Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si van saliedo más precios y así comparo el que me ofrecen. Pero por lo que he leído parece que se puede hacer por libre sin problemas no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hay también un bus que va directo, lo que no recuerdo es el número....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero ese que va directo sale a las 6 y a las 7 y luego no hay mas buses... Creo que es el 837, pero no estoy segura, lo voy a buscar...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, se que es temprano porque yo cuando llegué ya no funcionaba y tuve que optar por bus/taxi. La verdad que me resulto muy muy fácil.

De camino al destino final del autobús, en muchas de las paradas previas había gente continuamente ofreciéndose para llevarte a la muralla.

Nosotros optamos por llegar hasta el final y allí cogimos un taxi acordando el precio, la hora de ida y la de vuelta. Como nadie habla ingles usamos lo que nosotros llamamos "pictionary": dibujito con la muralla, dos personas, hora de ida, de vuelta y yuanes...todo por escrito jajaja

Le pagamos la mitad al llegar a la muralla y la otra mitad cuando nos depositó de nuevo en la parada de autobús para volver a Pekín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja pictionary ¡buenisimo!

Puedes copiar y pegar esto en word e imprimirlo grande

我们想去慕田峪长城

(vamos a mutianyu)

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, tu que vives allí entenderás más que de sobra aquello de no dejar cabos sueltos. Estoy deseando volver y nada me apetecería más que pasar en China una larga temporada...quién sabe si algún día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Bueno, tu que vives allí entenderás más que de sobra aquello de no dejar cabos sueltos. Estoy deseando volver y nada me apetecería más que pasar en China una larga temporada...quién sabe si algún día...

Wow! sería genial! ojalá puedas venir, la verdad es que vivir aquí está super bien - bueno, quitando la contaminación jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos 6, y queríamos evitar coger dos taxis. Alguien sabe como se puede contratar un taxi-van?.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el video Andrea, aunque en mi caso ya es un poco tarde.
Después de estar esperando 1hora y media el autobús para los guerreros de Xian, decicimos contratar un coche en el hotel para que nos llevara a Mutianyu, y así no perder tanto tiempo en ir y venir. El precio creo que fue bueno, 400 yuanes, unos 50€, 2 adultos y una niña. El problema es que los inútiles de los conductores no sabian ir, primero me llevaron a Saitana, y luego gracias a mis indicaciones, después de 4 horas y media de coche y perdidas y preguntas a gente, llegamos a Mutianyu. Y la vuelta, pues también se perdieron, no sabian volver a Beijing:((( y tardamos 2 horas largas en volver.
Unos torpes e inútiles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrea muchas gracias, esto nos ayuda enormemente. Esperamos la explicación del otro con desespero, que ya tengo los billetes para Noviembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros íbamos a hacer por libre la visita a la muralla y finalmente decidimos ir en excursión desde un hostel de Hostelling International. Tienen dos excursiones, una diaria a (creo) Jinshaling, que en principio es para hacer más hiking y una que sale los días impares a Mutianyu. Nosotros optamos por esta última (280 Yuanes por persona) que incluye el traslado, la entrada a la muralla, el almuerzo y una visita al parque olímpico.

La guía en sí no aporta demasiado ya que hace un par de explicaciones desde el bus y después te deja alrededor de 3 horas por libre en la muralla. Subimos por aerosilla y bajamos por un tobogán muy divertido. El viaje en sí nos tardó alrededor de hora y media desde Beijing.

Como dato de color...coincidimos en la muralla con Tom Cruise, que había ido a promocionar su última película
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no quiero ni imaginar como estaría la muralla con el Tom por los alrdedores jijiji. Yo no se si al final lo haré por libre y pagaré una excursión, es verdad que así te desquitas de problemas,y tienes las comidas inluidas y todo es mas facil. DEja ver que decidimos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿¿¿¿¡¡¡Problemas!!!????
Te animo a que lo hagas por libre. Si tomas el autobús que te deja directamente en la muralla (te deja en la entrada) subes a ella, la recorres el tiempo que quieras y te vuelves a montar en el autobús que te deja de nuevo en Beijing.
Para comer hay opciones en la entrada de la muralla o puedes llevarte un picnic...vas a comer seguro mejor que en una excursión organizada.
Te vas a ahorrar un dinero y vas a verla más tranquilamente
⬆️ Arriba

Experto

Te animo lo mismo que Venecia1, animate a hacerlo por libre, ademas de ser mas economico, manejas tus tiempos, vas por donde quieres y con mas tranquilidad. Es muy facil ir por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Andrea muchas gracias, esto nos ayuda enormemente. Esperamos la explicación del otro con desespero, que ya tengo los billetes para Noviembre.

Gracias

Siii, esta semana he estado suuuper ocupada pero me pongo las pilas este fin de semana, de todas formas estará antes de noviembre hjajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me lo pintais tan facil que parece facil jejeje.

Andrea cuando lo tengas cuelga el del bus directo, sale desde el mismo sitio???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
pues me lo pintais tan facil que parece facil jejeje.

Hola! Apenas lo tenga listo lo subo, es que esta semana es el examen de título de mi esposo (se titula de lengua e idioma chino!) y hemos estado ocupados con eso.

Tomar el bus no es tan difícil pero con los vídeos la idea es que sea fácil.
El bus directo no sale del mismo lugar, esta un poco mas escondido y sólo sale dos veces al día.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
Ixchel. Escribió:
pues me lo pintais tan facil que parece facil jejeje.

Hola! Apenas lo tenga listo lo subo, es que esta semana es el examen de título de mi esposo (se titula de lengua e idioma chino!) y hemos estado ocupados con eso.

Tomar el bus no es tan difícil pero con los vídeos la idea es que sea fácil.
El bus directo no sale del mismo lugar, esta un poco mas escondido y sólo sale dos veces al día.
Saludos!

Pues yo creo Andrea que sería muy interesante, aunque ya se ha puesto muchas veces el horario de los buses directos, que recuerdes qué horarios tiene el bus directo y expliques en otro video cómo hacerlo, y lo subas a tu bloj (ala! ya tienes una propuesta de mejora a tu libro electrónico) jajajaja
Los horarios de bus directo, muchas veces, no vienen bien o llegas tarde, así que es bueno saber cómo coger el 916 kuai.

Buen trabajo andrea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya me he hecho unos pantallazos con la explicación, imposible perderse . Una preocupación menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosa, para la vuelta hay algunos buses que vuelven por ahí o tendríamos que hacer lo del taxi para coger el 916. Y sober cuento es el precio de Taxi

Yo tengo previsto visitar la muralla el 14 o 15 de noviembre. Tengo entendido que el bus directo no va todo el año. Me lo podrían confirmar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes