Escribió:
medelin SUPERGRACIAS, no se me habia acudido poner el Santo G00gle. Que pasado, al fin lo entiendo.
Que precio debe tener??????????????
En el viaje organizado, puede ser que nos lo ofrezcan esta parte de la muralla con tobogan??????????
Saludos

Si vas a Badaling, que sera esa zona al ser un tour organizado no. Habla con la agencia para preguntar la zona y si te da opción, elige Mutianyu para poder disfrutarlo.

De precio eran unos 5o yuanes creo. En post mas atras mios, puedes ver precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la vez que fui y me lancé por el teleferico o como se llame y no pagué nada.

Porque eso ya viene dentro del tickets de la muralla que compras. Cuandon pasas de una a otra pagas el tickets y ese tickets ya incluye el descenso ya que es la única forma de descender por esa zona.
Lo que no recuerdo si era descendiendo de Simatai o de Badaling ya que hicimos los dos a la vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm sip, tienes que tomar el bus 936 si mal no recuerdo - está mas atrás en este mismo foro - bajarte en la ultima parada y luego tomar un taxi hasta la muralla

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros negociamos con un taxista, nos llevo y espero allí 2 horas y regreso a pekin, el preci exacto no lo recuerdo pero era tres veces mas que lo que nos pedia el hotel.
Puede que nos cobrase 60 € y eramos dos personas .... Eso si, no e pagues hasta el final, así te aseguras que te espere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, a ver si van saliedo más precios y así comparo el que me ofrecen. Pero por lo que he leído parece que se puede hacer por libre sin problemas no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hay también un bus que va directo, lo que no recuerdo es el número....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero ese que va directo sale a las 6 y a las 7 y luego no hay mas buses... Creo que es el 837, pero no estoy segura, lo voy a buscar...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, se que es temprano porque yo cuando llegué ya no funcionaba y tuve que optar por bus/taxi. La verdad que me resulto muy muy fácil.

De camino al destino final del autobús, en muchas de las paradas previas había gente continuamente ofreciéndose para llevarte a la muralla.

Nosotros optamos por llegar hasta el final y allí cogimos un taxi acordando el precio, la hora de ida y la de vuelta. Como nadie habla ingles usamos lo que nosotros llamamos "pictionary": dibujito con la muralla, dos personas, hora de ida, de vuelta y yuanes...todo por escrito jajaja

Le pagamos la mitad al llegar a la muralla y la otra mitad cuando nos depositó de nuevo en la parada de autobús para volver a Pekín.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes